Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 532

Los Pilares de la Tierra: Primer Episodio - ¿Qué tal está?

Daedalic acepta el contrato de una tarea titánica: llevar el best-seller Los Pilares de la Tierra de Ken Follet al videojuego. Concretamente, en forma de aventura gráfica. Hemos jugado a su primer capítulo, adentrándonos en la conspiración que rodea el poblado de Kingsbridge para traerte todas sus claves.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20860/4912/0/los-pilares-de-la-tierra/]Pulsa aquí para leer el artículo de Los Pilares de la Tierra[/url]
AlexBrb20072Hace 6 años1
Tiene una pinta fantástica!   
Pero en serio sale hasta para Android pero no en Switch?  Qué pena, lo tendré que jugar en la tablet... pero bueno, entre que me interesaba desde que se anunció y lo bien que habláis de él, acabará cayendo seguro.
1 VOTO
Corvo-Attano421Hace 6 años2
Es una historia muy buena para hacer un juego interesante y ameno.  Y si por lo que dicen lo han desarrollado bastante bien habrá que tenerlo en cuenta. 
Además a nivel artístico me llama mucho la atención.
Cracklos276Hace 6 años3
Habrá que estar  atento. El libro es una obra de arte desde luego.
Johnykenst16188Hace 6 años4
Si es fiel al libro, sin duda será una adquisición más que justificada. Que gran obra parió Ken Follet. 

Un saludo,
3 VOTOS
Rai-sensei114Hace 6 años5
En lo visual me encanta (tiene un aire de anime japonés que me gusta bastante xd), y si adaptan la historia en condiciones será un juego bestial.
1 VOTO
Solylunanoche16Hace 6 años6
Imprescindible para mi, pero cuando esté completo. No me imagino esperando al siguiente episodio, que ya me fastidia cuando me lo hacen las series que no consigo esperar a tenerlas completas.
MrSigfredo2254Hace 6 años7
El libro mejor que su continuación: "un mundo sin fin". sin duda una grata sorpresa.
Johnykenst16188Hace 6 años8
@MrSigfredo es que Un Mundo Sin Fin no fue más que un intento descarado de estirar el chicle del éxito que tuvo Los Pilares de la Tierra. Para mi Follet ha ido patinando desde entonces, intentando hacer sus siguientes obras bajo el mismo esquema que el primero. 

Un saludo,
2 VOTOS
Almorrana1070
Expulsado
Hace 6 años9
Dios, que historia tan interesante.
-Nukem-9127Hace 6 años10
Difícil papeleta llevar al videojuego una obra maestra de la literatura actual. A quien haya leído el libro seguramente no le gustará.

Con que sea mejor que su esperpéntica serie me conformo.
EDITADO EL 10-08-2017 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 6 años11
El libro engancha más que una bolsa de pistachos.
1 VOTO
Nazariel1177Hace 6 años12
No sé, no termina de convencerme. Ojalá luego sea una obra maestra que haga honor al libro y tenga que comerme mis palabras con patatas. 
Ya puestos, en septiembre sale el tercer libro de la saga Los pilares de la Tierra: Una columna de fuego. Parece ser que esta ambientado en el s. XVI, durante el reinado de Isabel I.
GBass196Hace 6 años13
Les recomiendo echar un ojo al juego de mesa que sacaron basado en el libro
ExPeasant717Hace 6 años14
Debo ser el único que el libro le pareció una reverenda mierda. 

[spoiler="Spoiler"]Todo el rato ocurria lo mismo ciclicamente, intentaban joder al cura que quería construir la catedral y el cura contraatacaba. Luego los otros se ponen más cabrones todavía y de nuevo el cura lo arreglaba. Y así toooodo el rato[/spoiler]
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 6 años15
@ExPeasant  Si eres al único.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Los Pilares de la Tierra: Primer Episodio - ¿Qué tal está?

Hay 16 respuestas en Los Pilares de la Tierra: Primer Episodio - ¿Qué tal está?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL