Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 142 / Lecturas: 5378

Comentarios del análisis de Sonic Mania

[size=18][b]¿Qué necesitaba Sonic? Tal vez pararse y mirarse el ombligo. Sonic Mania recupera los valores 2D plataformeros del erizo azul en un videojuego cargado de nostalgia. Velocidad y muchos loopings en un título hecho de fans para fans.[/b][/size]
Tenían que ser los fans los que devolvieran su esplendor al erizo azul. Lo hacen persiguiendo el sentir general, ese que nos dice que para Sonic hubo un tiempo mejor. Los años 90 regresan en un videojuego "remix" de experiencias pasadas, recogidas por desarrolladores independientes y amparadas por Sega. El resultado estaba asegurado: no decepciona.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/26225/0/sonic-mania/]Pulsa aquí para leer el análisis de Sonic Mania[/url]
ManuelRedfield18482Hace 6 años1
Sonic esta de vuelta!
31 VOTOS
Nosemeocurreuser1130Hace 6 años2
Que ganas de tenerlo. Menudo añito de juegazos llevamos  
1 VOTO
SweetVenom883Hace 6 años3
El mayor problema que le veo a este juego es que han andado escasos de niveles nuevos y que el final es abrupto, pero es el mejor juego de Sonic que hemos tenido nunca, me parece justa la nota.
Jordioliver116Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Ghost851852Hace 6 años5
A mi me puede gustar mucho el sonic , pero no gasto 45 € para 3 horasy ya pueden ser muy rejugables que no vale  la pena
[url]https://www.3djuegos.com/26225/sonic-mania/[/url]
mirad la ficha en consolas
EDITADO EL 14-08-2017 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mcbdbz154Hace 6 años6
@Ghost85
Mostrar cita
A mi me puede gustar mucho el sonic , pero no gasto 45 € para 3 horasy ya pueden ser muy rejugables que no vale la pena
Eeeeeh.... Son 20 pavos
90 VOTOS
JDContrera1812Hace 6 años7
Lo siguiente será Mario Odissey, Sonic Forces, Metroid y por último, la sorpresa que puede ser Bubsy.

Buen año para los plataformas.

Respecto al análisis: yo con todo lo que han dicho hubiera puesto al menos un 9.

Hay juegos con menos contenido que este a los que ustedes han calificado con mayores notas (Mario Kart 8 Deluxe).
9 VOTOS
Leonardo18679Hace 6 años8
A mi me gusto me recordo a los primeros 3 juegos que salieron para sega.
JDContrera1812Hace 6 años9
@Leonardo1867
Mostrar cita
A mi me gusto me recordo a los primeros 3 juegos que salieron para sega.
No es por ofender... Pero has quedado como el Capitán Obvio.
27 VOTOS
Ruby123454615Hace 6 años10
Aquí juega mucho la nostalgia, me pregunto si podrían hacer el mismo juego, con misma jugabilidad, pero con los gráficos tipo generations, en 3D.
1 VOTO
Ghost851852Hace 6 años11
@Mcbdbz
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
A mi me puede gustar mucho el sonic , pero no gasto 45 € para 3 horasy ya pueden ser muy rejugables que no vale la pena
Eeeeeh.... Son 20 pavos
[url]https://www.3djuegos.com/26225/sonic-mania/[/url]
Kaciro415Hace 6 años12
3 estrellas de innovación. No digo más.
EDITADO EL 14-08-2017 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Comentario123804Hace 6 años13
@JDContrera
Mostrar cita
Lo siguiente será Mario Odissey, Sonic Forces, Metroid y por último, la sorpresa que puede ser Bubsy. Buen año para los plataformas. Respecto al análisis: yo con todo lo que han dicho hubiera puesto al menos un 9. Hay juegos con menos contenido que este a los que ustedes han calificado con mayores notas (Mario Kart 8 Deluxe).
Contenido? No querrás decir novedades? Porque poniendo a mario kart 8 deluxe...
2 VOTOS
JDContrera1812Hace 6 años14
@Ruby12345
Mostrar cita
Aquí juega mucho la nostalgia, me pregunto si podrían hacer el mismo juego, con misma jugabilidad, pero con los gráficos tipo generations, en 3D.
Sí, modelar en 3D es más fácil si controlas bastante bien el diseño a mano. Lo veo posible.
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años15
Sonic vuelve a lo grande! 2017 a sido el año de los plataformas, en una industria donde está saturada de shooters da gusto ver que se siguen haciendo juegos plataformeros! 
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sonic Mania

Hay 142 respuestas en Comentarios del análisis de Sonic Mania, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL