Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Pabloyfefi32
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 14400

Grand Theft Auto V: Subir de nivel rapido??

Hola ,pues eso como se consigue subir de nivel en gtav online rapido??
me he leido todo l de como conseguirlo rapido y nada no consigo nada rapido..estoy en el nivel 49 y todo haciendo misiones que es como lo veo mas rapido..
lo he intentado como he leido que la manera mas rapida es corriendo carreras en solitario y nada apenas dan ni 500 de RP...
tambien en la escuela de vuelo y consiguiendo el oro maximo 500....superlento..
en supervivencia tampoco es que den mucho y ademas se tarda vastante..
yo hasta el nivel 49 he tardado 60 horas ..no hentiendo como puede haber gente por el nivel 500 y mas...
alguien me puede ayudar..tampoco no se si estare en el modo de juego con el que mas se gane RP..??
por favor ayuda ¡¡
perdonar las faltas ..
Rak109969Hace 6 años1
Las carreras en solitario no te dan apenas RP porque vas a ganar si o si, busca jugar con gente a modos adversario y demas, la mision a toda costa da muchos RP y dinero hazla, aunque acaba cansando.
Pabloyfefi32Hace 6 años2
Hola.si es verdad que esa mision es facil y da vastante RP y dinero pero es que estoi cansado de hacerla una y otra vez con el camion superlento....
Pero lo que no entiendo es lo que comentado antes como pueden tener niveles de 500 y más...
Pabloyfefi32Hace 6 años3
Alguien que ya valla por el nivel 100 o mas puede explicar como lo consiguió y cuanto tardó en yegar..?
Jhon-Auditore4828Hace 6 años4
@Pabloyfefi ¡Hola tio! Pues son hackers o fueron ayudados por estos ya fuera voluntaria o involuntariamente como fue mi caso que un día jugando tranquilo se me apareció de la nada un jugador y subí del nivel 3 al trescientos y pico y me dió un millón de dólares. ¿Cuál es la pega? Rockstar va en contra de los tramposos y aunque tú no lo quisieras te bajan los RP globales a números negativos. Ahora tengo que jugar normal para poder recuperar esos puntos. Ten cuidado con ello. Ciao.
Pabloyfefi32Hace 6 años5
Gracias JHON por tu respuesta .lo tendré en cuenta y entonces seguiré poquito a poco y sin trucos ni nada raro,ya soy nivel 54.
Ahh queria preguntar se puede evitar de alguna manera eso que te hicieron a ti de regalarte dinero y subirte de nivel sin tu permiso..?
1 VOTO
Jhon-Auditore4828Hace 6 años6
@Pabloyfefi
Mostrar cita
Gracias JHON por tu respuesta .lo tendré en cuenta y entonces seguiré poquito a poco y sin trucos ni nada raro,ya soy nivel 54. Ahh queria preguntar se puede evitar de alguna manera eso que te hicieron a ti de regalarte dinero y subirte de nivel sin tu permiso..?
Mmmmm.....No sabría que decirte. En esa sesión no vi ningún indicio de hackers pero por ejemplo en una fue muy descarado todo porque un hacker comenzó a explotarnos a todos y haciendo cosas raras, había gente que le pedía ayuda con los micros para que les dejaran el nivel normal (porque les hicieron lo mismo que a mi) pero el muy idiota seguía haciendo estupideces e insultando a esos chicos. Si tú ves algo raro en la partida con tíos que se teletrasportan o si escuchas decir a la gente por el micro que hay un hacker pues te recomiendo buscar otra sesión y dejar esa porque te podría joder pero bien. Ciao.
Pabloyfefi32Hace 6 años7
Ok..muchas gracias.
FelidSnake-lll11958Hace 6 años8
Él secreto es hacer misiones SOLO,
Porque?
Fácil, estando solo, pondrás la dificultad máxima de la misión, y solo tu podrás completarla, entre mas tiempo tardes en hacerla mas dinero y experiencia recibirás.
Digamos que en las misiones te pagan por hora, una misión de Simeon, en la que todos la completan en 5 minutos y les dan $1000 y 500 xp
Tomate tu tiempo, maneja con él vehículo un rato, estacionalo bien, ve por él tuyo, compra tus municiones y al final entregalo. Y después de un rato te darán 20,000 en ambas cosas.
Si eso te parece tedioso, haz misiones muy rápido, 
Una tras otra sin parar. No recibirás mucha experiencia por misión, pero harás 4 o 5 en lugar de una.
Todo lo demás no es fiable, en las carreras, partidas a muerte, deportes. entre mejor te posiciones, serán mas xp, pero si como siempre se comienzan a salir en cuanto ven que van perdiendo, solo gastaras tiempo.
Los golpes son una buena opción, pero es un coñazo encontrar algo mas que simios intentando superarlas, o trolls jodiendolas.
Así que para mi lo mejor son misiones.
1 VOTO
Pabloyfefi32Hace 6 años9
Ok.gracias por la respuesta.
Lo de tomarmelo con calma no lo sabia pensaba que cuanto menos tardara seria mejor.lo tendré en cuenta.
Un saludo.
Batushai100Hace 6 años10
Cada semana hay alguna actividad que da el doble de dinero. La semana anterior fue el bunker dando x2 RP y dinero. Así es la forma más fácil de subir de nivel y ganar un montón de pasta. Yo me pude comprar el APC, y otros vehiculos más con todo el dinero que saque, ademas subi de nivel 150 al 171!
Pabloyfefi32Hace 6 años11
Hola.y como se juegan esas actividades??
A mi siempre m aparecen las mismas misiones y apenas se consigue nada...
KinsgPlacyYT1Hace 6 años12
Hola hoy a abra un sortear de cuentas Hack en mi canal de youtube software 5 cuestas Hack con millones y niveles altos el que quiera una cuenta que deje un comentario con su id y me pondré en contacto con el no estoy engañando a nadie mi canal de youtube es UCpcuTXCwtpKkEO2oN-7poLw ir al enlace dejar un comentario no soy facker.
Al-baJar1Hace 5 años13
@Jhon-Auditore   siii... Es verdad de la nada aparecí en el aeropuerto mate a alguien y me tiro 2'500.000 y subi al nivel 100  
ElVrZaRiLiK01Hace 5 años14
Hola, hay una actividad que no se si esta en PS4 pero yo soy de nivel 99 jugando esta actividad "Rocket'S vs INSURGENT" en 4 rondas te pueden dar 2500 RP y entre 20,178 de dinero, esa actividad que es un Último equipo en pie.
EDITADO EL 28-07-2018 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Manico0163Hace 4 años15
Oye alguien sabe comk deshacerse de un hacker? Es que un dia estaba jugando al gta online y se me teletransporta un jugador hacker y me empieza a dar dinero y yo le digo que porfavor pare pero no quiere. No me deja en paz desde entonces lo tengo de amigo en play y aunque le borre vuelve a aparecer estoy harto aunque me cambie de sesion me sigue y solo puedo a sesiones en solitario. Cuando hago una mision se mete y me mata todo el rato o me da dinero y RP y es insoportable ademas hace ruidos molestos por el micro y aunque le silence sigue haciendolos ya le reporte pero nada alguien sabe como hacer que me deje en paz?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Subir de nivel rapido??

Hay 15 respuestas en Subir de nivel rapido??, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL