Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Ronne743
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5897

PES 2018: Duda subasta my club

Hola! 
Vengo de fifa y este año me paso a pes, estoy harto de EA y sus tonterías, vuelvo al pes...y tengo una duda,  si no voy a por ningun jugador en concreto si no simplemente mejorar equipo...mejor subastas o comprar los representantes por posiciones por 10.000??
Illice893125Hace 6 años1
Si no vas a por un jugador en concreto,lo mejor es probar suerte en los representantes especiales de cada jueves,y al ganar los desafios online y offline tambien te dan dicho representante,un saludo.
Javi-Hanma735Hace 6 años2
Es divertido, seria bueno que miraras tutoriales en yotube sobre esto para que te empapes , lo malo es que los porcentajes y la tiradas ya no son justas como lo gue fueron en PES 2015 y PES 2016, para maximizar el GP deberás informarte bien para que no tengas que farmear como loco.

Este tema de los porcentajes hizo que me peleara con muchos aquí , a mi me molesto que el juego me tenga que hacer farmear mucho mas de lo que tenia que hacerlo en 2015-2016.
1 VOTO
Surreal08501Hace 6 años3
Hola, las subastas es para mi otro aliciente mas del juego. Y si lo haces guiándote por la pagina de Pesdb aun mejor. Te dicen que representantes tienes que combinar para cada jugador. Saludos.
A ver como lo hacen este año.
Extranged831002Hace 6 años4
Mi consejo es que ahorres durante la semana para cuando salga el representante especial.
Aluquin1443Hace 6 años5
Además hay representantes muy buenos como el del clásico Barcelona vs Real Madrid, donde puedes gastar todo lo ahorrado para obtener un equipo muy fuerte. Y si utilizas los representantes gratis de 1,2,3 estrellas para sacar baratos a exjugadores del Madrid y Barcelona antes del clásico la cantidad de dinero ahorrado que necesitas para vaciar el representante será mucho menor.
Mariocamba3772Hace 6 años6
Los Jueves sale representante especial?
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 6 años7
Lo de los represetantes es una cagada, es como los mierdisobres de FUT, en años pasados eran una ganga porque podías elegir mas o menos a que hora detener donde sale una bola negra (porque era circular el trayecto de las esferas), pero ahora que es lineal es una mierda, PES te da lo que quiere.

Solo abre cuando haya representante asegurando jugadores 80+, el porcentaje de bolas negras sea cuando menos 10%, o cuando haya leyendas, de ahí en mas, juega muchos partidos online y offline y usa los ojeadores de menos 2 estrellas y menos, los de 3, 4 y 5 guardalos y busca combinaciones que te aseguran el jugador que necesitas para cada posicion de tu equipo [url=https://pesdb.net/pes2017/]https://pesdb.net/pes2017/[/url] esa pagina es de mucha ayuda, ahí te dice que combinaciones de ojeadores y porcentaje que te dan para sacar a determinado jugador.

Esto no es como FUT, que se trata de que colecciones jugadores y nunca estés conforme, acá lo que te recomiendo es que te hagas un equipo con jugadores plata y oro, y les subas la química y nivel, unos 25 jugadores y solo uses esos y los mejores en todas las formaciones que tengas, te diviertes con ellos y vas guardando GP para comprar ojeadores que te aseguren a los jugadores TOP...
4 VOTOS
Walterv2Hace 6 años8
He ganado una subasta, pero no puedo recibir porqué esta supera los limites de lo permitido me dice, que hago, son 100 jugadores 💔
1 VOTO
Floqui852Hace 6 años9
[quote="Walterv"]He ganado una subasta, pero no puedo recibir porqué esta supera los limites de lo permitido me dice, que hago, son 100 jugadores 💔[/quote

Eso es porque estarás al máximo de ojeadores,borra uno o amplia,y prueba
1 VOTO
Kili88341Hace 6 años10
Tengo los ojeadores para sacar un determinado jugador y mi sorpresa es que hoy voy por el jugador y ahora me salen dos uno de bola blanca que antes de ayer no salia. vaya mierda.
Walterv2Hace 6 años11
@Floqui ya he comprado como 150 espacios en el equipo y sigo sin poder recibirla  
Kakumedina131Hace 5 años12
@Walterv cómo solucionaste este detalle?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Duda subasta my club

Hay 12 respuestas en Duda subasta my club, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL