Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Iluminati954
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1988

The Elder Scrolls V: Skyrim: Perdida seguidor Skyrim

Hola, recientemente tenia un seguidor en Skyrim y cuando me reúno con Farkas en la misión "muestra de honor", me aparece un mensaje diciendo tu compañero ha sustituido a tu seguidor, en ese momento farkas se vuelve mi nuevo seguidor durante la mision, una vez culmina la mision logicamente este deja de serlo, sin embargo no encuentro mi seguidor anterior.

como presentí que esto podía ocurrir, antes de hablar con Farkas le ordene a mi seguidor que me esperara en mi casa "hogar de la brisa" . sin embargo una vez acabo con la mision mi seguidor ya no esta ahi.

gracias.
AnthonAuditore1225Hace 6 años1
Si juegas en PC, mira de tpearte a él con comandos.
PurpleCourage84Hace 6 años2
Cuando dejas esperando a un seguidor, pueden pasar dos cosas,  una es que se canse de esperar y vuelva a casa (prueba a revisar todas tus propiedades) y otra es que tu entres en combate. En ese caso el seguidor te buscara a ti o a tu enemigo.

Si no me equivoco la misión esa es en donde se revela el secreto de los compañeros, Farkas reemplaza a tu seguidor cuando se reunen a la entrada de la dungeon, así que puede haber pasado que en el camino hayas entrado en combate, o alguien haya entrado en combate contigo sin que tu te des cuenta. Tu seguidor puede estar combatiendo contra un pez asesino o un cangrejo (siempre pasa jaja).

La única solucion que le veo es que duermas por un período de 2 a 24 horas y cuando despiertes prueba a buscarlo en todas tus casas.

Si no aparece probablemente murió o esta super atascado. 

Ojala lo/la encuentres!
Talenito1064Hace 6 años3
Los seguidores siempre vuelven al primer lugar donde los encontraste.
Es tan simple como ir a ese lugar y ya.
1 VOTO
Iluminati954Hace 6 años4
Muchas gracias viejo, tuviste toda la razón. en el caso de Mioll la leona estaba en Riften donde fue la primera vez que la encontré.
Talenito1064Hace 6 años5
Bueno hay algunas excepciones, como Serana que volverá en tal caso o al Castilo de Volkihar o a la Guardia del Alba, según a que bando pertenezca el personaje.
Y por supuesto los mod, como el de mi casa es tu casa, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Perdida seguidor Skyrim

Hay 5 respuestas en Perdida seguidor Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL