Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por CebraSalvaje5
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2651

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Duda con el código de amigo. Pokemon luna

Buenas, me gustaría que alguien me explicase como puedo obtener el código de amigo y añadir a gente que me ayude a evolucionar los pokemon que me quedan por intercambio.
Pokemonalola2624Hace 6 años1
Te explico, tu código sale si te metes a la lista de amigos de la 3DS. Para agregar gente debes poner agregar por internet, y pones el código de amigo que quieres agregar. Pero para ser amigo de otro, el también tendrá que poner tu FC.
AlanVR88384Hace 6 años2
@Pokemonalola creo qué te saltaste varios pasos compañero ya que segun entiendo no tiene un Nintendo ID y hasta dónde yo re'cuerdo es nevesario para generar la CA (Clave de Amigo)
AlanVR88384Hace 6 años3
@CebraSalvaje Si ya tienes un Nintendo ID solo tienes que iniciar sesion en tu consola y hacer lo que comento el compañero anterior; Si no lo tienes, entonces tienes que crear uno ya sea desde una PC o desde tu consola en la parte de configuraciones>Ajustes del identificador de Nintendo Network.

P.D. Funciona para cualquier juego que requiera acceso a la lista de amigos, no solo el Pokémon Luna
EDITADO EL 11-08-2017 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
CebraSalvaje5Hace 6 años4
Muchas gracias a todos, aquí dejo mi código de amigo por si me quieren agregar 2080-0871-6055.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Duda con el código de amigo. Pokemon luna

Hay 4 respuestas en Duda con el código de amigo. Pokemon luna, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL