Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Pkuako6716
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 513

The Witcher 3: Wild Hunt: La leyenda de Geralt de Rivia

Buenas a todos!!

Otras veces he compartido algunos montajes que he creado, así como algunos vídeos como el del Gwynt o algunos combates sobre este juego. Hace tiempo creé un montaje el cual me gustaría compartir con vosotros. 

Me gustaría aclarar, como hago siempre, que no me dedico a subir vídeos (a pesar de tener varios ya subidos), tan solo uso la plataforma Youtube como un medio donde poder subir mis vídeos y poder ponerlos en esta página. Por lo tanto, espero que esto no se considere como spam, ni siquiera se interprete como una forma de dar a conocer algún canal o algo. Simplemente mis intenciones son las de compartir dicho vídeo con aquellos que les gusten esta clase de montajes.

Hablando del vídeo, deciros que es una relación de secuencias de los trailers que conocemos, además de unas cuántas escenas de combates de mi partida y la de mi amigo @Max99BAC. 

Saludos y espero que os guste
5 VOTOS
PMb1982754Hace 6 años1
@Pkuako muy bueno
Joakoleo76Hace 6 años2
Me compre este juego hace un par de meses, empece a jugarlo y me gusto pero me vi un poco abrumado con tanta cosa ( pocimas , materiales , habilidades..etc ) vaya por delante que no estoy nada acostumbrado a jugar a este tipo de juegos y solo me falto salir de huerto blanco para q se me instalasen las misiones de los dlc para liarme mas, no supe muy bien por donde ir y lo aparque, ahora por curiosidad he hechado un vistazo al foro para ver si alguien le ha pasado como yo y me he encontrado con tu video...tio me ha dado unas ganas locas de volver a jugarlo al verlo, buen trabajo !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > La leyenda de Geralt de Rivia

Hay 2 respuestas en La leyenda de Geralt de Rivia, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL