Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hellblade: Senua's Sacrifice
Hellblade: Senua's Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hellblade: Senua's Sacrifice
Por Subzero6662923
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2798

Hellblade: Senua's Sacrifice: Primeras impresiones tras 3 horas de juego

Bueno gente, mis primeras horas han sido fantásticas, es una gozada, espero que no decaiga en lo que me queda de juego , dejo aquí mis 3 horacas y pico jugandolo en streaming, saludos 

6 VOTOS
PeDrOoocrack4075Hace 6 años1
@Subzero666
Mostrar cita
Bueno gente, mis primeras horas han sido fantásticas, es una gozada, espero que no decaiga en lo que me queda de juego , dejo aquí mis 3 horacas y pico jugandolo en streaming, saludos
No sé que notas le darán , pero vamos para mi es un juego de 9-10 , perfecto , una ambientacion que flipas y la duración me es indiferente miéntras sea un buen juego.
4 VOTOS
Subzero6662923Hace 6 años2
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
@Subzero666
Mostrar cita
Bueno gente, mis primeras horas han sido fantásticas, es una gozada, espero que no decaiga en lo que me queda de juego , dejo aquí mis 3 horacas y pico jugandolo en streaming, saludos
No sé que notas le darán , pero vamos para mi es un juego de 9-10 , perfecto , una ambientacion que flipas y la duración me es indiferente miéntras sea un buen juego.
totalmente de acuerdo, mejor algo corto e intenso que uno de los muchos juegos que abundan hoy en día largos a más no poder y ultra aburridos, saludos.
2 VOTOS
Manu198210Hace 6 años3
Buenas sólo comentar que lo que se rumorea por ay que te matan 8 veces y se borra la partida es un bulo o mentira yo he muerto a breve 20 o 25 veces y aún sigo con vida.
2 VOTOS
Ericdraven1983304Hace 6 años4
@Manu1982
Mostrar cita
Buenas sólo comentar que lo que se rumorea por ay que te matan 8 veces y se borra la partida es un bulo o mentira yo he muerto a breve 20 o 25 veces y aún sigo con vida
Menos mal que alguien lo confirma...estaba acojonado. Enormemente agradecido.
1 VOTO
Subzero6662923Hace 6 años5
@Ericdraven1983
Mostrar cita
@Manu1982
Mostrar cita
Buenas sólo comentar que lo que se rumorea por ay que te matan 8 veces y se borra la partida es un bulo o mentira yo he muerto a breve 20 o 25 veces y aún sigo con vida
Menos mal que alguien lo confirma...estaba acojonado. Enormemente agradecido.
UUUFFFFFF menos mal, yo que lo juego en dificil y en directo andaba ya cagado, si lo jugase yo para mi no me importaría empezar las veces que hiciese falta , pero el jugarlo para los demás ya me preocupaba eso de que se borrase la partida, muchas gracias por el dato compañero.
1 VOTO
PeDrOoocrack4075Hace 6 años6
Y entonces porque lo dijeron que al morir mucho se borraba la partida? Para jugar con nosotros y tratarnos de loco como a la prota o que?

Vaya paranoia...jajaj.
1 VOTO
ManuelRedfield18482Hace 6 años7
Yo lo que pienso es que igual que el personaje tiene psicosis quieren transmitirtelo de alguna forma a ti poniendote ese miedo en el cuerpo.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 6 años8
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
Y entonces porque lo dijeron que al morir mucho se borraba la partida? Para jugar con nosotros y tratarnos de loco como a la prota o que? Vaya paranoia...jajaj
Exactamente, para jugar con nosotros, usaron este recurso para infundir un miedo no real al jugador, como muchos de los miedos que tiene la protagonista, que solo están en su cabeza y no son reales.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hellblade: Senua's Sacrifice > Primeras impresiones tras 3 horas de juego

Hay 8 respuestas en Primeras impresiones tras 3 horas de juego , del foro de Hellblade: Senua's Sacrifice. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL