Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por TUTI-SPAIN23140
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 898

Star Citizen: No me deja comprar armas

Hola buenas no entiendo por que puedo comprar trajes , municion, medicina pero armas no... Estoy haciendo algo mal?
AMarauder410Hace 6 años1
Buenas @TUTI-SPAIN23

Es posible q sea un bug... La verdad esq no lo se pero deberia dejarte sin problema...

Tmb puede ser que no te lo hayas equipado correctamente... Para equipar cualquier cosa ahora mismo tienes q ir a la tienda y mirar el objeto en concreto con la realidad aumentada... Ahi deberia aparecerte la opcion de equipar o desaquipar...

Un saludo
TUTI-SPAIN23140Hace 6 años2
Buenas @amarauder la verdad es que nos pasa tanto a mí como a un amigo que no nos deja comprar más q trajee , municion, medicina... yo por suerte y no me preguntes por qué tengo una metralleta que no sé ni cómo la e conseguido , pero en fin no me deja comprar armas ☹️ , me gusta el juego mucho , espero a la 3.0 que e leído que estará disponible del 4 al 8 de septiembre sea un bombazo ... se rumorea que será el primer sistema solar pero... escuchado rumores q finalmente solo se podrá explorar una luna de grandes dimensiones ... que a mí ipinion prefiero una luna llena de contenido que no tres y vacías ... pero por lo q veo está todo muy en el aire aún no? Gracias y un abrazo
TUTI-SPAIN23140Hace 6 años3
@AMarauder gracias por el consejo
AMarauder410Hace 6 años4
Buenas @TUTI-SPAIN23

Pues en el tema de las armas no había escuchado de ese problema... todo puede ser... por suerte con la 3.0 se arreglara ese problema... aunq seguro q salen otros 

Para la 3.0 se esperan 3 lunas cien por cien visitables... y probablemente un asteroide/planetoide gigante llamado Delamar que sera la localización más grande que hayan metido en el juego (es la que mostraron en la gamescom del 2016)... Vendran ya las primeras mecánicas de comercio, escolta, piratería y cazarecompensas... ademas de muchas tecnologias para el motor del juego como más persistencia.. mejores luces y nieblas... primera iteracion del subsumption (que controla la IA, la economía y las misiones)... en nuevo data parcher (para no tener q descargarte todo el juego en futuras actualizaciones) y un largo etcccc

El resto del sistema planetario saldrá en otros parches... aun faltan 4 planetas, 9 lunas y tropecientas estaciones espaciales... alguno de los palnetas tendrán localizaciones más grandes que la de Delamar... ademas falta meter la mineria, recuperacion (chatarreria), medicina, hakeo, reparación, agricultura etc etc...

Ademas tecnologías importantes como el netcore... para que los servidores pueden meter más de 24 personajes y cientos de IAs... que es donde más ranquea el juego ahora mismo...

En fin... ahora esta  apunto de llegar lo bueno... en cuanto a las fechas son fechas internas de desarrollo... la cosa se podría alargar aun un poco más o salir antes... ahora solo están puliendo bugs

Aqui la una grafíca que publicaron ayer de los bugs que impiden sacar el parche


Esperemos que no se retrase demasiado más... ya tengo ganas de catarlo  
1 VOTO
TUTI-SPAIN23140Hace 6 años5
@AMarauder haber que dicen en la gamescom de este año... que pintada !!! Muchas gracias d verdad por tomarte las molestias de ponerme al día!!! Muy agradecido !!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > No me deja comprar armas

Hay 5 respuestas en No me deja comprar armas, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL