Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty
Call of Duty
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty
Por Bahamunt1
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 250

Call of Duty: "esta accion requiere elevacion"

Buenas a todos.

Tengo un problema con el juego. Resulta que ayer, en un ataque de morriña (y para calentar motores de aquí a noviembre), me dio por instalarme de nuevo el primer juego de la saga. Todo fue aparentemente bien, pero a la hora de ejecutarlo, no pasaba nada. Ni se iniciaba, ni daba la impresión de que sí, pero no... nada. Pensé que a lo mejor serían los típicos problemas de compatibilidad (uso Windows 7), así que me fui al ejecutable y le puse la opción de "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para" eligiendo el siempre fiable Windows XP SP3, pero nada, seguía igual. Fui tirando hacia abajo hasta llegar a Win98/ME, pero me seguía sin ir.

Leyendo en otras partes, encontré un caso similar, en el que decía que podía abrir el Multijugador, pero no el Single Player, así que se me ocurrió abrir el MP y, desde ahí, saltar al SP a ver si sonaba la flauta... y ahí recibí ese mensaje de error: "esta accion requiere elevacion" seguido del código de error 000002e4. Pensé "permisos! permisos?" y forcé la ejecución como Administrador (aunque yo mismo soy administrador), pero nada, sigue sin reaccionar.

¿Algún alma caritativa que pueda echarme un cable con esto? Tengo monkey, aunque esté tirando de Medal of Honor Allied Assault  Gracias de antebrazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty > "esta accion requiere elevacion"

Hay 0 respuestas en "esta accion requiere elevacion", del foro de Call of Duty. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL