Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Darkbleid991
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1294

The Last of Us: Problema con el juego the last of us (pantalla de carga) ayuda porfavor

Hola amigos pido alguna ayuda porfavor .. la primera vez que vi el juego en el 2013 me facino pero no he podido comprarlo hasta el dia de ayer después de largo sacrificio .. compre la versión digital .. lo instale y se empeso a descargar .. al llegar al 70% de la descarga me dice que 
"ya descargo los archivos necesarios y que se puede jugar" .. y emocionado me puse a jugarlo .. todo iba bien hasta la cinemática en que joel conoce a ellie  .. no me aparece dicha cinemática .. solo se queda en negro .. no se si sera porq no se a descargado todo o porque me vino dañado .. tengo un ps3 super slim y tengo suficiente espacio para el juego.. si alguien conoce una solucion o me podria ayudar de cualquier manera estaría muy agradecido .. segun yo es porque falta descargar todo el juego completo .. pero si es asi no entiendo la razón del mensaje de que "ya puedo jugar".. una ayuda porfavor.. me esforcé demasiado para conseguirlo 
Siddhartha9196Hace 6 años1
En el menu de extras debes de tener un apartado para repetir las cinematicas que ya pasaste, checa si puedes verla ahi, si no puedes deberias de esperar a que descarge todo el contenido posiblemente la cinematica lo tome como algo secundario y lo descarga hasta el final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Problema con el juego the last of us (pantalla de carga) ayuda porfavor

Hay 1 respuestas en Problema con el juego the last of us (pantalla de carga) ayuda porfavor, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL