Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2086

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts: Comentarios del análisis de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts

[size=18][b]Innovación y afán rompedor, la colorista pareja reaparece entre plataformas y muchas ruedas.[/b][/size]
Banjo Kazooie cambia de registro con Baches y Cachivaches, y abandona casi por completo las plataformas para dar cabida a un descacharrante espectáculo de velocidad. ¿Mejor?, ¿Peor?... Más bien diferente. Un juego más que recomendable, aunque alejado de su inspiradísima primera parte.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1915/0/banjo-kazooie-nuts-bolts/]Pulsa aquí para leer el análisis de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts[/url]
Myobu2084Hace 15 años1
Muy bueno la verdad, agranda mas aun el only on Xbox 360 y es un juego muy bueno para un publico casual..
Las notas del analisis son buenas y el juego merece la pena, para entretener y divertir.
De todas maneras yo creo que me quedo con el de N64, me parecia mejor, pero en fin.. a este no lo jugue, espero hacerlo algun dia.
1 VOTO
Naku271Hace 15 años2
Parece ser que el juego no es exactamente como me lo espera, ya que según pone en el análisis es casi más de carreras que de plataformas. Pero también estoy convencido conociendo a Rare, que estará genial, ya que lo de crear vehículos y explorar un mundo tan imaginativo y único como el que se plantea, me gusta mucho. Los gráficos y la originalidad son para quitarse el sombrero. Estoy ansioso por probarlo.   
1 VOTO
Fonsof1197Hace 15 años3
La verdad Este juego es excelente, una verdadera obra de arte que no debemos dejar pasar estas navidades, ya que en este mundo de video juegos saturado por FPS, juegos de deportes, hack & slash y survival horros, este juego sobre sale entre todos, y no solo por ser casi que exclusivo en su genero si no por su contenido horas , y horas de diversión, hace tiempo esperaba por un juego asi que me entretuviera de principio a fin una verdadera compra obligada para mi, y la verdad no debemos dejarlo pasar y aprovechar este gran Juego que ha hecho RARE.
1 VOTO
Saul69681Hace 15 años4
Pues yo creo que se han cargado la saga de banjo kazooie
Se supone que es un juegod e plataformas, no de crear coches... a mi me gustaron los otros dos y queria comprar este peor... viendo el analisis se me quitan las ganas...
Rare, te has cargado una saga grandiosa.
Leprechaun1169Hace 15 años5
[b]Realmente no se que hacer, me gustaron las dos primeras entregas pero no se si esta me gustara...

¿Alguien que lo haya jugado me puede dar una opinio objetiva?[/b]
Dvd963Hace 15 años6
Bueno yo e jugado el demo y me a gustado mucho y ya le sace   todo
Anfesgo1Hace 15 años7
Sin duda alguna el regreso tan esperado de banjo! para mi ha sido mas que bueno. ya que la compañia rare habia suspendido temporalmente su produccion por realizar el juego " viva piñata " yo por un momento me imagine que jamas sacarian a banjo en xbox, apesar de que solo por este esperado titulo yo compre mi consola de xbox hace un año. Pero al fin lo tengo en mis manos hace unas semanas!. me gustaron mucho las graficas, todos los personajes, este juego conserva su esencia despues de tantas versiones de banjo ( banjo kazooie, banjo tooie, banjo grunty revenge para game boy advances por cierto por este juego solamente compre el game boy y el Banjo Kazooie - Nuts & Bolts ). al principio si me saque mucho de onda porque no sabia como lo iban a manejar el hecho de construir y buscar partes pero ya cuando te vas a dentrando a este juego vas entendiendo y armando tus propios diseños.Para mi este titulo supero a todos los banjos pasados, ojala y que el ingenio de rare haga que este oso y su mejor amigo continuen por muchos años mas, por cierto si alguien lee mi comentario me gustaria mucho charlar con ustedes para poder jugar en linea les adjunto mi correo : anfesgo@gmail.com cuidense y a jugar banjo!
1 VOTO
Jesusmiguelmarqu17Hace 9 años8
 Este banjo es una reverenda descepcion porque las dos primeras entregas se basaba en acción y aventuras de plataformas y eran mas divertidos y este banjo me descepciono porque no tiene la misma gracia que las anteriores, su jugabilidad no es la misma.
Para mi rare ya ni es la sombra de su pasado, rare mancha desde que empezó con Microsoft hasta su propio nombre. Yo me quedo con rareware.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts > Comentarios del análisis de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, del foro de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL