Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1044

Wolfenstein 2: "¿Deberías confiar en tu hermano?", otro programa nazi

[b]Wolfenstein 2: "¿Deberías confiar en tu hermano?", otro programa nazi[/b]
La loca distopía de Machine Games en una nueva muestra cinemática y jugable.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/172988/wolfenstein-2-deberias-confiar-en-tu-hermano-otro-programa/]Leer la noticia: "Wolfenstein 2: "¿Deberías confiar en tu hermano?", otro programa nazi"[/url]
Wolfenstein II The New Colossus, Bethesda y Machine Games
LoboFHmod35146Hace 6 años1
Aun así voy a tener que delatarte...jajajaja. Que grandes son.

La pena es que luego todos estos imaginativos contenidos promocionales no salen el juego, me encantaría poder ver estos cortos en alguna parte.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años2
@LoboFHmod
Mostrar cita
Aun así voy a tener que delatarte...jajajaja. Que grandes son. La pena es que luego todos estos imaginativos contenidos promocionales no salen el juego, me encantaría poder ver estos cortos en alguna parte.
Creo que han dicho que estos si salen en TNC. Eso me ha parecido oir. Tal vez en extras o en las TVs ingame estilo Max Payne y Max Payne 2.
EDITADO EL 09-08-2017 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Magp1e51737Hace 6 años3
Que ganas le tengo a este juego...la lástima es que sale el mismo día que Mario y la.va hacer una mala faena.
Aún así, lo voy a comprar
Aquiles7711932Hace 6 años4
Cada vez más hypeado con el que debería ser el mejor FPS de este año. 
Me encantan estos preview de onda retro que dejan ver el estilo propio de un estudio que ha venido para aportar y dejar su huella en una de las sagas FPS más importantes de la industria. 

El juego destila calidad en todos sus apartados, ambientación, diseño artístico, tiroteos, gráficos y ese gore tan característico. Que solo espero algo más de dificultad, su anterior entrega perdía un poco en ese apartado, quiero un desafío estilo DOOM de esos que os hacen traspirar a vuestro ratón y mouse.
2 VOTOS
Ader3121964Hace 6 años5
Wolfanstein 2: "¿Deberías confiar en tu hermano?", otro programa de agenda judeo-masónica.
Decidme una sola cosa negativa que haya dicho el hermano mayor camisa parda a su hermano pequeño.
EDITADO EL 09-08-2017 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Mikeboix143Hace 6 años6
@Ader312
Mostrar cita
Wolfanstein 2: "¿Deberías confiar en tu hermano?", otro programa de agenda judeo-masónica. Decidme una sola cosa negativa que haya dicho el hermano mayor camisa parda a su hermano pequeño.
:roto2:
1 VOTO
Atreu968
Expulsado
Hace 6 años7
A esperar la edición completa de aqui a un tiempo...
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 6 años8
Jajajaja el chocolate es deshonroso.

Q grandes.

A ver si me acabo ya the new order, y voy de cabeza a este.
Sack99683Hace 6 años9
Pues no me importaría que existiese una serie así
Almorrana1070
Expulsado
Hace 6 años10
Pues ciertamente el chocolate con bajo porcentaje en cacao como el de las marcas de Nestle, Milka, Link y todos estos son prácticamente  todo azúcar y suelen llevar aceite de palma, con lo que en verdad, a nivel de salubridad son muy perniciosos y no deberían si quiera de fabricarse.


No soy nazi.
EDITADO EL 09-08-2017 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 6 años11
@Almorrana
Mostrar cita
Pues ciertamente el chocolate con bajo porcentaje en cacao como el de las marcas de Nestle, Milka, Link y todos estos son prácticamente todo azúcar y suelen llevar aceite de palma, con lo que en verdad, a nivel de salubridad son muy perniciosos y no deberían si quiera de fabricarse. No soy nazi.
Chocolate negro o con naranja?
Drakonolus448
Expulsado
Hace 6 años12
Que maquinas del marketing y la publicidad,por cierto se sabe en que tiendas por reservar el juego te regalan el episodio 0?
FENIX40012026Hace 6 años13
Esto va a ser épico
Solaire87337Hace 6 años14
A matar nazis se a dicho.
Solaire87337Hace 6 años15
@Ader312¿es broma, verdad?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wolfenstein 2: "¿Deberías confiar en tu hermano?", otro programa nazi

Hay 17 respuestas en Wolfenstein 2: "¿Deberías confiar en tu hermano?", otro programa nazi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL