Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por Mallorkin178
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1179

Titanfall 2: Defensa fronteriza

Buenas gente ,me he pillado el juego hace un par de días y la verdad que me tiene enganchado al mando ,he intentado probar el modo cooperativo de "defensa fronteriza"pero solo me salen guiris que abandonan la partida a la mitad y me dejan vendido contra un ejército ,me gustaría poder jugar con gente que se lo toma enserio y no abandona a la primera de cambio mi gamertag es mallorkin93 por si alguien quiere agregarme y porfavor,niños rata abstenerse. Un saludo a todos y nos vemos en la batalla pilotos !!
1 VOTO
ATOLM125Hace 6 años1
Es mala suerte, normalmente la gente no sale corriendo. Yo he he jugado poco a defensa fronteriza y no juego con conocidos aunque nunca me ha pasado eso.
1 VOTO
Portalludim6Hace 6 años2
Al principio que jugue defensa fronteriza habian unos q abandonaban al equipo, una vez me quede sin ningún compañero, pero ahora ya me han tocado equipos con jugadores más profesionales que no salen corriendo, y se quedan hasta el final.
Extremexxx0572Hace 6 años3
Buenas estoy buscando gente para jugar este modo cooperativo que me gusto mucho si quieren agregarme mi id es extremo057 por trabajo y porque tengo q dedicarle tiempo a mi novia ajaja juego casi siempre en horarios de tarde y noche... eso si para que tengan en cuenta el cambio horario aviso soy de argentina.
ARJohnMcClane1Hace 6 años4
Buenas! Yo juego en PC, mi nick es ARJohnMcClane, agregadme que nunca coincido con ningún español. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > Defensa fronteriza

Hay 4 respuestas en Defensa fronteriza, del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL