Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por MAJADAHONDA39144
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 745

Horizon: Zero Dawn: Hola tengo un bug muy molesto en el juego

El bug es que cuando hablo con karst le doy a crear tareas en las armas.

pero el problemas es cuando lo hago nunca se quita lo de crear tarea  y he creado la misma tarea de conseguir tal arco 20 y algo veces 

me voy a recados y me pone que he creado esas tareas de las mismas armas cientos de veces

mi reaccion al ver eso

ah pero eso no es todo intento abandonar esas tareas con triangulo y [b][u]no me deja abandonar ninguna[/u][/b]
os pondria captura de pantalla pero no se como se haze eso aqui es un bug muy molesto ¿os pasa lo mismo que a mi? en caso que si habra que esperar una actualizazion del juego ya que este bug os molestara muchos recados infinitos de las mismas armas que encima no se pueden borrar. mi consejo nunca creeis tareas a los mercaderes, las normales parece ser que si me dejan borrar, son las de crear pociones, trampas, crear mejoras de equipamiento etc.............
EDITADO EL 07-08-2017 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 6 años1
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46580617/0/borrar-mandados-de-creacion/[/url]

Has una captura de imagen en la Ps4 (botón SHARE del mando), copia la en un PEN, y la puedes pegar en 3Dj con la herramienta.
EDITADO EL 07-08-2017 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Hola tengo un bug muy molesto en el juego

Hay 1 respuestas en Hola tengo un bug muy molesto en el juego, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL