Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Dubio4021
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 898

Cuidado con xbox live.

Varios usuarios de xbox live esta reportando perfiles falsos tratado de robarte informacion como tus cuantas de correos o tarjetas de creditos.

hace una semana recibi el siguente mensaje de un usuario femenino de perfil PokyElephant839 esta fue lo que sucedio:

- PokyElephant839 -Hello :-)
yo le respondi con un hello

-PokyElephant839 - how old are u?
seguido de:

-PokyElephant839 - I got are name from the member search here on this xbox app cruz i was bored and lookin for new people to talk to

al mirar su perfil note que no tenia juegos y menos puntos ni trofeos ademas de aperecer siempre con un perfil desconectado. mayoritariamente son perfines femeninos.

cuidado porque estos son perfiles falsos que buscan tener solo conversaciones donde te sacaran informacion de tus cuentas y si les llegan estos perfiles denuncienlos.
EDITADO EL 07-08-2017 / 22:33 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
DemonOfGod666161Hace 6 años1
Hace unos días a mi me llego un tipo diciendo lo mismo, solo le puse que no hablaba inglés y me dijo que ya no me molestaba, de hay ningún problema y hoy me llego otro mensaje de un tipo que me puso si estaba ocupado(en inglés) pero elimine el mensaje sin responderle, aun así hay que ser demasiado subnormal para darle información de tu cuenta a alguien que no conoces aunque no dudo que haya gente que lo haga.
Dubio4021Hace 6 años2
@DemonOfGod666
Mostrar cita
Hace unos días a mi me llego un tipo diciendo lo mismo, solo le puse que no hablaba inglés y me dijo que ya no me molestaba, de hay ningún problema y hoy me llego otro mensaje de un tipo que me puso si estaba ocupado(en inglés) pero elimine el mensaje sin responderle, aun así hay que ser demasiado subnormal para darle información de tu cuenta a alguien que no conoces aunque no dudo que haya gente que lo haga.
por eso buscan menores de edad. de ahi que siempre te preguntan que edad tienes.
Juampa924772Hace 6 años3
Eso mismo también me pasó en la PS4, un perfil femenino y que empezó igual, preguntándome la edad en inglés, me mosqueó bastante así que no la hice caso.
Dubio4021Hace 6 años4
@Juampa92
Mostrar cita
Eso mismo también me pasó en la PS4, un perfil femenino y que empezó igual, preguntándome la edad en inglés, me mosqueó bastante así que no la hice caso
debes fijarte siempre si tiene. juegos,puntos o trofeos. ya que las cuantas falsa aparecen sin nada de eso. y oviamente es raro que alguen tenga una consola sin juegos o trofeos ¿no?
Juampa924772Hace 6 años5
@Dubio
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
Eso mismo también me pasó en la PS4, un perfil femenino y que empezó igual, preguntándome la edad en inglés, me mosqueó bastante así que no la hice caso
debes fijarte siempre si tiene. juegos,puntos o trofeos. ya que las cuantas falsa aparecen sin nada de eso. y oviamente es raro que alguen tenga una consola sin juegos o trofeos ¿no?
Exactamente, esta cuenta era nivel 1, 0 trofeos y sin juegos
EDITADO EL 09-08-2017 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
KaelThasz309Hace 6 años6
Muchas gracias por el dato compañero, hace varios dias me enviaron un mensaje alguien queriendo tener una converzacion conmigo, me pregunto por mi edad y como es una consola solo me limito a conocer gente para jugar no para nada mas y simplemente pase del tema nada mas, pero ahora te leo y me doi cuenta que gracias que no le segui el royo porque es un puto Hackers, dejo el GT para que lo reporteis.

Tiene una imagen de color rosa con una carita cirular de color blanca.


SeaPlot48013683.
EDITADO EL 14-08-2017 / 21:27 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Cuidado con xbox live.

Hay 6 respuestas en Cuidado con xbox live., del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL