Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por LordRagnar191
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 357

For Honor: Dudas sobre algunas tecnicas. Jugador de ps4

Hola

Pues eso, que tengo dudas de como se hacen algunas tecnicas y en youtube es un rollo buscarlas todas.

Espero que con las respuestas aprendamos todos los noobs que lean el tema.

1¿Cómo se hace el abrazo del oso del Shuboki?

2¿El sepuku del orochi como se hace?
 
3¿Cómo se evita que te coja un shinobi cuando te lanza una chuchilla?
 
4¿Cómo se hace el ataque que enfundas la espada con el Orochi para luego lanzarle el ataque?

5 ¿Como se hace el combo del justiciero donde te mete un golpe inbloqueable? 

6¿ Como se hace la patada imbloqueable del Nobushi?

7¿Y la puñalada a dos manos del centurion?

8¿Y el spam rotatorio del berserker?

Ya está si alguien puede responderlas pues gracias. Dejo mi ID: Elreyberserker 

Mi main es Nobushi nivel 3.
EDITADO EL 09-08-2017 / 17:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ryan13072004925Hace 6 años1
@LordRagnar
Mostrar cita
Hola Pues eso, que tengo dudas de como se hacen algunas tecnicas y en youtube es un rollo buscarlas todas. Espero que con las respuestas aprendamos todos los noobs que lean el tema. 1¿Cómo se hace el abrazo del oso del Shuboki? 2¿El sepuku del orochi como se hace? 3¿Cómo se evita que te coja un shinobi cuando te lanza una chuchilla? 4¿Cómo se hace el ataque que enfundas la espada con el Orochi para luego lanzarle el ataque? 5 ¿Como se hace el combo del justiciero donde te mete un golpe inbloqueable? 6¿ Como se hace la patada imbloqueable del Nobushi? Ya está si alguien puede responderlas pues gracias. Dejo mi ID: Elreyberserker Mi main es Nobushi nivel 2.
1-Cuadrado mientras te mueves hacia atras. 2-Se hace comprando una ejecución. 3-Pulsa cuadrado cuando aparezca un escudo rojo en pantalla. 4-Esquiva atrás mantén R2 y suelta R2 cuando quieras. 5-R1, R2, R2. 6-R1, R2, Postura Oculta o esquiva a un lado y R2 y cuadrado. Que irónico que tu ID sea Elreyberserker y mainees la Nobushi.
Ryan13072004925Hace 6 años2
@LordRagnar
Mostrar cita
Hola Pues eso, que tengo dudas de como se hacen algunas tecnicas y en youtube es un rollo buscarlas todas. Espero que con las respuestas aprendamos todos los noobs que lean el tema. 1¿Cómo se hace el abrazo del oso del Shuboki? 2¿El sepuku del orochi como se hace? 3¿Cómo se evita que te coja un shinobi cuando te lanza una chuchilla? 4¿Cómo se hace el ataque que enfundas la espada con el Orochi para luego lanzarle el ataque? 5 ¿Como se hace el combo del justiciero donde te mete un golpe inbloqueable? 6¿ Como se hace la patada imbloqueable del Nobushi? 7¿Y la puñalada a dos manos del centurion? 8¿Y el spam rotatorio del berserker? Ya está si alguien puede responderlas pues gracias. Dejo mi ID: Elreyberserker Mi main es Nobushi nivel 3.
7- No tengo ni puta idea. 8-ZA (R1 y R2 a la vez)
Ryan13072004925Hace 6 años3
Pd: Todo eso se puede mirar en el menú de movimientos.
LordRagnar191Hace 6 años4
Si, pero habia movimientos que no sabia como se llaman en el juego. Gracias.

Mi ID es anterior al For honor. Aunque me gusta la mitologia vikinga el berserker de este juego no me gusta ni como se juega con él ni esteticamente. Tampoco los otros vikingos. El Nobushi me lo pillé para controlar a los centuriones cuando salieron por eso de que guarda distancias, y ya me lo quedé como main porque me mata muy facil con él. Y me parece muy feo esteticamente pero muy facil de manejar y divertido.
EDITADO EL 09-08-2017 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años5
La puñalada del centurion si te refieres al poder imperial es mantenniendo R2 al final de una cadena, tras una patada o al lanzar a alguien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Dudas sobre algunas tecnicas. Jugador de ps4

Hay 5 respuestas en Dudas sobre algunas tecnicas. Jugador de ps4, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL