Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por MarkDrake-1747
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 4531

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Fallo del juego alucinante!!!!!!!

Si coges una diligencia de cuatro caballos en Blackwater teneis que ir en el puerto y os tirais por la rampa del puerto y automaticamente apareces encima de la diligencia navengando por el rio sin caballos.
Es conveniente tener mucha dinamita o fusil explosivo, pones dinamita detras de la diligencia i a navegar, para poder llegar a la orilla en un lugar que no se puede ir a pie.
Fue alucinante cuando llegue es como si cada segundo se hacia dedia, denoche, dedia, denoche...
Y al cabo de dos minutos todo se volvio de color gris.                   
Vaya fallo tios pero mola!!!!!!!!! 
8 VOTOS
Isasexybigtits1431Hace 13 años1
@MarkDrake-17
Mostrar cita
Si coges una diligencia de cuatro caballos en Blackwater teneis que ir en el puerto y os tirais por la rampa del puerto y automaticamente apareces encima de la diligencia navengando por el rio sin caballos. Es conveniente tener mucha dinamita o fusil explosivo, pones dinamita detras de la diligencia i a navegar, para poder llegar a la orilla en un lugar que no se puede ir a pie. Fue alucinante cuando llegue es como si cada segundo se hacia dedia, denoche, dedia, denoche... Y al cabo de dos minutos todo se volvio de color gris. Vaya fallo tios pero mola!!!!!!!!!
¿Has visto alguna vez la película...."[b]El show de Truman[/b]".... ? En ella narra las desventuras de un tipo el cual está siendo vigilado constantemente formando parte de un [i]reality-show[/i]..., tras darse cuenta de que las cosas no son lo que parece decide marcharse del "gran plató" que forma el medio que le rodea.... . Así que ya sabes..., no es un fallo, sino que es un [i]reality-show[/i], por tanto cuando te sales de los límites establecidos siempre pasa algo raro.... ,..... .... ....vaya chorrada que he contado...¿no?
EDITADO EL 12-12-2010 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MarkDrake-1747
Expulsado
Hace 13 años2
Tienes toda la razon.
4 VOTOS
Juanma-101515Hace 13 años3
Y que tienes que ir a dinamitazos o anda solo¿?
MarkDrake-1747
Expulsado
Hace 13 años4
@Juanma-10
Mostrar cita
Y que tienes que ir a dinamitazos o anda solo¿?
Si no tiras dinamita no se mueve.
3 VOTOS
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años5
6 VOTOS
Schwann8309Hace 13 años6
@Crash17
Dios, cuanto tiempo sin reirme tanto con una sola imagen, es que llevo tiempo sin entrar a desmotivaciones!
Sergio7774636Hace 13 años7
Red dead redemption es un juegazo mejor k otros k anuncian 
 
1 VOTO
Juanma-101515Hace 13 años8
@Schwann8
Mostrar cita
@Crash17
Dios, cuanto tiempo sin reirme tanto con una sola imagen, es que llevo tiempo sin entrar a desmotivaciones!
anda tu tambien la conoces xDDDD
IndependienteFC8988Hace 13 años9
[b]Vos tambien sos el que invento el de los cerdos?
Sabes que el otro dia estaba haciendo una mision con Bonnie y el padre y me salieron en lugar de Bonnie un castor y en lugar del padre Ezio Auditore del Assassins Creed, pero antes de hacer la mision tenes que tirar dinamita a la casa de Bonnie y meter un dedo adentro de donde metes el CD sino no aparece el bug.

Deja de inventar cosas por dios te queres ganar puntos inventando. [/b]
EDITADO EL 15-12-2010 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Comanfi2149Hace 12 años10
Como estan alguien me puede decir en donde es exactamente lo de la diligencia que navega ppor el rio.
Juanlu982897Hace 12 años11
¿El creador de este tema creia que no se iba a notar que era multicuentas? Por dios si tiene dos votos de usuarios que casualmente se llaman Mark y tienen el mismo avatarxD.
EDITADO EL 09-11-2011 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Gamby10-1034Hace 12 años12
@Juanlu98
Mostrar cita
¿El creador de este tema creia que no se iba a notar que era multicuentas? Por dios si tiene dos votos de usuarios que casualmente se llaman Mark y tienen el mismo avatarxD.
le pondria un -2 si se pudiera por multicuentas
Mariosc427Hace 12 años13
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Vos tambien sos el que invento el de los cerdos? Sabes que el otro dia estaba haciendo una mision con Bonnie y el padre y me salieron en lugar de Bonnie un castor y en lugar del padre Ezio Auditore del Assassins Creed, pero antes de hacer la mision tenes que tirar dinamita a la casa de Bonnie y meter un dedo adentro de donde metes el CD sino no aparece el bug. Deja de inventar cosas por dios te queres ganar puntos inventando. [/b]
me temo que te equivocas , porque a mi si que me sale
Ruben666predator24Hace 12 años14
A mi en undead nightmare me salia la abigail zombi uja del burdel y el hijo era la< mimsa tia luego kuando los atrapaba eran pumas.
SergioMF14275Hace 12 años15
@Ruben666predator
Mostrar cita
A mi en undead nightmare me salia la abigail zombi uja del burdel y el hijo era la< mimsa tia luego kuando los atrapaba eran pumas
In spanish please
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Fallo del juego alucinante!!!!!!!

Hay 20 respuestas en Fallo del juego alucinante!!!!!!!, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL