Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Xxghoxx8
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2281

Conviene volverse a comprar gta v

Hola comunidad 

Bueno es que yo ya me habia comprado el gta v en el xbox 360 y ahora lo encontre en oferta en xbox one del 50% de descuento me convendría comprarlo? 

Si no me conviene que juegos son buenos alrededor de 500 pesos mexicanos 

Y si, si que tiene de diferencia al del xbox 360 tiene mas autos? Tiene mas misiones? Tiene mas armas? Tiene mas dlc? Por favor espero que me contesten.
DGoliath971996Hace 6 años1
Si lo compras, tienes que volver a empezar de 0.

Hace tiempo hubo la posibilidad de "trasladar" el personaje online de 360, con sus pisos, coches, dinero... pero ahora NO!

Asi que si lo pillas, te toca iniciar de 0.

Hay más cosas, misiones, opciones, tienes el bunker, puedes crear tu propio negocio y ganar y generar dinero, vista en 1ª persona de vehículos, etc..

Merecer la pena?, eso depende de cada uno, a mi no me ha convencido, sigue teniendo unos tiempos de carga infumables, y falla mucho los servidores, ecándote de la partida cuando el tiempo de carga excede de "X" minutos..
Me desespera lo que tarda en cargar para cualquier mision...
1 VOTO
Alexfel76706Hace 6 años2
@Xxghoxx Las diferencias se encuentran, principalmente, en que todas las actualizaciones que hubo para el Online desde que se estreno en X360 no están en la One. Ahora bien, hay bastante mas contenidos, pero recuerda que tienes que empezar desde 0. Nivel 1 en Online y demás, pero los eventos que tienes para esta plataforma solo los puedes jugar en la One (y son bastantes).
Xavi2015602Hace 6 años3
@Xxghoxx
el gtav online es el mejor juego online a mi opinion que existe, infinito y dlc gratis, y subir nivel es lo mas facil
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Conviene volverse a comprar gta v

Hay 3 respuestas en Conviene volverse a comprar gta v, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL