Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hellblade: Senua's Sacrifice
Hellblade: Senua's Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Hellblade: Senua's Sacrifice
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2276

Hellblade: Senua's Sacrifice: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Hellblade: Senua's Sacrifice. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Kana-Kuma104Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo mas bestia que he visto jamas en pc
Es bestial en todos los sentidos,llevo mas de 20 años jugando videojuegos y creo que este en solo 10 minutos ya es mi preferido. JUGABILIDAD: Simplemente el juego mas perfecto creado hasta la fecha (para mi,claro) GRAFICOS: no videos ni analisis,lo mejor es probarlo vosotros mismos hos aseguro que es lo mas impresionante que he visto hasta el dia de hoy. SONIDO: de autentico 10 INNOVACION: sin duda ningun juego hay igual
19 VOTOS
SuperKillo152Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Definamos "JUEGO"