Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por Donkiman3
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 749

Conan Exiles: Hola! Se busca gente para jugar Conan Exiles!

Buenas, soy nuevo en el mundo de Conan Exiles, me acabo de pillar el juego en oferta por 17 Euros, en 7 dias se viene la expansion, me gustaria encontrar alguien para jugar, PVP o Pve, mandar mensajes y os agrego a steam!
Kittos891Hace 6 años1
Hola!!
Me acabo de comprar el juego y no tengo mucha idea pero busco gente con la que jugar en plan para pasar el rato y de buenas.
Te dejo mi ID Steam kittos89

Por si te apetece jugar

Gracias ^^
Donkiman3Hace 6 años2
@Kittos89 Ya estás agregado! soy Psykomantis! un saludo
Talitasdf5Hace 6 años3
Hola buenas yo tambien lo acabo de comenzar me gustaria buscar un grupo o clan para darle al pvp mi id de steam javiersdf.
Talitasdf5Hace 6 años4
Donkiman te he mandado solicitud para jugar al conan gracias.
Sefirot19819Hace 6 años5
@Talitasdf
Hola yo también busco gente para jugar
Sefirot19819Hace 6 años6
Mi id en steam es amilkar81.
Efal3Hace 6 años7
Mi ID en steam es efal1985, estoy con dos amigos en el servidor 106. No es un server español, pero como es oficial va mejor, poco PIN y menos caídas. Si alguien se anima, por mi parte le recibo de brazos abiertos 
XD0M1Nx51Hace 6 años8
@Efal
Mostrar cita
Mi ID en steam es efal1985, estoy con dos amigos en el servidor 106. No es un server español, pero como es oficial va mejor, poco PIN y menos caídas. Si alguien se anima, por mi parte le recibo de brazos abiertos
buenas, no me sale tu id como que exista, quien quiera jugar al conan que me agrege! soy activo y de españa(sevilla) ID: xD0M1Nx
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conan Exiles > Hola! Se busca gente para jugar Conan Exiles!

Hay 8 respuestas en Hola! Se busca gente para jugar Conan Exiles! , del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL