Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Kiritoelhupacola27
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 574

For Honor: Gladiador

Que opináis de la sartén que lleva en la mano será un fábrica de estuneos?
LordRagnar191Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pkuako6716Hace 6 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pkuako6716Hace 6 años3
@Kiritoelhupacola pues sí, creo que será una fábrica de stuneos como lo es el Centurión... ya le temo a un equipo formado por Centurionas y Gladiadoras  Ubisoft no solo no nerfea a la Centuriona, sino que le mete a un primo hermano para que haya más posibilidad de dar por culo 
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años4
@Pkuako
Mostrar cita
@Kiritoelhupacola pues sí, creo que será una fábrica de stuneos como lo es el Centurión... ya le temo a un equipo formado por Centurionas y Gladiadoras Ubisoft no solo no nerfea a la Centuriona, sino que le mete a un primo hermano para que haya más posibilidad de dar por culo
El gladiador tiene pinta de usar el escudo para bloquear solamente y empujar. Es una valkiria 2.0 Y el highlander tiene pinta de ser igual de lento que el shugoki
EDITADO EL 05-08-2017 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 6 años5
@Lord-chanka En este caso me llama más el Highlander que el Gladiador, aunque también lo usaré. 

Pero no sé, he visto en lo poco que se ha mostrado como usa el escudete para pegar como hace el Centurión con el guantelete, no para tirar al suelo y demás, pero sí como para aturdir levemente. No creo que sea un escudo como la Valquiria de cargar hacia atrás y pegar con él, seguramente será protección leve y algún que otro stuneo gratis que la gente spameará hasta el cansancio.
EDITADO EL 05-08-2017 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Kiritoelhupacola27
Expulsado
Hace 6 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pkuako6716Hace 6 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Titomadrid28809Hace 6 años8
Los vikingos son los personajes que menos me molan esteticamente.pero el highlander me ha molado 1 puñao.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años9
Por lo que dijeron en el warriors den yo creo que el highlander tiene un movimiento interactivo con paredes si entendi bien el inglés. Me imagino algo así como pegarte una patada y si chocas contra la pared quedas stuneado más de lo normal.
Titomadrid28809Hace 6 años10
Y el modo de juego ese de 4 vs 4 ? Ni será correr a por banderas como he oido no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Gladiador

Hay 10 respuestas en Gladiador, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL