Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Tsuki73
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3218

Busco juego

Buenas,

busco un juego de ps2, me recuerda mucho al Nioh2, recuerdo que el personaje que utilizabas era una especie de samurai, su arma podía tener diferentes elementos que ibas consiguiendo a medida que te pasabas el juego. En la historia aparecían unos hermanos; una joven muchacha (era la mayor) y a su hermano menor, le ocurría algo (me supongo que el malo malvado lo puteaba porque debía ser un niño especial o para joder al protagonista) y debías ir a rescatarlo o algo así...

Pasabas por un muelle después de ahí entrabas en una gran sala circular, había un miniboss y había que resolver una serie de rompecabezas, creo que los resolvías encontrando unas esferas y te abrían puertas permitiendo avanzar y conseguir un nuevo elemento matando al boss de la mazmorra (aquí me atasque un tiempo). Después de allí creo que ibas a un zoológico.

Siento mis grandes secuelas, fue un juego que me gustó mucho pero apenas era un niño y no recuerdo.

¡¡Muchas gracias chicos!!
Gladiatorgamepc656Hace 6 años1
No lo he jugado pero mas o menos va de samurais tipo asi, puede ser "Genji"
1 VOTO
DanteAlucard5Hace 6 años2
El ``Genji´´ no es, ya que me lo he pasado hace poco y la historia no tiene nada que ver con lo que describe.
2 VOTOS
Tsuki73Hace 6 años3
@Gladiatorgamepc es como dice DanteAlucard, no es ese el juego que ando buscando con tanto interés.

La verdad es que me apunto el nombre para futuro juego, tiene buena pinta.

¡¡Gracias!!
1 VOTO
Tsuki73Hace 6 años4
Buenas de nuevo!

Al final conseguí el nombre del juego, se trata del "Onimusha".

Muchas gracias a todos por invertir vuestro tiempo en leer, pensar y responder. Os lo agradezco de corazón.

Un saludo, 
Tsuki.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Busco juego

Hay 4 respuestas en Busco juego , del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL