Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 251 / Lecturas: 3746

Sea of Thieves se exhibe en un nuevo gameplay de 25 minutos

[b]Sea of Thieves se exhibe en un nuevo gameplay de 25 minutos[/b]
Lo nuevo de Rare para One y PC nos llevará a vivir aventuras en alta mar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/172888/sea-of-thieves-se-exhibe-en-un-nuevo-gameplay-de-25-minutos/]Leer la noticia: "Sea of Thieves se exhibe en un nuevo gameplay de 25 minutos"[/url]
Sea of Thieves y Rare
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 6 años1
Este juego es Dios. El otro fin de semana con 3 amigos, éramos 4, fuimos y nos metimos en una lucha entre 3 barcos, hunidmos uno y nos chocamos con el restante y nos abordamos mutuamente para robarnos los cofres.

Al final, acabamos en el agua nadando por recuperar loa cofres y los tiburones intentando comernos 

Ganazas de la versión final.
81 VOTOS
GaLbaNoryes13727

It's on.

Hace 6 años2
Podría estar días mirando gifs del agua de este juego y probablemente no me cansaría.
12 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años3
Que preciosidad de juego!! 
8 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años4
Pinta genial pero espero que este en español en el futuroo.
1 VOTO
Tutufo-metumba668Hace 6 años5
Que poco me gusta,  y mira que  a priori le estuve echando el ojo,  pero parece aburrido de cojones,  se va a dar un hostion.......
2 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 6 años6
Cada vez que pruebo el juego, no puedo evitar hacer comparaciones, el jodido tiene una ambientación brutal, se puede mear en el 101% de los juegos de hoy en día, si el juego va a terminar recibiendo mejoras y contenido durante años.... que ganas de versión final.
26 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 6 años7
@Contramaestre
Mostrar cita
Pinta genial pero espero que este en español en el futuroo.
La alpha cerrada a estado en algunas versiones traducido, pero lo volvieron a cambiar con las ultimas versiones, que la versión final saldría en español lo mas seguro, doblar este juego ya seria una tontería, no hablan nada .
2 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años8
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
Pinta genial pero espero que este en español en el futuroo.
La alpha cerrada a estado en algunas versiones traducido, pero lo volvieron a cambiar con las ultimas versiones, que la versión final saldría en español lo mas seguro, doblar este juego ya seria una tontería, no hablan nada .
Excelente, muchas gracias por la información
Xelu2417055Hace 6 años9
Hsta hace poco jugaba a la alpha solo en casa de un amigo pero este finde pasado me dieron acceso y las partidas fueron súper divertidas, asaltar barcos desde tus cañones es una pasada, aunque casi todos se tiran al agua para abordar el barco rival recordando así a lo que hacían los piratas en piratas del caribe: la maldicion de la perla negra, es decir, entran a tu barco estrangis  y cuando te das cuenta estás muerto.

El mundo es enorme y gráficamente luce impresionante, las tormentas dificcultan muchísimo las peleas pero son divertidos unas jejej
19 VOTOS
Laryos4447Hace 6 años10
La verdad es que le tengo muchas ganas pese a no tener con quien jugarlo, pero, alguien mas le ha dado la sensación de downgrade desagradable? Y un gameplay tan de noche ytal... Ojo que si el juego es divertido me la pela, ya ves tu, este diseño cartoon tipo Warcraft a mi me gusta
EDITADO EL 04-08-2017 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Xpepinoracingx8108Hace 6 años11
@Tutufo-metumba
Mostrar cita
Que poco me gusta, y mira que a priori le estuve echando el ojo, pero parece aburrido de cojones, se va a dar un hostion.......
Y por que no lo pruebas?, esta la alpha, seguro que si no es un juego palomitero no te gusta, cualquiera diría que eres de la media en biba SONY landia, este juego ofrece mas diversión y frescura que la gran mayoría de juegos AAA que salen hoy en día, y dices que parece aburrido, todos los que han probado el juego lo ponen como lo mas divertido que han probado en mucho tiempo, saltas tu y dices que parece aburrido de cojones....
EDITADO EL 05-08-2017 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Buhonero1690Hace 6 años12
Llevo anotado para la Alpha cerrada desde el día 1 y todavía no me dieron acceso (que yo sepa), ¿cómo consigue todo el mundo jugarlo? 
2 VOTOS
Jonnycastnedo1123Hace 6 años13
Llevo jugando la Alpha hace meses, y el cambio que le metieron en las ultimas actualizaciones son notables, el tema de niveles de personaje y de armas le da otro rollo, el juego solo tiene un problema o una virtud segun quien lo mire y es que se necesita jugar con gente compenetrado si o si, hacen que llevar un barco sea "realista", ya que si no hay comunicacion entre capitan, timonel y demas tripulacion te puedes llegar a volver loco.

PSD: El agua, IMPRESIONANTE.
EDITADO EL 04-08-2017 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esixise46141Hace 6 años14
Tiene muy buena pinta, de los juegos de Microsoft el que más de largo, el único gran problema que le veo es que para que funcione depende mucho de la predisposición de todos los jugadores para ello, pero es algo diría que inherente al concepto. A ver si sale bien y Rare vuelve a ser un estudio a tener en cuenta.
3 VOTOS
Nosliw11649Hace 6 años15
Si se tiene un grupo de amigos o gente que no haga el cabra,  sera muy divertido. Se ve juegazo, y no tan directos como otros juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sea of Thieves se exhibe en un nuevo gameplay de 25 minutos

Hay 251 respuestas en Sea of Thieves se exhibe en un nuevo gameplay de 25 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL