Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hellblade: Senua's Sacrifice
Hellblade: Senua's Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Hellblade: Senua's Sacrifice
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2276

Hellblade: Senua's Sacrifice: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Hellblade: Senua's Sacrifice. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Kana-Kuma104Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo mas bestia que he visto jamas en pc
Es bestial en todos los sentidos,llevo mas de 20 años jugando videojuegos y creo que este en solo 10 minutos ya es mi preferido. JUGABILIDAD: Simplemente el juego mas perfecto creado hasta la fecha (para mi,claro) GRAFICOS: no videos ni analisis,lo mejor es probarlo vosotros mismos hos aseguro que es lo mas impresionante que he visto hasta el dia de hoy. SONIDO: de autentico 10 INNOVACION: sin duda ningun juego hay igual
19 VOTOS
SuperKillo152Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Definamos "JUEGO"
Según la RAE, la definición de juego es la siguiente: "Actividad que se realiza generalmente para divertirse o entretenerse y en la que se ejercita alguna capacidad o destreza." Divertirse... ahí está la clave. En este juego parece que se ha obviado esa palabra tan importante. Es monótono, cargante, repetitivo, aburrido, (poned aquí todos los adjetivos calificativos que queráis), etc. Si lo que buscáis son expresiones faciales a la última de una tipa con psicosis constante y vocecitas dando vueltas alrededor de su cabeza aquí tenéis para aburrir. Pero si hablamos de jugabilidad, os podéis ver los primeros 30 minutos en vídeo... pues eso es lo que vais a hacer en todo el juego, así de simple. Consiste básicamente en avanzar, resolver un puzzle absurdo, luchar con el mismo tipo de enemigo y repite.
12 VOTOS
Youtubos25337Hace 6 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Algo diferente...al fin.
Tengo que contar que lo termine en 8 horas y algo mas. Llevando unos buenos auriculares para ps4, debo decir que este juego es una joya. No se si el tiempo le hara justicia o no pero voy a valorar esta titulo en 4 partes: Jugabilidad: sencilla sin llegar a ser tosca, la intensidad de las batalla es de lo mejor. Historia: demasiado profunda y te hace formar parte de ella. Todo un logro. Sonido: esos sonidos en las batallas, las voces...magnifico. Duracion: su unico punto flojo para mi, me quede con ganas de al menos 4 horas mas. En fin algo nuevo y fresco. Recomendadisimo.
3 VOTOS
MrSTVVV1Hace 6 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Algo muy diferente e interesante
El juego me pareció muy bueno. Para ser un juego independiente tiene mucho que dar de sí. Tiene excelentes gráficas y a diferencia de otros juegos que son más intuitivos a la hora de jugar, este hace la diferencia. Vale la pena jugar. A pesar de que de un momento a otro llega a ser un poco monótono por la cantidad de puzzle la temática es realmente buena. La ambientación del juego es excelente. Hicieron un gran trabajo los de Ninja Theory.
2 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 6 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Viaje a la Locura
Historia:La historia te atrapa y no te suelta hasta que lo has finalizado, te gustara mas si te gusta la mitologia nordica(ya que hay como unos coleccionables que te cuentan historias sobre la mitologia nordica) Jugabilidad: Los puzzles aunque sencillos estan muy bien implantados , el sistema de combate aunque sencillo es muy divertido a mi me ha encantado sobretodo en dos ocasiones al final del juego y en otra que mas epicos no pueden ser y tambien tiene una especie de "tiempo bruja" Sonido: Es increible como han conseguido crear las voces y las voces de los personajes dado que esta hecho de tal manera que parece que te hablaran al oido por eso es recomendable el uso de cascos. Hubiera ganado más si estuviera doblado, porque las voces de tu cabeza rara vez le ponen subtitulos ,y hay veces que te ayudan a resolver puzzles por poner un ejemplo :en el primer puzzle las voces te dan una pista pero esta no esta subtitulada. Hay veces que o los subtitulos se retrasan o ni aparecen, y no estoy hablando de las voces que bueno si no hay subtítulos no te pierdes gran cosa, si no los personajes principales. Gráficos: Maravillosos es increíble que lo hayan hecho solo 20 personas,aunque a veces la expresión facial no es la deseada no en las cinemáticas si no cuando controlas al personaje. Ejemplo: en una parte del juego esta herida y si la oyes respirar fuerte pero cuando pones la cámara para que se le vea la cara, la tiene neutral. Menos el personaje principal los demas no están hechos con graficos 3d se ve la imagen real del actor/actriz pero le ponen un efecto como si solo estuviera en la cabeza de la protagonista Innovación:Desde que vi el primer trailer me sorprendió y no me ha defraudado es increible como han hecho a la protagonista con psicosis no había visto nada igual en un videojuego. Como han llegado a plasmar la psicosis en un videojuego es increible es que hay veces que verdaderamente ves sufrir a la protagonista. Pros Historia te atrapa de principio a fin Plasmar la psicosis en el juego tan bien Las voces al ingles El sistema de combate Contras Que a veces se retrasen los subtítulos a las frases o ni los pongan Nota final 9.0 no es 10 por los subtítulos si no se lo llevaba
9 VOTOS
Jewen23Hace 6 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
THE ORDER: 485 A.D. - Senua's Sacrifice
Y llego el día. El día en que se les ve el plumero a muchas, muchas personas. Tanto a periodistas como aficionados. Porque una de las cuestiónes que hay que plantearse es la siguiente: ¿Qué diferencia hay entre este videojuego y The Order: 1886 o Quantum Break? Estilo Pasillero. Jugabilidad Monótona. Interaccion Muy Limitada. Corte Cinematográfico. Desarrollo Simple. Duracion Muy Breve. Personalmente los considero buenos juegos, tienen una propuesta arriesgada pero muy currada. Pero lo que no es digno es sacar la vara de medir de “lo que me da la gana” cuando “me da la gana”, porque estamos hablando de juegos que más allá de su aparatado argumental son muy similares en su ejecución, y aportan una experiencia excesivamente cinematográfica, con todos los pros y contras que eso conlleva. Quizás esa vara de medir se la pueden permitir hasta cierto grado el computo de los aficionados, pero un profesional no puede permitirse este tipo de adulteración a la hora de informar a los que se van a gastar el dinero. Y hablando de dinero, seguro que alguna vocecita dirá: Pero hombre, es que The Order y Quantum Break costaban 60 o 70 pavos, y Hellblade se vende a la mitad de precio. Entonces ahí es donde entraría el tema del coste de producción, y es muy evidente que aún que sea muy bonito y muy meritorio en el caso de Ninja Theory, las obras de Remedy y Ready at Dawn tienen unos valores de producción muchísimo más elevados y costosos, y eso se paga amigos. Así que, una vez más, el señor tiempo pone las cosas en su sitio y de eso no podemos huir, es una realidad aplastante. Ni The Order ni Quantum Break eran juegos de referencia, y Hellblade tampoco lo es.
10 VOTOS
BIEN1111Hace 6 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
El peor juego que llevo jugado en lo que va de año.
Lo he jugado. Y no me ha gustado nada, pero nada de nada. La introduccion me ha dado dolores de cabeza. Ha sido como ver los creditos del final al principio, con ese idioma inventado. Una narrativa de andar por casa, cutre salchichera, con aires de grandeza, como de escritor de tercera linea. Rollo psicologico que no le pega nada, que no pega ni con cola. Pomposo, Impostado. Camara molesta. Movimientos poco fluidos. Cero jugabilidad. Enemigos y sistema de combate de risa. Graficos aceptables, pero diseño artistico de produccion de bajo presupuesto. Lo siento, a cada analisis asi, menos me fijo en vuestro criterio a la hora de comprar juegos. Demasiada disparidad entre la opinion de vuestros redactores y la mia. No me sirve como guia ni como referencia.
9 VOTOS
Moxiarela2649Hace 6 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La semilla de la locura (PS4)
Este juego hay que analizarlo en su punto clave; el mundo de la psicosis hecho videojuego. Analizarlo según si el combate es fluído o tosco, enemigos facilones o puzles fáciles no va con este juego. El verdadero combate a analizar es el de la lucha contra la locura de la protagonista en un mundo de sombras mentales, delirios y distorsión de la realidad por culpa del estigma social (en el mundo de Senua). Tenemos que interactuar con ella para que no se rinda y así cumplir con la finalidad del juego. El "permadeath" te obliga desde un principio a seguir avanzando en la historia y a pelear hasta el límite o si no te sumirás como la protagonista en un espiral continua de vivencias traumáticas. Ninja Theory a cumplido con creces el mostrar con todos los medios (visuales, sonoros y narrativos) el mundo que rodea a la gente con este tipo de enfermedades. Me atrevo a decir que para mi, Hellblade ya se ha convertido en un juego de culto.
9 VOTOS
COnterSnaKe106Hace 6 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Deleite Audiovisual para todos tus sentidos
Quiero ser breve, lo acabo de terninar y pese a tener fallos como enemigos repetitivos, la historia y la factura tecnica grafica y sonora son impresionantes. Hay que experimentarlo por uno mismo, reboza arte en todos sus aspectos. Si, es corto pero tambien muy intenso. En resumen, es una experiencia audiovisual de alta calidad, un juego de autor, y para mi una experiencia inolvidable que hacia tiempo no vivia frente a una consola.
6 VOTOS
Marcelocus439
Expulsado
Hace 6 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Un juego sobrevalorado
Bueno seré breve en mi analistas, creo que este juego tiene un carisma propio y unos gráficos y banda sonora sobresaliente, pero como juego es aburridisimo, como película es buenisimo pero aquí estamos valorando por un juego y no por una película, siento que muchas personas inflan las notas y aún no entiendo el porque. Las peleas algo épica y algo con gusto a poco muy poca variedad de enemigos, unos puzles que hasta mi hermano de 10 años los pasa y con los ojos vendados, nono eso es mentira, pero al gran es un gran juego pero no cumple con las expectativas.
6 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 6 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra de arte incomprendida por algunos.
No todo es sandbox, mundos abiertos mil cosas que hacer y decenas de horas, a veces uno quiere una buena campaña aunque sea corta, con buena historia, narración, un juego que transmita, que te sumerja en su mundo. Eso es hellblade, y algunos se lo están comprando pensando que esto es un enslaved, o un débil may cry, un juego de acción rápida, con plataformas y claro luego pasa lo que pasa que lo destripan con notas de 4 o 5, gente que compra sin informarse, o alguno que da su opinión sin jugarlo. Hellblade es una obra de arte un juego diferente, un cúmulo de sentimientos, un juego que destaca por una historia sencilla pero qué se narra de una manera maravillosa, cruda, y desgarradora, en el papel de senua una guerrera que emprende un viaje al infierno vikingo, y que deberá enfrentarse a muchas dificultades, siendo la principal una enfermedad mental, una campaña de unas 8 horas aproximadamente que nos mantendrá pegados queriendo saber qué es lo siguiente que va a ocurrir, avanzar por escenarios en su gran mayoría lineales, resolviendo puzzles sencillos pero muy ingeniosos, y combates espectaculares y brutales. Audiovisualmente es una gozada escenarios impresionantes, aterradores y bellos, si se pueden poner esos dos adjetivos juntos, intercalamos escenarios oscuros, con cuerpos mutilados gente colgada de árboles o pilares, con escenarios naturales con ruinas vikingas bañadas por la luz, una gozada, el sonido no se queda atrás con una buena banda sonora y unas voces que te sumergen en la aventura de una manera pocas veces vistas, escuchar de pronto unas voces aterradoras que están en nuestra cabeza y que nos acompañan durante toda la aventura nos pondrán los bellos de punta. Hellblade es una experiencia fantástica, un juego que brilla por su narrativa por un viaje desgarrador y a la vez precioso, con combates, puzzles, y pequeñas dosis de exploración, apoyado por un apartado visual fantástico. Un palo en la boca a muchos triples A, y los que no sabéis que compráis no critiquéis por que si, informaros mejor. A la compañía pido enslaved 2, me encantó el primero.
7 VOTOS
CRXOne8Hace 6 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juego del año, excelente
He dejado pasar un día para asentar todos los acontecimientos del videojuego y poder hacer una crítica objetiva. Mi sorpresa ha sido que, a diferencia de otros títulos, este sigue pareciéndome la obra de arte que me pareció al acabarlo. ¿Por qué? Ninja Theory no solo se ha atrevido a explotar un tema tan tabú como es la psicosis, sino que además lo ha hecho excelentemente. Solo hace falta ver el "documental" del desarrollo del juego que se incluye en el menú principal, para darse cuenta del arduo trabajo tras este, la fidelidad con la que este equipo ha plasmado los desordenes mentales en este título, con expertos y pacientes presentándoles ayuda y consejo. La excelente narrativa, que te atrapa desde el inicio, se ve en ocasiones eclipsada por una jugabilidad en ocasiones repetitiva hasta la saciedad ¿Quizás el equipo de Ninja Theory quería hacernos sentir abrumados o desesperados como lo está Senua poniéndonos delante un enemigo tras otro todos igual que el anterior? (hay varios tipos de enemigo que se repiten) ¿O simplemente han querido alargar la aventura con batallas en ocasiones demasiado largas? Unos amarán esta decisión y otros la odiarán, pero aporrear los botones durante 20 minutos (quizá exagero) contra los mismos enemigos te saca de la historia. Rápidamente, por no alargar el análisis. Gráficos, de lo mejor que se puede encontrar en la industria actualmente. Sonido, excelencia. Innovación, creo que todo el que lo juegue estará de acuerdo en que es uno de los juegos más innovadores del momento (hablo de jugarlo, entero, no unos minutos y lanzarse a ponerle notas mínimas como se puede comprobar en alguna crítica). Mi nota, un 10, por la historia, su trasfondo y la forma en que se desarrolla, con un pequeño negativo en la jugabilidad (no por ser aburrida ni elaborada, sino por esos momentos de desesperación tras matar 20 enemigos y ver que siguen apareciendo). PD: este es un juego para los amantes de una buena historia y para aquellos que saben disfrutarla, si lo que quieres es aporrear el mando matando sin sentido te recomiendo quedarte con los múltiples fifa y call of duty habidos y por haber.
3 VOTOS
Pepepa811Hace 6 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Obra de arte al aburrimiento
No entiendo las notas de 10 a este juego,,, si es el aburrimiento total, si, le pondría una soberano 10.. es un juego con grandes graficos, gran sonido y efectos, incluso se puede decir que es un juego hecho con calidad, pero es totalmente lineal y pasillero, no hay nada que explorar y puzzles tediosos y completamente disquiciables. Por ejemplo, para abrir puertas tienes que encontrar los símbolos que hay por tus alrededores, una vez puede pasar y ser entretenido, pero varias veces, es lo mas absurdo y aburrido que he visto en mi vida, hasta llegar un punto que dices, hasta aquí hemos llegado... Luego te encuentras con otras puertas que tienes que hacer un ritual para, como siempre, poder seguir el caminito de los coyons... y tienes que buscar un sacrificio, es decir, en resumen, una hoguera, la encuentras la tocas y se prende fuego todo y vas a la puerta y se abre. Es de genero absurdo total... Los combates son de risa también, siempre los mismos enemigos, prácticamente y todo simplon y siempre igual.. Un juego que realmente y honestamente, podría ser una bomba, y una obra de arte, y lo HAN CONSEGUIDO!!!..... PERO ... al aburrimiento total!!! Por cierto, solo al empezar el juego tienes que tragarte varios minutos al personaje en la barca, sin poder saltar ni la secuencia, es... vomiitivo.... y repito y eso que gráficamente es espectacular, pero para mi no sirven de nada los graficos ni el sonido, si no se acompaña algo mas a la historia o al personaje... es decir, CHISPA... No entiendo las notas de 10, que me lo expliquen..!!!
11 VOTOS
Parrotxo471Hace 6 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Viaje íntimo hacia la locura
Antes de nada, comentar que no es un juego para todo el mundo. Entiendo perfectamente que haya mucha gente que no le guste, por su propuesta, totalemnte basado en la narrativa, muy directo y dejando de lado un poco la parte jugable, en parte. El juego consigue transmitir perfectamente el sufrimiento de la protagonista, en una historia que no se nos da mascada, sino que la vamos conociendo poco a poco, desde un punto de vista muy onírico, conociendola a través de distintas voces que vamos escuchando en la cabeza de Senua. Y ahí esta la gran fuerza del juego, la narrativa, la inmersión en su mundo, lo agobiante de adentrarte en Helheim. A nivel técnico está todo dicho. Gráficamente es de sobresaliente, está claro que en algunos aspectos se nota que es un indi de prsupuesot moderado, pero los gráficos son potentes, sobretodo su protagonista. Artisticamente es una joya, realmente te da la sensación de adentrarte en el infierno. Y a nivel sonoro, es único. Jugarlo con cascos es toda una experiencia. Jugablemente: Es muy lineal, muy directo, pero no veo que sea algo negativo (pero sí a tener en cuenta a la hora de comprarlo si no te gustan este tipo de juegos y te gusta mas los que tengan grandes mapeados para la exploración). Al ser un juego totalmente volcado en la narrativa, creo que esta propuesta más lineal le va perfectamente. Los combates? son sencillos en su ejecución, no hay combinaciones de botones ni nada por el eslito, pero sí me parecen entretenidos. No son rápidos o veloces al estilo hack and slash, sino pausados. Visualmente son tremendos, muy viscerales. A mi me han gustado. Las luchas contra los bosses finales son increibles. La banda sonora, una maravilla y perfectamente integrada en el juego. En definitiva, hay que tener claro lo que ofrece el juego y que tipo de juego te vas a enfrentar. Si te gustan los mundos abiertos y la exploración, no te va a gustar. Si buscas un combate ágil y adictivo, no te va a gustar. Si buscas algo distinto, un juego que te meta en el papel, una historia brillante, y brillantemente contada, con un diseño artístico delicioso, recomiendo encarecidamente este Hellblade. Una joya entre tanto juego clónico.
2 VOTOS
Erobertix431Hace 6 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Magnífico
Está claro que este no es un juego hecho para todos, si estáis acostumbrados a la acción desenfrenada ni os molestéis en comprarlo para luego comentar tonterías, es un juego lento, que te cuenta una muy buena historia y que se nota que hay mucho cariño en el, acabo de ver el documental y madre mía, me ha encantado toda la investigación que han hecho sobre las enfermedades mentales, la mitología nórdica y como lo han fusionado en este juego, increíble. NO es un juego de acción, tiene sus batallas pero no durante todo el juego, son puntuales y requieren más habilidad que tener un nivel alto y matarlos de un golpe. Personalmente el juego me ha gustado mucho y esos que se quejan de que es repetitivo y aburrido es porque no tienen paciencia, no saben disfrutar de cosas diferentes porque no se paran a observar lo que les rodea, que es un tema muy aplicado al juego. Lo siento pero me indigna que tengan el valor de sacar juegos como estos que valen muchísimo la pena si sabes apreciarlo y venga gente a decir que no le ven sentido a que la protagonista tenga enfermedad mental y por eso digan que el juego no sirve. Durante todo el desarrollo del juego he visto todos sus vídeos y la evolución de senua, personalmente me gustaba más su apariencia del principio, robusta e imponente, pero según avanzo en el juego he de admitir que le he cogido bastante cariño al personaje actual. En cuanto al sonido me ha parecido un acierto escuchar esas voces que no paran de susurrarte, sobre todo en los combates, avisándote de que te van a atacar por la espalda si no lo ves. En cuanto a innovación me ha gustado que añadan el tema de la enfermedad mental de forma tan llamativa, no en segundo plano como quien dice lo hemos implementado en una escena, ya con eso no los ignoramos, sino a lo largo de todo el juego pasando por todas las fases de esta enfermedad. En resumen: Un juego no apto para gente sin paciencia lleno de belleza, una historia que te atrapa y una experiencia nueva.
3 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Hellblade: Senua's Sacrifice > El análisis de los lectores

Hay 49 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Hellblade: Senua's Sacrifice. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL