Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Krye499
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 355

Friday the 13th: No mas team killing!!!!

Pues eso, soltaran un nuevo parche ( sin fecha   ) en el que quitaran la opcion de matarse entre consejeros, ni con escopeta, ni con armas cuerpo a cuerpo, podran matarse ya, solo con el coche  y trampas de osos, se podra matar a otros. 
Estas opciones seran en partida rapida.

Que opinan beneficia o perjudica a el juego?
EDITADO EL 09-08-2017 / 04:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JuanchoMarino10Hace 6 años1
Beneficia en mucho, ya no habra gente retrasada que intenten matarte por robarte un lugar en el coche o en el bote, o que hagan team con jason y se dedique a golpear y molestar a los survivors para facilitarle más la tarea al killer.
MAJADAHONDA39147Hace 6 años2
@Krye
Mostrar cita
Pues eso, soltaran un nuevo parche ( sin fecha ) en el que quitaran la opcion de matarse entre consejeros, ni con escopeta, ni con armas cuerpo a cuerpo, podran matarse ya, solo con el coche y trampas de osos, se podra matar a otros. Estas opciones seran en partida rapida. Que opinan beneficia o perjudica a el juego?
beneficia sin ninguna duda, estoy harto de la gente que me quiere matar con armas cuerpo a cuerpo y algunos me traicionaron con la escopeta por no vigilarlo ademas de que habia algunos que me intentaba pegar con jason cerca para dejarme herido y jason no iba a por ellos, ahora poco les servira golpearme aunque jason no los mate me las apañare para sobrevivir aunque los demas se libren, sobre las trampas de osos no creo que me puedan dar con eso pero el coche pues intento no ponerme en la carretera cuando el venga y no ponerme delante suyo
EDITADO EL 09-08-2017 / 09:44 (EDITADO 1 VEZ)
XWasonX145Hace 6 años3
@MAJADAHONDA beneficia y no beneficia , no habrá retrasados que ayuden a jason , pero y si un tío te coge la batería y se queda en él.bosque sin ponerla en él coche ? Deberías poder matarlo si no la pone solo por joder , lo mismo , ahora hay otro tipo de gente , te cierran la ventana justo cuando pasas y te quedas bugueado como 30 segundos en medio de la pared
Krye499Hace 6 años4
@MAJADAHONDA
Opino lo mismo que @XWasonX es bueno y malo a la vez, ahora si hay amigos de Jason ayudándolo no podrás matarlos, así como los llamados trolls, que pueden tomar algún objeto importante y no usarlo o soltarlo nunca. Estoy en contra del matarse entre consejeros opero en ocasiones era necesario, los que se ponían a bloquear las puertas para que no pasaras, los glitcheros que matabas para no estar 20 minutos de la partida viendo gente en el techo o escondidos en la habitación secreta de higgins heaven. 
Pues haber que sucede cuando liberen el parche, pero a como esta la comunidad ahorita, llena de niños, gente que solo molesta, jasons tan mancos que no pueden matarte y le hablan a sus amigos,  no se puede esperar nada bueno.
XWasonX145Hace 6 años5
@Krye PD: si tiene fecha , 13 de octubre , cuando salga en físico
MAJADAHONDA39147Hace 6 años6
@Krye

entonces aprovechad que se puede matar todavia a consejeros  vigilad a los que tiene armas por si os quieren golpear  y alejaos de los que tienen escopeta
Krye499Hace 6 años7
@XWasonX enserio donde lo dijeron?. No creo aun falta mucho para el 13 de Octubre, el verano ya habra terminado y dijeron que el modo de un jugador saldria "tarde en el verano" . Yo digo que saldra en estas semanas esta actualizacion y hasta Septiembre el modo de un jugador.

@MAJADAHONDA pues ayer mismo comence a cazar a varios tramposos, con los que me eh encontrado desde que salio el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > No mas team killing!!!!

Hay 7 respuestas en No mas team killing!!!!, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL