Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Por Xxeoloxx1287
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4343

Final Fantasy XII: The Zodiac Age - Trucos y guías: Omega V. XII estrategia+ ubicacion

Buenas, este jefe oculto se encuentra en el gran cristal y podremos lechar contra el una vez aceptemos el contrato de yizman ( esto era asi en el juego de ps2 no se si en esta versión a cambiado).

[i]Estrategia:[/i][u][/u] la estrategia es muy muy simple haciendo de este jefe bastante sencillo la forma de matarlo que he utilizado es la mismo que utilice en su versión de ps2 pero vale perfectamente para esta versión. bueno es la siguiente se recomiendo usar cinturón duplo aunque no es obligatorio yo no los gaste. yo fui con un equipo de 3 en el cual 2 de ellos tenia puestos de gambit 1 reves 2 duplo y cancelando los gambits curativos el 3 solo atacaba, aquí dejo un vídeo de como lo mate y se ve mas claro el tema de gambit aunque la lié un poco al principio ya que no cancele los curativos pero los cancele enseguida

[b]Video[/b][i][/i][u][/u]: [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]ubicación:[/b][i][/i][u][/u] la voy a hacer desde donde esta el cristal de guardar (donde luchamos con artema el esper que se va desde el trasportador XX) desde el guardado vamos hacia la izquierda y tocamos el control de acuario regresamos sobre nuestros pasos y vamos a la derecha y llegaremos al trasportador XVIII nos trasportamos, desde aquí tiramos recto, luego izquirda aqui esta la puerta de virgo 2 que debería de estar abierta tiramos a la derecha,derecha,izquirda,derecha y veremos la puera de acuario I la tocamos. bien ahora vamos para atrás y la primera a la derecha y llegaremos al control de puerta capricornio lo tocamos nos vamos por donde hemos venido recto,recto, derecha,izquirda y la tocamos el capricornio 2. ahora tenemos que ir hasta el controlador de puerta tauro. izquierda,derecha,izquierda,derecha,izquierda y ya estamos el el tauro, tocamos tauro y vamos derecha,izquierda,derecha,izquierda,derecha,derecha y tocamos tauro 1 y ya solo queda ir por el único camino posible por los trasportadores XXI,XXII,XXIII,XXIV. en la puerta de tauro 2 esta la magia prisa 2. PD: intentare poner un mapa
EDITADO EL 04-08-2017 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Harry-zzipotter4570Hace 6 años1
La verdad es que pinta muy simple visto así  igual me animo a ir a por el que ya solo me queda ese, dragon del averno y yiazmat
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XII: The Zodiac Age > Omega V. XII estrategia+ ubicacion

Hay 1 respuestas en Omega V. XII estrategia+ ubicacion, del foro de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL