Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Generations Ultimate
Monster Hunter Generations Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Generations Ultimate
Por Absodom531
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1646

Monster Hunter Generations Ultimate: Comprar juego + grupo

Hola Comunidad  , el día 10 de agosto saldrá demo en la Eshop japonesa , es tan fácil como registrarse con una cuenta nipona y listo , para el que lo quiera probar.
Yo pienso comprarme el juego de importación digital , serán unos 45 euros (mas barato de lo que saldrá en europa, si sale...) 
Los textos están en japones , una pena , pero si eres veterano en la saga no debería ser un problema , a mayores habrá 25 mil guías , más las que tenga la versión en castellano de la 3ds , para que no te quedes estancado.

Si a alguien le apetece petar Ratalos...   
EDITADO EL 07-08-2017 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Juantoxi5346Hace 6 años1
Yo me lo estoy pensando, lo malo es la página para comprar los codigos de la eshop japonesa, ¿donde lo comprarías tu?
EDITADO EL 09-08-2017 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
NAC301415Hace 6 años2
Yo quisas lo compre aunque no estoy seguro cuando Luego avisare igual si haces grupo de WhatsApp o eso si quieres Invitame ahora miso estot descargando la demo.
EDITADO EL 10-08-2017 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
NAC301415Hace 6 años3
@Juantoxi5
Mostrar cita
Yo me lo estoy pensando, lo malo es la página para comprar los codigos de la eshop japonesa, ¿donde lo comprarías tu?
creo que se puede comprar con tarjeta por la store
Juantoxi5346Hace 6 años4
@NAC30
Mostrar cita
@Juantoxi5
Mostrar cita
Yo me lo estoy pensando, lo malo es la página para comprar los codigos de la eshop japonesa, ¿donde lo comprarías tu?
creo que se puede comprar con tarjeta por la store
No tengo problemas el pagar con tarjeta en la eshop, pero me da cosa que me pongan impuestos o algo, por lo que prefiero comprar códigos de la eshop.
NAC301415Hace 6 años5
@Juantoxi5
Mostrar cita
@NAC30
Mostrar cita
@Juantoxi5
Mostrar cita
Yo me lo estoy pensando, lo malo es la página para comprar los codigos de la eshop japonesa, ¿donde lo comprarías tu?
creo que se puede comprar con tarjeta por la store
No tengo problemas el pagar con tarjeta en la eshop, pero me da cosa que me pongan impuestos o algo, por lo que prefiero comprar códigos de la eshop.
puede ser que te pongan impuestos pero muy poco por ejemplo yo compre en usa y me pusieron 4 usd de impuestos en japon no creo que sea mucho o quisas ni haya
Absodom531Hace 6 años6
Aquí os dejo mi teléfono para montar grupo en la demo +34691579071.
Absodom531Hace 6 años7
Las tarjetas Eshop occidentales no sirven en la tienda japonesa , cuidado , tirar de tarjeta de crédito , sale más barato , en Europa al cambio son 45-46 euros.
Juantoxi5346Hace 6 años8
@Absodom
Mostrar cita
Las tarjetas Eshop occidentales no sirven en la tienda japonesa , cuidado , tirar de tarjeta de crédito , sale más barato , en Europa al cambio son 45-46 euros.
Entonces, puedo pagar con mi tarjeta de crédito en una eshop japonesa o ves más rentable pillar tarjetas de prepago en otras paginas como playasia, etc.
Absodom531Hace 6 años9
Sale más barato y más cómodo pagar con tarjeta de crédito , te lo descargas al instante .
Que llegue rápido el día 25 !! Al no haber jugado al generations el XX me cunde  mogollón.
1nsanez37Hace 6 años10
Hay crossplay con 3ds asi que ánimo, hay hunters españoles esperando switcheros 
EnakO365Hace 6 años11
Hola buenas necesito ayuda estoy pensando comprarlo en japones..por que las ansias me puede para que mentir tengo la demo y ando viciado jugue al generation bastante..la duda es si en temas de materiales a la hora de farmear equipo y mejorar armas es muy chungo es algo intuitivo?? me da rabia de que ya se pueda comprar en japon y aqui no...y a saber si sale,,el online hay bastante gente?? gracias y perdonar el tochaso.
Vitiguay2206327Hace 6 años12
@EnakO
Mostrar cita
Hola buenas necesito ayuda estoy pensando comprarlo en japones..por que las ansias me puede para que mentir tengo la demo y ando viciado jugue al generation bastante..la duda es si en temas de materiales a la hora de farmear equipo y mejorar armas es muy chungo es algo intuitivo?? me da rabia de que ya se pueda comprar en japon y aqui no...y a saber si sale,,el online hay bastante gente?? gracias y perdonar el tochaso
En online habrá una burrada de gente sumando los usuarios de switch y 3ds, el juego te guías bien por iconos y tal pero vamos, la aplicación de google translate con la cámara sirve para apuntar a algo y traducirlo.
EnakO365Hace 6 años13
@Vitiguay220 ante todo gracias por contestar tio  pues creo que me lo comprare asi me quito el mono de vicio  hasta el world jejeje
Vitiguay2206327Hace 6 años14
@EnakO
Mostrar cita
@Vitiguay220 ante todo gracias por contestar tio pues creo que me lo comprare asi me quito el mono de vicio hasta el world jejeje
De nada! Yo me lo compre por Play Asia físico pero se que también hay maneras de pillar un código por Amazon o con tarjetas de eshop japonesa, un saludo!
EDITADO EL 29-08-2017 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EnakO365Hace 6 años15
@Vitiguay220
Mostrar cita
@EnakO
Mostrar cita
@Vitiguay220 ante todo gracias por contestar tio pues creo que me lo comprare asi me quito el mono de vicio hasta el world jejeje
De nada! Yo me lo compre por Play Asia físico pero se que también hay maneras de pillar un código por Amazon o con tarjetas de eshop japonesa, un saludo!
na yo lo pago con tarjeta de credito..espero que no tenga problemas para comprarlo jejeje
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Generations Ultimate > Comprar juego + grupo

Hay 17 respuestas en Comprar juego + grupo, del foro de Monster Hunter Generations Ultimate. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL