Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Escape from Tarkov
Por Neuro-enix24
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1238

Escape from Tarkov: Alguien para jugar en compañía¿?

Me acabo de comprar el juego y lo he estado probando solo ofline de momento nada más que un par de horas para ver como va y tal y nada pues a ver si hay alguien para jugar en compañía y ayudarnos ; ) dejo por aquí mi steam    Mack-arron.
Cuervotron1Hace 6 años1
Yo también me acabo de comprar el juego y busco gente con quién jugar en compañía que es realmente mucho más fácil. mi Usuario de Steam es cuervotron. Soy de Argentina. Hablame por ahí y coordinamos para jugar.
Saludos.
Gudu55830Hace 6 años2
Te mande un mensaje privado.
RhyNNh01Hace 6 años3
Estoy disponible llevo ya bastante tiempo jugandolo cerca de 6 meses os paso mi Usuario:

Rhinno

DISCORD: RhyNN0 #9747

CANAL DISCORD ESCAPE FROM TARKOV: https://discord.gg/ZuPbWne
Josemi112110Hace 6 años4
Quien quiera formar un buen team agregadme para exar unas partis Pokero#3634.
ToxiKy693Hace 6 años5
Mandarme MP los que queráis jugar yo lo acabo de instalar.
DSGabilanED42Hace 6 años6
Mandarme invitacion por steam DSGabilanED para jugar un escape , soy nuevo en el juego pero aprendo rapido, tbm vengo de otros juegos como el rainbow asi que sin problemas.
Lukitamda2335Hace 6 años7
@Cuervotron
Mostrar cita
Yo también me acabo de comprar el juego y busco gente con quién jugar en compañía que es realmente mucho más fácil. mi Usuario de Steam es cuervotron. Soy de Argentina. Hablame por ahí y coordinamos para jugar. Saludos
Pregunta, el juego está en steam? Yo pensé que sólo se descargaba de la página oficial
Rubio20Sevilla29Hace 6 años8
Dónde puedo pillar el juego es que en Steam no lo veo, gracias.
Nirvana1198Hace 6 años9
@Rubio20Sevilla yo me lo voy a pillar pronto tambien, se compra en la pagina oficial de ellos: BattleState, escribe en google Escape from Tarkov y tiene su propia web, alli te hace la cuenta y tienes 4 maneras de comprarlo, desde 33 euros a 110 euros, cada uno te da mas espacio en el inventario para guardar todo el loot que ganes en las partidas para asi vender o intercambiar, o jugar con ellas... te dan mas dinero para invertir y mejor trato con los vendedores.

yo me voy a pillar el de 33 porque si luego me mola y le meto caña siempre estas a tiempo de aumentarlo y solo te cobrarian la diferencia de precio

saludos!
Gonzalo-7-ESP12Hace 6 años10
Aqui enlace a grupo de Steam -  http://steamcommunity.com/groups/EFTesp tenemos discord dentro, somos más de 200, desde el 2016!
EDITADO EL 17-01-2018 / 17:31 (EDITADO 2 VECES)
Rubio20Sevilla29Hace 6 años11
@Nirvana Gracias tío el lunes o martes me lo pillo y si quieres le damos mi cuenta es pepeli_rubio estoy siempre por las tardes conectados
Zewi14Hace 6 años12
Buenas ayer nos compramos el juego yo y un colega, buscamos gente para jugar, somos muy operativos, mi nick de steam es ZewihSpartan55, agregarme para ponernos de acuerdo y echar unas risas.
Lamb733Hace 5 años13
Hola Buenas,
soy novato y busco grupo para lutear. ya que cada vez que entro me matan. 

mi nick steam: Lamb73 
y en el juego : Lamb_91
discord:           Lamb#9743
Shota1231Hace 5 años14
@Zewi buenas yo también soy nuevo me gustaría echar unas partidas dio os interesa os agrego un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Escape from Tarkov > Alguien para jugar en compañía¿?

Hay 14 respuestas en Alguien para jugar en compañía¿?, del foro de Escape from Tarkov. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL