Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Fishgamer9212
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 12793

Xbox one 500gb o 1tb

Hola chicos hice este foro por una duda y para debatir si 500 gb es suficiente o 1 tb es obligatorio, la cuestion es que ya se que hay mas foros de esto, pero no encontre ninguno actualizado, con todas las actualizaciones a dia de hoy, y saber cuantos gb ocupa las actualizacion y saber su experiencia, no pienso instalar juegos muy pesados, de los mas pesados que instalare podrian ser un gta v y un fallout 4 al mismo tiempo, y otros titulos en discos. Gracias de antemano  
RYD3N1171037Hace 6 años1
1 Tb debería ser obligatorio en esta generación, y nunca se sabe, a parte de esos dos juegos me imagino que jugarás a más (para eso te compras una consola). Nada más que con ese par de juegos ya te comería mas de 100 Gb, quitando tambien la memoria que se come la consola para que pueda funcionar, la mía es de 1 tb, y nada mas encenderla sin juegos instalados me marcaba setecientos y pico de gb disponibles, osea..que haz cuentas.
Yo te recomiendo la de 1 Tb, a parte esta generación ya tienen por costumbre saltarte con actualizaciones de 40 gb incluso en la mayoría de juegos, es un caos, de aquí a nada me tendré que comprar un disco duro externo, con eso te lo digo todo.
Saludos.
Aleexnp840Hace 6 años2
Sin duda ve por la de 1 Tb, en esta generacion menos es ir cortisimo.
DemonOfGod666161Hace 6 años3
1TB deberia de ser lo minimo, en el disco duro interno en un parpadeo lo llene con alrededor de 5 juegos, el mas pesado Halo 5 con casi los 100GB(eso es exageradamente demasiado) y los demas rondando por un peso de entre los 25 a 50GB, mas o menos tenia alrededor de 300GB(y asta creo que menos) disponbles para instalar contenido, los juegos de este generacion son extremadamente pesados y entiendo el porque obligatoriamente se tienen que instalar, pero es por esto que 1TB deberia ser de ley en una consola de actual generacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox one 500gb o 1tb

Hay 3 respuestas en Xbox one 500gb o 1tb, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL