Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paper Mario: Sticker Star
Paper Mario: Sticker Star
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paper Mario: Sticker Star
Por Lektra1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 104

Paper Mario: Sticker Star: Necesito ayuda porfavor

Hola! El otro dia compre este juego y me surgio un problema y la verdad que estoy preocupada 
Resulta que he llegado hasta el la fortaleza goomba y no puedo derrotar al jefe porque no tengo las tijeras, ya que use dicha pegatina en un sitio donde no debia y se me hace imposible hacerme el boss
Asi que me gustaria saber si puedo conseguirla otra vez o si voy a tener que empezar el juego otra vez, y me da muchisima pereza  
KRATOS-6963Hace 5 años1
Muy buenas, amiga nintendera.
Llego excesivamente tarde para una respuesta, pero nunca se sabe.. allá va.
En la zona más al oeste de Villatina (el pueblo principal situado justo en el centro del mundo) está la plataforma donde se pueden hacer pegatinas de los objetos especiales lanzándolos contra la pared. Pues bien, si sigues andando más hacia la izquierda puedes meterte en una especie de cueva donde hay una puerta por la que se asoma un Toad misterioso de vez en cuando. Este Toad te proporciona objetos de contrabando, que son todos y cada uno de los objetos que hayas usado previamente. Esto quiere decir que cualquier objeto puede utilizarse ilimitadamente (siempre que lo compres primero, obviamente, y te puedes imaginar que no son baratos). Además este es el único modo de lograr completar el museo de pegatinas. 
Espero haber ayudado, si es que llegas a leer esto, claro 😂
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paper Mario: Sticker Star > Necesito ayuda porfavor

Hay 1 respuestas en Necesito ayuda porfavor, del foro de Paper Mario: Sticker Star. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL