Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 3628

Comentarios del análisis de LawBreakers

[size=18][b]El creador de Gears of War estrena nuevo videojuego de acción multijugador. En el análisis de LawBreakers os contamos por qué no debes perder de vista este frenético título de disparos en el que la lucha se lleva a cabo en escenarios con gravedad cero.[/b][/size]
Habilidad por encima de todas las cosas. Precisión, frenetismo y nervios de acero para sobrevivir al caos más absoluto. El creador de Gears of War vuelve a la industria del videojuego con un gran juego de acción multijugador en el que los combates con gravedad cero son los grandes protagonistas. Dejamos a un lado las armas para contaros en este análisis de LawBreakers nuestra experiencia con lo nuevo de Cliff Bleszinski.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19839/0/lawbreakers/]Pulsa aquí para leer el análisis de LawBreakers[/url]
Juanjoselito122341Hace 6 años1
El problema que tiene el juego es que por muy decente que sea, la gente no se va a gastar 30 euros en un juego online que tiene actualmente 809 jugadores activos en Steam... No sé como irá en PS4.
EDITADO EL 11-08-2017 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Jonblackdead658Hace 6 años2
En un género saturado o eres el mejor o lo llevas jodido, por muy divertido que sea o las posibilidades que tenga; la mayoría apostará por lo seguro a la hora de gastar su dinero, y lo seguro ahora mismo está en otros campos de batalla.

Una lástima, la verdad, pero es lo que tiene este tipo de juegos.
9 VOTOS
Olivaw2514Hace 6 años3
Gastarse el dinero en algo que ya hay, sin tener nombre...

No a sido un buen movimiento comercial la verdad. 

Porqué no eligieron el modelo free to play que tantos beneficios da?
NixonKane668Hace 6 años4
Éste juego es la maldita caña, y coincido punto por punto con el artículo. Es un juego que, si se le da una oportunidad (y se la merece), descubres una joya encubierta por los haters y los fans de cierto conocido juego.
18 VOTOS
Devorador954012Hace 6 años5
Sin duda la época buena de Cliff fue con la trilogía de Gears of War, ahora no se le da muy bien el mercado.
1 VOTO
Lerxian258Hace 6 años6
Yo no es por ser agorero, pero en unos meses lo veremos F2P porque nadie lo jugará prefiriendo otras propuestas.
9 VOTOS
Juanhobby39127Hace 6 años7
Veo que está completamente en inglés, pensaba que era la beta pero no,  hasta la versión final y a saber si por lo menos actualizan lo que viene siendo textos en el futuro. Menuda cagada. 

Juego sin personalidad ninguna,  de pago teniendo otras propuestas en el mercado y mejores, incluso hasta gratis, y sin traducir siquiera. Gracias beta por dejarme ver que me iba a encontrar. 

Que le vaya bien, porque por mi parte lo veo f2p aunque haya que esperar un año para ello.
47 VOTOS
EddieZone1236Hace 6 años8
Difícil competir con Overwatch. No me gustan los Hero shooter, al menos no me gustan Overwatch ni este LawBreakers, pero Blizzard tiene mucho nombre y mucha publicidad en las revistas, así que salvo que te encantara Overwatch y busques otra propuesta para descansar un poco de este, LawBreakers no pinta nada en el mercado. Le veo menos futuro que a Batlleborn, o como mínimo el mismo.
2 VOTOS
Assassin-984921Hace 6 años9
@NixonKane a ver si ahora la culpa va a ser de los fans de Overwatch que no triunfe . Algo ofrecerá uno que el otro no tenga para que esto sea así, ya sea el haber salido antes, por jugabilidad, diseño artístico o qué sé yo.
 Pero vamos, que las dos son franquicias nuevas de manos de desarrolladores conocidos que han tenido recepciones opuestas, se podría investigar por qué en vez de tirar culpa a otros.
15 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 6 años10
Que el juego no salga o se publique  en XBOX va a ser el eje fundamental de casi todas las críticas hacia el videojuego. No se lo van a perdonar nunca al bueno de Cliff.
Genérico u original. Frenético, divertido y visceral o todo lo contrario..., poco importa. 
Le van a llover palos hasta en los telómeros de sus descendientes.
No obstante y más allá de lo obvio, a mi el videojuego me parece uno más dentro de un género que empieza a ser una plaga en internet.
Hay demasiados ya disponibles, muy buenos y que además son gratuítos.
No le auguro un gran éxito, fuera de PS4. Aunque tampoco le veo demasiado futuro en la consola Japonesa.
Pese a lo que digan los calvos de Youtube, los usuarios de Sony no son los que más FPS consumen y menos si están orientados al online.
 No es el tipo de juego que más nos gusta, fuera del CALL of DUTTY de turno que es casi una religión para sus fans. Y de esos los hay por cientos de miles en todas las plataformas.
EDITADO EL 11-08-2017 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 6 años11
No me parece un gran movimiento para hacer pasta, en el mercado ya hay juegos del estilo que están asentados y la competencia por un cacho del pastel es muy fuerte. No parece mal juego pero creo que carece de carisma y eso no es bueno a la hora de llamar la atención del consumidor. Veremos como le va pero creo que es carne de f2p.
Romp331Hace 6 años12
Es un estudio pequeño aunque quien esté al mando sea el creador de Gears of War. No puede dedicar grandes cantidades de recursos a publicidad cuando se quiere centrar en la experiencia jugable. Que no se invierte en Mk criticable que se invierte muchísimo porque es una gran compañía rollo Destiny también criticable. Aquí más que opinar la gente no para de criticar, parece tweeter joder
Eldanesh1508Hace 6 años13
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Que el juego no salga o se publique en XBOX va a ser el eje fundamental de casi todas las críticas hacia el videojuego. No se lo van a perdonar nunca al bueno de Cliff. Genérico u original. Frenético, divertido y visceral o todo lo contrario..., poco importa. Le van a llover palos hasta en los telómeros de sus descendientes. No obstante y más allá de lo obvio, a mi el videojuego me parece uno más dentro de un género que empieza a ser una plaga en internet. Hay demasiados ya disponibles, muy buenos y que además son gratuítos. No le auguro un gran éxito, fuera de PS4. Aunque tampoco le veo demasiado futuro en la consola Japonesa. Pese a lo que digan los calvos de Youtube, los usuarios de Sony no son los que más FPS consumen y menos si están orientados al online. No es el tipo de juego que más nos gusta, fuera del CALL of DUTTY de turno que es casi una religión para sus fans. Y de esos los hay por cientos de miles en todas las plataformas.
Jajajajaj me has sacado una sonrisa joder, no me queda claro cual es tu punto de vista... Si, no hay ni dios jugando pero la culpa es de los usuarios de Xbox jajaja el eje central dices... Después dices que te parece uno más en un género sobrexplotado. Si, en Sony nadie juega a Call of Duty o Battlefield 1, están todos tirando de exclusivos. Hacia meses que no posteaba pero joder, eres un crack jajaja
26 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 6 años14
Demasiada nota para un juego que es un vómito de varias mecánicas diferentes mezcladas sin sentido alguno. Esperaba más de Cliff pero que le den, demasiado prepotente es.
Gmasanfernando18776Hace 6 años15
@Eldanesh
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Que el juego no salga o se publique en XBOX va a ser el eje fundamental de casi todas las críticas hacia el videojuego. No se lo van a perdonar nunca al bueno de Cliff. Genérico u original. Frenético, divertido y visceral o todo lo contrario..., poco importa. Le van a llover palos hasta en los telómeros de sus descendientes. No obstante y más allá de lo obvio, a mi el videojuego me parece uno más dentro de un género que empieza a ser una plaga en internet. Hay demasiados ya disponibles, muy buenos y que además son gratuítos. No le auguro un gran éxito, fuera de PS4. Aunque tampoco le veo demasiado futuro en la consola Japonesa. Pese a lo que digan los calvos de Youtube, los usuarios de Sony no son los que más FPS consumen y menos si están orientados al online. No es el tipo de juego que más nos gusta, fuera del CALL of DUTTY de turno que es casi una religión para sus fans. Y de esos los hay por cientos de miles en todas las plataformas.
Jajajajaj me has sacado una sonrisa joder, no me queda claro cual es tu punto de vista... Si, no hay ni dios jugando pero la culpa es de los usuarios de Xbox jajaja el eje central dices... Después dices que te parece uno más en un género sobrexplotado. Si, en Sony nadie juega a Call of Duty o Battlefield 1, están todos tirando de exclusivos. Hacia meses que no posteaba pero joder, eres un crack jajaja
Su mundo es el de oveja en el país de las maravillas. Siempre hay para él una conspiración de los usuarios de Xbox y que LawBreakers no tenga más de 900 jugadores en Steam es culpa de alguien que juega en Xbox no de que el juego sea una castaña xd
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de LawBreakers

Hay 86 respuestas en Comentarios del análisis de LawBreakers, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL