Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Rojo1990649
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 729

Horizon: Zero Dawn: Borrar mandados de creación

Sucede que por querer tener todas las armas y aramduras en nueva partida + puse crear misión ( para que me indique cuantos corazones de máquinas me piden) pero se me duplicaron como 15 veces.

El problema es que tengo la lista de mandados con muchísimas misiones de esas y ni en el mercader ni en el apartado de mandados me deja borrarlas de la lista.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
Si no recuerdo mal, te vas al menù de esas tareas, y abajo a la derecha de la pantalla, te da la opción de quitar/deshacer esas tareas; en el mismo sitio que le diste para crearlas.

Espero que sea así, hace mucho que no juego y he perdido sabiduría en el juego  .

Suerte.
1 VOTO
Rojo1990649Hace 6 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Si no recuerdo mal, te vas al menù de esas tareas, y abajo a la derecha de la pantalla, te da la opción de quitar/deshacer esas tareas; en el mismo sitio que le diste para crearlas. Espero que sea así, hace mucho que no juego y he perdido sabiduría en el juego . Suerte.
Hola william!!! Ante todo saludarte y gracias por responder!! Sii, recuerdo que en la primera partida me dejaba borrarlos y desaparecían de los mandados. Ahora solo me figura como la opción de marcar la misión pero no se borra. Al querer desaparecerlo con el mercader en un momento, al final lo único que logre fue aumentar los mismos mandados 15 veces. Se ve muy feo y no encuentro forma de desaparecerlos jaja
William--Wallace31294
Hace 6 años3
@Rojo1990

Pues entonces ya no se que puedes hacer  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Borrar mandados de creación

Hay 3 respuestas en Borrar mandados de creación, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL