Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fantasy Life
Fantasy Life
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fantasy Life
Por Noel-7130
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 602

Fantasy Life: Cuál es la mejor hacha y cómo tenerla

Hola a todos,  llevo ya mucho tiempo queriendo subir el nivel de leñadora,  pero me pide que tale el árbol tenebroso y el árbol del mismo estilo de levitania.  El problema que me aparece es que tengo el hacha de ka diosa y no consigo talarlo,  se me acaban mucho antes de llegar a la mitad de talado lo azul que no me acuerdo como se llama,  que es lo que hace mucho que puedas talar y todo eso. 
Pues bien,  he estado mirando por todos los lugares incluyendo la isla primigenia y no veo donde me pueden vender una hacha mejor. 
Es la hacha de la diosa la última hacha que te venden?  Tienes que fabricarla tu para que sea mejor que esa?  Gracias 
JulioXIV9Hace 6 años1
En La Isla Primigenia si vas por la parte de la izquierda, encuentras un sitio como de playa. Pues si en ese sitio vas al lado del punto de guardado hay una cueva donde estan los pelpureo (los pollos grandes) y ahi hay uno que te vende una guguhacha de nivel 12. Tambien podrias subir tus stats de fuerza.
1 VOTO
Noel-7130Hace 6 años2
Muchas muchas gracias!!!  Era el único sitio que no me había detenido a hablar con los que están ahí Jajajajaja 
Y gracias también por decirme lo de subirle fuerza porque la tengo a un nivel bajito jajajaj XP XP.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fantasy Life > Cuál es la mejor hacha y cómo tenerla

Hay 2 respuestas en Cuál es la mejor hacha y cómo tenerla, del foro de Fantasy Life. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL