Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Jj7005
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 601

Uncharted 4: A Thief's End: Ayuda Rey de la montaña igualado

Hola!!! Lo primero saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro ya que andube buscando solucion y no encuentro nada asi que ya lo planteo yo a ver si algun@ sabeis porque me pasa 

Pues vereis resulta que me compre el juego hace un mes como mucho, cuando el ciclo de este modo puntuable ya habia empezado y despues cada vez que he intentado/intento jugar no me encuentra nunca gente  nisiquiera las 3 de posicion he podido jugar. Porque puede pasar esto??? El resto de modos van perfect y la conexion a lo mejor no es de la Nasa pero va bien no se me ocurre nada asi que si me resolvierais la duda me hariais un gran favor!!gracias!!
EDITADO EL 08-08-2017 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
FCBarcelona5-013776Hace 6 años1
Pues supongo que es porque, ese modo de juego, no lo jugará ni Dios 
1 VOTO
Jj7005Hace 6 años2
Gracias amigo no me lo habia planteado pero ahora que lo dices puede ser, a veces la respuesta a las cosas es mucho mas simple de lo que parece         5
1 VOTO
Naty2551Hace 6 años3
A mi me pasa igual no me carga ningun jugador y no es por que nadie juegue, creo que es por que es un modo muy competitivo y casi todos juegan con amigos para estar cordinados ya que tiene rango este modo de montaña ,pero si ves jugadores en el modo normal muchos llevan gorras y pañuelos de oro plata o maestro y eso es por que mucha gente juega pero como te digo en grupos de amigos 😫
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Ayuda Rey de la montaña igualado

Hay 3 respuestas en Ayuda Rey de la montaña igualado, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL