Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Georgesparrow2
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2829

ARK: Survival Evolved: Personaje perdido

Hola gente,necesito un poco de ayuda,regresando a mi server al darle a elegir cama se cerro el juego y al volver a entran solo podia crear personaje,pinchaba en cargar personaje y no habia personaje que cargar,sali del juego varias veces incluso apagando la consola y seguia sin poder cargar mi personaje,cuestion que no me quedo otra que crearme otro personaje,mi solucion era invitar a mi nuevo personaje con la cuenta de mi colega y volver a estar dentro,el problema es que mi antiguo personaje sigue siendo el lider de la tribu y mis colegas no son administradores con lo cual me ha sido imposible,entonces mi pregunta es..., puedo eliminar a ese personaje de alguna manera para que pasara a ser lider alguno de mis colegas y asi poder recuperar todo?
Si alguien pudiera ayudarme me alegraria el dia,tengo una gran base que no puedo recuperar.
Un gran saludo y gracias de antemano.
Ireyfer134Hace 6 años1
Si as creado personage no puedes hacer nada, a mi me paso lo mismo solo que yo jugaba solo y no pude recuperar nada. Prueba suerte a ver si tienes el pj en el server del que venias.
Georgesparrow2Hace 6 años2
Ya lo probe varias veces y nada,la cuestion es que pude elegir cama en mi server,osea que sali del otro server,digo yo que debe de estar en la nube.
Garifan2Hace 6 años3
Mira ahora mismo mea pasao a mi e pasao el jugador de ragnarok al isla y cuando a salio mi cama le dado y cuando iva a salir me sale un jugador nuevo de nivel 100 y tengo tribus sea cabado de juga valla tela por la cara ?
Garifan2Hace 6 años4
Mira ahora mismo mea pasao a mi e pasao el jugador de ragnarok al isla y cuando a salio mi cama le dado y cuando iva a salir me sale un jugador nuevo de nivel 100 y tengo tribus sea cabado de juga valla tela por la cara ?
Thaidragon818Hace 6 años5
A mi me acaba de pasar!!  Alguien a conseguido recuperarlo?? Yo ya mire los dos servers, etc.. Y no lo encuentro, pero a mis colegas de tribu les sale como miembro.
Magecloco224Hace 4 años6
Pudiste solucionar el problema o te hiciste otro. Me pasó ayer y se lo reporte al soporte técnico a ver que me dicen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Personaje perdido

Hay 6 respuestas en Personaje perdido, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL