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Phantom Trigger
Phantom Trigger
Fecha de lanzamiento: 10 de agosto de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
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Foro Phantom Trigger
Por TakerVC532
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 132

Phantom Trigger: PHANTOM TRIGGER [Impresiones y Gameplay]

¿Os ha pasado que probáis la demo de un juego, no os gusta, luego jugáis al juego completo y os gusta mucho? Pues eso me ha pasado con este juego.

Phantom Trigger es como una especie de beat'em up, mezclado con un... ¿roguelike lineal? No estoy seguro de si los enemigos aparecen de forma aleatoria, pero aparte eso, supongo que lo que lo hace "roguelike" es la vista isométrica, las barras de experiencia, el esquivar... Vamos, eso es lo que dicen, pero yo mucha pinta de roguelike no leveo.

El caso es que el juego comienza en una cocina. Una pareja (Pam y Stan) hablan tranquilamente mientras se preparan para comer, pero de golpe, Stan cae al suelo. La escena cambia y aparecemos en una especie de mundo extraño al que llegamos en una balsa. De golpe somos como una especie de guerrero extraño con una misión desconocida. Pues resulta.... (y aquí viene la parte interesante de la historia) que ambos mundos parecen estar muy conectados.

Impresiones: 

Yo que queréis que os diga, pero disfruto mucho el pixel art cuando está bien hecho. 

La BSO no es nada del otro mundo, pero mola ese rollo futurista que tiene. 

El aspecto sonoro también es normalito, pero supongo que teniendo esa estética, tampoco es que necesite mucho más. 

El gameplay, es rollo Dark Soul... nah, es coña.  Simplemente tiene un control muy bueno. El juego requiere que tengas reflejos y sepás hacer más de una cosa a la vez (eso si es típico de los roguelike supongo). Se siente bien, si.

Y por último, la historia. Casi parece que sea la propia historia la que te anime a seguir avanzando por lo interesante y misteriosa que es. ¿Será que el gameplay debería ser mejor? Pues no lo sé. Está guay y la pelea de boss que he hecho me ha entretenido.

Os dejo con el gameplay. Veréis como os llama mucho la atención la historia:

Phantom trigger, Bread team, Roguelike, Gameplay y Impresiones
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