Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
RPG Maker Fes
RPG Maker Fes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RPG Maker Fes
Por MoguelX5
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1704

RPG Maker Fes: Hilo sobre juegos en rpg maker fes

Me gustaría  que la gente dejase sus juegos aquí  en plan Spam para que más gente los pruebe , además le daria más vida a la comunidad.
2 VOTOS
Miguelazg8Hace 6 años1
He sacado una demo de un proyecto.
Es bastante corta pero bueno...
El ID es: bdI7p17e.
1 VOTO
Pokeaxel326Hace 6 años2
Buena ida, yo estoy desarrollando el mio, pero he jugado a 2 que me han gustado bastante:

Angel Adventure-1
Penumbra inminente.
1 VOTO
MasterOfKatana140Hace 6 años3
Acabo de obtener el juego, si dejáis algunos interesantes estaría guay para probarlos!
MoguelX5Hace 6 años4
Bueno hos dejo mi juego 
Legends never die que esta en beta 
me gustaria saber si gusta el humor y tal.
1 VOTO
Pokeaxel326Hace 6 años5
@MoguelX
Mostrar cita
Bueno hos dejo mi juego Legends never die que esta en beta me gustaria saber si gusta el humor y tal
Ya lo probé, si esta gracioso, combinas bien historia y humor no como otros que básicamente humor absurdo Me parti con Dios y the flor is lava y otras cosas ¿tu ves a rangu no? Por lo general me ha gustado decirte que las cloacas es fácil perderse y es frustrante la probabilidad de encuentro pero espero que subas pronto el juego completo "Cualquier cosa comentarme..." ya....por donde exactamente crack no dejas ningún correo
1 VOTO
MoguelX5Hace 6 años6
@Pokeaxel32
Mostrar cita
@MoguelX
Mostrar cita
Bueno hos dejo mi juego Legends never die que esta en beta me gustaria saber si gusta el humor y tal
Ya lo probé, si esta gracioso, combinas bien historia y humor no como otros que básicamente humor absurdo Me parti con Dios y the flor is lava y otras cosas ¿tu ves a rangu no? Por lo general me ha gustado decirte que las cloacas es fácil perderse y es frustrante la probabilidad de encuentro pero espero que subas pronto el juego completo "Cualquier cosa comentarme..." ya....por donde exactamente crack no dejas ningún correo
muchas gracias si alguien quiere dejar su opinion más afondo les dejo mi twitter @moguelfebrer
Sergioboy3Hace 6 años7
Hola! Algunos ya los habrán jugado, pero por si acaso os dejo los juegos que he hecho yo:

-La Aventura Angelical

-El Internado

-El Internado 2.
EDITADO EL 22-12-2017 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Javierfr2Hace 6 años8
@Sergioboy,también los he jugado,Y son muy buenos.Para cuando llega la parte 3 del internado?
Kumiko-dreams1Hace 6 años9
Pues, soy la autora de un juego que se llama: Everyday.
Sí, sé que "every day" va separado pero en su momento no me di cuenta :v. Lo que pasa es que ahora no está publicado pero para el día 25 de marzo ya sacaré la quinta y última actualización.
Pos eso y adiós xdxd.
Sergioboy3Hace 6 años10
@Javierfr Hace un mes subí la tercera y última parte del Internado ¡Espero que te guste también! 
VladVonCarstein29Hace 6 años11
Yo estoy revisando y acabando mi proyecto. Llevo el 80% ya completado, me falta acabar unos boss opcionales, mazmorra opcional y mazmorra final, pero antes voy a realizar una revisión global.

Para verano espero tenerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > RPG Maker Fes > Hilo sobre juegos en rpg maker fes

Hay 11 respuestas en Hilo sobre juegos en rpg maker fes , del foro de RPG Maker Fes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL