Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 149 / Lecturas: 3577

Destiny 2 deshabilitará en PC aplicaciones que afecten al juego

[b]Destiny 2 deshabilitará en PC aplicaciones que afecten al juego[/b]
Algunas como OBS o Discord no serán del todo compatibles para luchar contra tramposos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/172891/destiny-2-deshabilitara-en-pc-aplicaciones-que-afecten-al/]Leer la noticia: "Destiny 2 deshabilitará en PC aplicaciones que afecten al juego"[/url]
Destiny 2 y Bungie
Susojess2707Hace 6 años1
Lo que nos faltaba por ver.

Instalar un videojuego conlleva que nos metan un virus en el ordenador.

Destiny 2, ahí te quedas.
41 VOTOS
TengoElFlow24Hace 6 años2
El retraso es importante  
22 VOTOS
Warafu1245Hace 6 años3
Vaya cagada, joder
2 VOTOS
TengoElFlow24Hace 6 años4
@Susojess
Mostrar cita
Lo que nos faltaba por ver. Instalar un videojuego conlleva que nos metan un virus en el ordenador. Destiny 2, ahí te quedas.
Hay virus que hacen menos daño, ocupan menos espacio en el disco duro y gratis.
21 VOTOS
Artofbusa3526Hace 6 años5
Como debería ser en todos los juegos multiplayer online para pc, me alegro por la decisión si eso disminuye en gran cantidad la comunidad de cheaters
3 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 6 años6
Y alguien me puede decir que hay de tramposo en utilizar esos programas?
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 6 años7
Tampoco es para tanto, exageraos. Lo unico que quieren evitar es que no se lode todo de gente que usa hacks como en el counter, the division, etc
Atkinson232Hace 6 años8
@Artofbusa Tu no sabes lo que dices. Que estas a favor de que se quite discord o nvidia shadowplay mientras juegas destiny 2? discord es una aplicacion bastante buena como ts3 pero sin pagar por servidores y a demas muchas mas opciones para encontrar amigos por la Red.
1 VOTO
MiiQuI4056Hace 6 años9
Aja....

Si queréis luchar contra tramposos hacedlo, pero no vengáis jodiendo a todo el mundo... que esto parece una dictadura ya...
Docp082808Hace 6 años10
Vosotros que vais con Blizzard deberíais saber que ellos luchan bastante bien contra tramposos sin tener que desactivarnos nada. ¿Por qué no aprendéis de ellos o de muchos otros juegos multijugador que luchan contra tramposos de otras maneras?
3 VOTOS
Atkinson232Hace 6 años11
@Volkodlak En el caso del counter no va eliminarse los chetos porque a Valve les interesa para lucrarse. No creo que los quiten nunca a no ser que haya alguna denuncia del consejo europeo o tribunal federal que demuestre eso.
Lopebm619Hace 6 años12
La verdad es que no os entiendo, me vais a poner a caer de un burro pero me parece bien que hagan estas cosas siempre y cuando me garanticen que reducirá enormemente la posibilidad de ver un cheto en la partida en la que juegue, cuando estoy jugando "solo estoy jugando", todas esas cosas externas no suelen usarse, así que si es eso lo que hay que sacrificar para mejorar la calidad de las partidas, pues estupendo. Pero se ve que los hay que prefieren chetos en su partida a no poder poner un overlay que a fin de cuentas con minimizar un segundo ya has hecho lo mismo...
3 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 6 años13
@Lechu-kun
Mostrar cita
Y alguien me puede decir que hay de tramposo en utilizar esos programas?
de todas formas no dice que por ejemplo el discord no funcione, lo que dice la noticia es que no va a aparecernte cuando estes dentro del juego las pestañitas que salen cuando alguien tiene el micro abierto y cosas asi. Supongo que tiene que ver mas con hacer incompatible todo lo que cambie la interfac del juego, etc en general para evitar que un hack lo modifique tambien
DaFreakoid23727
Hace 6 años14
@Lechu-kun
Mostrar cita
Y alguien me puede decir que hay de tramposo en utilizar esos programas?
Estos en concreto, nada. Bungie simplemente ha dicho "nada de modificar el código", lo cual se lleva por delante todo lo que lo haga. Lo bueno y lo malo.
2 VOTOS
DARKINVIZIMAL366Hace 6 años15
@Volkodlak
Mostrar cita
Tampoco es para tanto, exageraos. Lo unico que quieren evitar es que no se lode todo de gente que usa hacks como en el counter, the division, etc
Que no es para tanto? Madre mia te digo yo a ti que si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2 deshabilitará en PC aplicaciones que afecten al juego

Hay 149 respuestas en Destiny 2 deshabilitará en PC aplicaciones que afecten al juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL