Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hellblade: Senua's Sacrifice
Hellblade: Senua's Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hellblade: Senua's Sacrifice
Por Ericdraven1983304
Hace 6 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 3253

Hellblade: Senua's Sacrifice: Ya salió el amargado de turno

Como bien reza mi título. Intento respetar siempre. Pero después de leer la crítica en este mismo foro de un personajillo que le ha dado un 3 de nota a HellBlade, me dan ganas de abandonar cualquier foro, red social y mundo gamer.
¿Como es posible que lo tache de absurdo?...de verdad me siento indignado. Un juego que se nota el mimo de su creación, una historia diferente, una innovación en materia de sonido jamás vista. Con momentos tan espectaculares y épicos. 
La gente tiene maldad, y estoy convencido de que esta gentileza de análisis lo hace gente amargada que ni siquiera lo probó.
Gracias por leer mi indignación y no me insultéis muy fuerte, saludos.
27 VOTOS
Ado91166Hace 6 años1
@Ericdraven1983 hombre he leido todos los analisis, y lo unico que se deduce es que el juego o te gusta mucho o no sirve para nada... cada uno tiene su opinion... los videos que he visto del juego, hay cosas que me gustan(graficos, historia...) y ahi otras cosas que me echan para atras(monotonia, duracion...etc), pero cada uno es libre de poner lo que para ellos ha significado el juego, lo que te ha transmitido! Un saludo
3 VOTOS
Subzero6662923Hace 6 años2
@Ericdraven1983
Mostrar cita
Como bien reza mi título. Intento respetar siempre. Pero después de leer la crítica en este mismo foro de un personajillo que le ha dado un 3 de nota a HellBlade, me dan ganas de abandonar cualquier foro, red social y mundo gamer. ¿Como es posible que lo tache de absurdo?...de verdad me siento indignado. Un juego que se nota el mimo de su creación, una historia diferente, una innovación en materia de sonido jamás vista. Con momentos tan espectaculares y épicos. La gente tiene maldad, y estoy convencido de que esta gentileza de análisis lo hace gente amargada que ni siquiera lo probó. Gracias por leer mi indignación y no me insultéis muy fuerte, saludos.
Tú ni caso compañero el juego es una obra de arte y te lo digo después de completarlo , hay mucho escocido por no salir en one.
1 VOTO
Xavi2015602Hace 6 años3
@Ado91
 no he jugado este juego, pero si ven mi perfil en esta pagina he jugado decenas de los mejores y he hecho muchos analisis y en una cosa estoy seguro, la mayoria de los juegos de video a mi opinion son obras maestras ... solo el hecho del trabajo tecnico que lleva crearlos hasta las historia , jugabilidad, etc... desde el que cataloguen de mas malo al mas bueno tienen su merito, un juego de ps4 hace 20 años se veria como algo imposible , hoy es una realidad, por ende por muy deficiente que sea un juego no concibo notas en estas paginas en analisis y en metacritic de usuarios que le ponen un descarado cero(0), 1,2,3, a juegos que tienen muchas virtudes ya ahi para mi eso es maldad, si uno considera un juego malo ponle que le coloques 5 o 6, pero 0,1-2-3... insolito, solo una reflexion.
3 VOTOS
Ericdraven1983304Hace 6 años4
Entiendo que todos tienen opinión y dedos para escribir. Pero mentir, es muy diferente a dar una opinión para ser leída por mucha gente. Esa gente miente con maldad. A mí no me gusta Mario, no me gusta Zelda. Pero no entraré JAMÁS para hacer una reseña y mentir en cada palabra.
2 VOTOS
Duxca316Hace 6 años5
El amargado de turno eres tú, supongo. Porque al menos desde mi punto de vista así es, vienes a quejarte del análisis o valoración que ha hecho otra persona del juego, y aunque no he visto el tema en cuestión, supongo que será algo medianamente serio. Si tú no estás de acuerdo pues muy bien, por algo es un análisis personal, pero no vengas a hacer un tema de amargado/resentido.

Todas las opiniones, siempre que sean fundadas y argumentadas, sirven de guía para todo aquel que quiera un juego. Igual que a ti te encanta, a otra gente le desagrada.
3 VOTOS
Ericdraven1983304Hace 6 años6
@Duxca
Vengo a decir que la gente miente. Y es la realidad. Son análisis pobres que no fundamentan por ningún lado. ¿El amargado yo? ¿Por qué disfruto de los juegos y no me quejo mintiendo?
Sabes tan bien como yo, que el 90% que pone esas notas en los videojuegos son gente que NO ha probado el juego, se permiten analizar viendo vídeos de youtube. Una persona con dos dedos de frente no pone una nota de un uno, a un juego tan trabajado y artístico como HellBlade. 
De todas formas si quieres un enfrentamiento conmigo no lo conseguirás. Más vale que te fijes en los perfiles de las personas que me quejo, descubrirás, sin investigar mucho, de lo que hablo.
Saludos, por cierto, soy muy feliz, gracias.
Ericdraven1983304Hace 6 años7
"Una narrativa de andar por casa, cutre salchichera, con aires de grandeza, como de escritor de tercera linea. Rollo psicologico que no le pega nada, que no pega ni con cola. Pomposo, Impostado.
Camara molesta. Movimientos poco fluidos. Cero jugabilidad. Enemigos y sistema de combate de risa. Graficos aceptables, pero diseño artistico de produccion de bajo presupuesto"

Esto es el texto sacado de uno de los análisis. Repito, quién lo ha jugado, jamás diría eso.
2 VOTOS
Duxca316Hace 6 años8
@Ericdraven1983
Mostrar cita
@Duxca Vengo a decir que la gente miente. Y es la realidad. Son análisis pobres que no fundamentan por ningún lado. ¿El amargado yo? ¿Por qué disfruto de los juegos y no me quejo mintiendo? Sabes tan bien como yo, que el 90% que pone esas notas en los videojuegos son gente que NO ha probado el juego, se permiten analizar viendo vídeos de youtube. Una persona con dos dedos de frente no pone una nota de un uno, a un juego tan trabajado y artístico como HellBlade. De todas formas si quieres un enfrentamiento conmigo no lo conseguirás. Más vale que te fijes en los perfiles de las personas que me quejo, descubrirás, sin investigar mucho, de lo que hablo. Saludos, por cierto, soy muy feliz, gracias.
Sinceramente, yo no lo he jugado porque no tengo intención de gastarme 30€ en un título digital y con una duración tan corta, quizá cuando pase un tiempo o esté de oferta se dé el caso. De ahí a que digas que simplemente se ha inventado esa opinión... pues es que las opiniones son eso. Yo he leído unas cuantas reseñas del juego (no sólo las pocas de este foro) y la verdad es que hay opiniones muy dispares, unas muy buenas y otras muy malas, y en los dos bandos te encuentras algunas con argumentos muy pobres. Además, cada persona valora más un apartado que otro a la hora de dar una nota global, en mí caso, por ejemplo, los gráficos son importantes, pero no determinantes para nada. En segundo lugar, ni busco una confrontación, ni ofenderte o algo por el estilo. Tú mismo has usado el término "amargado" en el título (y yo he supuesto que no lo usabas como un insulto personal contra el que lo dirigías), y por esto mismo yo lo he usado contigo, porque me da la misma sensación este post que la que te daba a ti el análisis que mencionas.
Ericdraven1983304Hace 6 años9
@Duxca
Mostrar cita
@Ericdraven1983
Mostrar cita
@Duxca Vengo a decir que la gente miente. Y es la realidad. Son análisis pobres que no fundamentan por ningún lado. ¿El amargado yo? ¿Por qué disfruto de los juegos y no me quejo mintiendo? Sabes tan bien como yo, que el 90% que pone esas notas en los videojuegos son gente que NO ha probado el juego, se permiten analizar viendo vídeos de youtube. Una persona con dos dedos de frente no pone una nota de un uno, a un juego tan trabajado y artístico como HellBlade. De todas formas si quieres un enfrentamiento conmigo no lo conseguirás. Más vale que te fijes en los perfiles de las personas que me quejo, descubrirás, sin investigar mucho, de lo que hablo. Saludos, por cierto, soy muy feliz, gracias.
Sinceramente, yo no lo he jugado porque no tengo intención de gastarme 30€ en un título digital y con una duración tan corta, quizá cuando pase un tiempo o esté de oferta se dé el caso. De ahí a que digas que simplemente se ha inventado esa opinión... pues es que las opiniones son eso. Yo he leído unas cuantas reseñas del juego (no sólo las pocas de este foro) y la verdad es que hay opiniones muy dispares, unas muy buenas y otras muy malas, y en los dos bandos te encuentras algunas con argumentos muy pobres. Además, cada persona valora más un apartado que otro a la hora de dar una nota global, en mí caso, por ejemplo, los gráficos son importantes, pero no determinantes para nada. En segundo lugar, ni busco una confrontación, ni ofenderte o algo por el estilo. Tú mismo has usado el término "amargado" en el título (y yo he supuesto que no lo usabas como un insulto personal contra el que lo dirigías), y por esto mismo yo lo he usado contigo, porque me da la misma sensación este post que la que te daba a ti el análisis que mencionas.
"Las opiniones son eso"... Chico, no entiendo nada.
Duxca316Hace 6 años10
@Ericdraven1983
Mostrar cita
@Duxca
Mostrar cita
@Ericdraven1983
Mostrar cita
@Duxca Vengo a decir que la gente miente. Y es la realidad. Son análisis pobres que no fundamentan por ningún lado. ¿El amargado yo? ¿Por qué disfruto de los juegos y no me quejo mintiendo? Sabes tan bien como yo, que el 90% que pone esas notas en los videojuegos son gente que NO ha probado el juego, se permiten analizar viendo vídeos de youtube. Una persona con dos dedos de frente no pone una nota de un uno, a un juego tan trabajado y artístico como HellBlade. De todas formas si quieres un enfrentamiento conmigo no lo conseguirás. Más vale que te fijes en los perfiles de las personas que me quejo, descubrirás, sin investigar mucho, de lo que hablo. Saludos, por cierto, soy muy feliz, gracias.
Sinceramente, yo no lo he jugado porque no tengo intención de gastarme 30€ en un título digital y con una duración tan corta, quizá cuando pase un tiempo o esté de oferta se dé el caso. De ahí a que digas que simplemente se ha inventado esa opinión... pues es que las opiniones son eso. Yo he leído unas cuantas reseñas del juego (no sólo las pocas de este foro) y la verdad es que hay opiniones muy dispares, unas muy buenas y otras muy malas, y en los dos bandos te encuentras algunas con argumentos muy pobres. Además, cada persona valora más un apartado que otro a la hora de dar una nota global, en mí caso, por ejemplo, los gráficos son importantes, pero no determinantes para nada. En segundo lugar, ni busco una confrontación, ni ofenderte o algo por el estilo. Tú mismo has usado el término "amargado" en el título (y yo he supuesto que no lo usabas como un insulto personal contra el que lo dirigías), y por esto mismo yo lo he usado contigo, porque me da la misma sensación este post que la que te daba a ti el análisis que mencionas.
"Las opiniones son eso"... Chico, no entiendo nada.
Pues lee el conjunto, a lo mejor te ayuda más que leer una frase fuera de contexto.
Ericdraven1983304Hace 6 años11
@Duxca
"De ahí a que digas que simplemente se ha inventado esa opinión... pues es que las opiniones son eso"
Creo que se entiende claro. No hay más debate, saludos.
Pikota-er-loko3141Hace 6 años12
Te recomiendo algo, reporta los análisis de mierda, te aseguro que funciona. Yo ya lo hice, reporte como unas 3 veces cada análisis mediocre tanto de PC como PS4, y sabes que, que casualidad que todos los análisis estos son de gente lv 7, para nada multicuentas.


Yo lo estoy jugando en PC y me esta pareciendo un juego excelente con un apartado gráfico de 10, de 8 a 9 de nota le pondría al juego por ahora, cuando me lo pase haré un análisis probablemente, en condiciones, no como esta gentuza.

Hay que tener tolerancia con los videojuegos, no todo son tiros y puñetazos. Por cierto el combate de este juego me parece muy bueno, no todo tienen que ser arboles con 50 habilidades.

Te puede gustar mas o menos un juego, pero a la gente parece que le escoció bastante que saliera un juego bueno, y no por nada a la gente le esta gustando tanto y tiene tan buenas criticas en Steam.
EDITADO EL 10-08-2017 / 20:28 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Pakillo903059Hace 6 años13
El juego no es apto para casuals. Esa gente la sacas de call of duty o fifa y les parece todo una mierda. Yo me lo he pasado y me ha encantao, la unica pega es que muchas voces no estan subtituladas.
4 VOTOS
Pikota-er-loko3141Hace 6 años14
Por cierto acabo de mirar mas analisis y me ha hecho mucha gracia el de este especimen. Analicemoslo.




[b]"La introduccion me ha dado dolores de cabeza"[/b] pues si te da dolores de cabeza escuchar hablar a varias personas al mismo tiempo es que eres demasiado pequeño para jugar videojuegos amigo.

[b]"Con ese idioma inventado"[/b]   , este me ha hecho mucha gracia, porque demuestra el nivel de analfabetismo de algunas personas, pues es ingles el idioma .

[b]"Narrativa de andar por casa, cutre salchichera"[/b] no se ni lo que esta diciendo así que imagínate como esta la cosa.

[b]"Rollo Psicologico que no le pega nada"[/b] Madre mía...

[b]"Cámara molesta"[/b] Cuando es una cámara muy estable en 3º persona, ¿esta un poco pegada? si, pero para nada molesta.

[b]"Diseño artístico de producción de bajo presupuesto[/b] Dios mio, si no sabe ni escribir, ¡que alguien me mate ya!, el diseño artístico es de lo mejorcito que tiene el juego.


Lo que me da pena es que después de reportarlo siga ahí... no se que pensar de la revista, borraron uno de PC, pero los de PS4 siguen ahí.
11 VOTOS
Duxca316Hace 6 años15
@Pikota-er-loko

¿Por qué iban a censurar su opinión? Él mismo dice que no está de acuerdo con el análisis de la revista (en el que por cierto, la mayoría de juegos se sobrevaloran), y da el suyo propio.

Sí, un análisis muy de "andar por casa" como él mismo dice, pero no es un redactor ni le pagan por hacerlo.

No me quemo más en discutir con gente cerrada de mente que no es capaz de ver más allá de su propia opinión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hellblade: Senua's Sacrifice > Ya salió el amargado de turno

Hay 29 respuestas en Ya salió el amargado de turno, del foro de Hellblade: Senua's Sacrifice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL