Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Como evitar el incremento de saqueadores en sus asentamientos.

Trutja4887Hace 6 años16
@NachoIv
Mostrar cita
Carisma más diez quiere decir que el mínimo de colonos que pueden llegar a un asentamiento es de diez y luego van creciendo según el carisma que se tenga (Por lo que el mínimo seria realmente 11) Pues mira en lo de playa de Nordhagen y la hermandad no he caido yo a la hora de elegirlo pero de momento no he tenido ningún problema menos cuando llego a la zona en vertibird y entonces se arma la de Dios. Trutja si vas a dejar un solo asentamiento para alimentar a los tres de saqueadores yo al menos lo llenaría con 18 o 20 colonos recolectores y así me aseguraba. 20 X 6= 120
Ok, ahora entiendo lo de carisma más 10, gracias. Donde debe aparcar el vertibird debe ser donde digo yo, que aún está un poquito más cerca de Nordhagen, por eso se debe liar cuando llegas en éste. ¿ Y si pongo 20 colonos el Autocine me basta para tanto cultivo? ¿O tengo algo nuevo que me ayude a poner cultivos donde sea? (dijeron algo de macetas de un dlc?). Yo pondría todo robots si puedo, menos un colono humano o un par. Y creo que elegiría el autocine por esto del puente con eventos aleatorios que está muy, muy cerca. (Si Bill Sutton no hubiera muerto, y su compinche Cedric, los podría haber enciado a ellos dos, que eran unos maleantes).
EDITADO EL 06-08-2017 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 6 años17
Hombre en los Autocines hay un buen trozo de tierra para cultivar aunque para dar a trabajo a 20 colonos esta un poco justo. Desde luego olvidate de poner multifrutas que ocupan mucho espacio (aunque estas si las puedes poner en los trozos de parcela independientes del dlc del Refugio)
En cuanto a poner 18 robots en un asentamiento, pues se nota que aun no has fabricado ninguno y no sabes la cantidad de materiales que se gasta en acondicionar un robot a tope. De todas formas en tu caso igual te sale mejor que tener que andar blindando a los colonos y poniéndoles gauss, ya lo iras viendo cuando juegues el dlc.

Tema vertibird, pues ten en cuenta que los saqueadores y los de la hermandad se odian así que donde aparezca un vertibird lo van a acribillar y ojo que las defensas que hayas puesto en el asentamiento también se suman a la fiesta así que si eres como yo de desplazarte en vertibird a todos los sitios y se te olvida esto imaginate aterrizar en un asentamiento con 90 en torretas disparándote junto con 20 saqueadores armados con rifles automáticos de munición ilimitada.


Edito: no caí en que el asentamiento le querías para coaccionado en un futuro. En ese caso puedes hacer robots básicos Protector (sin blindaje) y no gastas muchos componentes, aunque en caso de poner colonos humanos tampoco veo obligación de protegerlos como a los tuyos.

EDITADO EL 07-08-2017 / 23:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años18
¿pero no decíais que una vez coaccionados no sufren ataques?
Bueno, no importa intentaré blindar un poco a todo el mundo. De humanos habrá uno igual o dos como mucho. Si pueden ser todo robots mejor.

Pero necesito cultivos ahí bastantes. Eso de las parcelas independientes del dlc el refugio me interesa.

En cuanto m eponga los dlc's intentaré recopilar componentes al máximo entonces, gracias.
NachoIv2180Hace 6 años19
No es que no sufran ataques, es que tú ya no te tienes que preocupar de ello, por eso te digo que no hace falta que los prepares ni con armas ni con blindaje.
Trutja4887Hace 6 años20
¿que siguen sufriendo ataques? Eso que significa: ¿pueden morir y perder cultivos y cultivadores o los saqueadores los defienden?
Xlobox115Hace 6 años21
@Trutja siguen sufriendo ataques y pueden llegar a perder cultivos y destruir torretas, pero se regeneran automáticamente después de un tiempo. Y en respuesta a tu pregunta de si los saqueadores les proporciona seguridad a los asentamientos si llega un grupo de 3 saqueadores por lo regular 1 legendario
2 VOTOS
Trutja4887Hace 6 años22
Entonces tengo que dejar el asentamiento todo blindado mejor.
¿pero los colonos si se mueren no se regeneran o sí? porque ellos son los que cultivan y si se mueren unos cuantos con el tiempo (ya que yo no puedo intervenir más en ese asentamiento) por mucho que se regenere el cultivo roto ese día pues no habrá nadie para que crezca luego de nuevo.

¿yo podría acudir a los ataques o enterarme de alguna manera de qué los hay?
Xlobox115Hace 6 años23
@Trutja los colonos son inmortales. El único que puede matarlos eres tú. Por eso no te preocupes. Y ya no te avisa cuando atacan los asentamientos que abastecen a los saqueadores dado que ya no son tuyos
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años24
Si son inmortales ya es otra cosa, gracias. ¿Serán las torrecillas esas que decía uno en una artículo que los mantenía a 0 de vida o algo así entendí, lo que los hace inmortales?
¿Y los saqueadores también son inmortales? porque el tipo decía que había que destrozar esas torrecillas para poderlos matar a todos (no en el asentamiento subyugado sino en los de los saqueadores).

Bueno, muchas gracias por esta información. Ya no me preocupo entonces porque se me mueran los colonos de ahí y yo no poder hacer nada.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Como evitar el incremento de saqueadores en sus asentamientos.

Hay 24 respuestas en Como evitar el incremento de saqueadores en sus asentamientos., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL