Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 438

El creador de AM2R se une al equipo de Ori and the Blind Forest

[b]El creador de AM2R se une al equipo de Ori and the Blind Forest[/b]
Una de los homenajes amateur a la franquicia Metroid más asombrosos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/172927/el-creador-de-am2r-se-une-al-equipo-de-ori-and-the-blind/]Leer la noticia: "El creador de AM2R se une al equipo de Ori and the Blind Forest"[/url]
Ori and the Will of the Wisp
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años1
Me encanta ver que gente que se dedica a hacer mods y estas cosas por afición acaben encontrando un hueco en la industria. 
3 VOTOS
Pollollones202
Expulsado
Hace 6 años2
Lloré al final cuando presentaron la secuela en la conferencia de Microsoft junto a esa maravillosa pieza interpretada en piano, el octavo arte son los videojuegos.
5 VOTOS
Docp082808Hace 6 años3
Juegazo que se viene... le di una oportunidad al primero porque me lo recomendaron y menuda obra maestra. Pocos juegos logran herirte el alma tan solo con una banda sonora...
2 VOTOS
James-Finsff584Hace 6 años4
Los pelos de punta solo con recordarlo, que grades son Moon Studio !!! Vale la pena esperar por maravillas como Ori
2 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 6 años5
Me alegro por él, no puede ser más afortunado. 

Con ganas de ver material del nuevo Ori   .
Jose-argentino81Hace 6 años6
Se refieren a Milton,el desarrollador argentino???
1 VOTO
Shenmue647428Hace 6 años7
Hace poco escuché 2 entrevistas suyas, y es muy de perfil bajo y trabajo duro. Dijo que iba a seguir en el tema, pero esto es un gran recompensa, y merecida, después de tantos años en un proyecto. Ojalá esto sirva para que los videojuegos tomen un rol mas importante en mi país.
Cervantes-54175Hace 6 años8
A este tío tendrían que haberlo contratado en Mercury steam (los que están desarrollando el remake del metroid 2 oficial), su trabajo con el remake que hizo es fantástico
Supermarcosgg192138Hace 6 años9
Ahí tenéis la respuesta a,por que un tío se curra durante años un juego que sabe que se lo van a tirar en 3 días,es como un portfolio.
2 VOTOS
Luti87901Hace 6 años10
Valla sorpresa.me alegro mucho.
Vitoe77125Hace 6 años11
@Shenmue64
Mostrar cita
Hace poco escuché 2 entrevistas suyas, y es muy de perfil bajo y trabajo duro. Dijo que iba a seguir en el tema, pero esto es un gran recompensa, y merecida, después de tantos años en un proyecto. Ojalá esto sirva para que los videojuegos tomen un rol mas importante en mi país.
Es interesante que un Youtuber con un canal tan pequeño hiciera lo que la prensa no se dio el trabajo de hacer , el mismo Milton dijo que a dos semanas de la supuesta petición de Nintendo de que bajara el juego Nintendo no había hablado con él ni nada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de AM2R se une al equipo de Ori and the Blind Forest

Hay 11 respuestas en El creador de AM2R se une al equipo de Ori and the Blind Forest, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL