Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hellblade: Senua's Sacrifice
Hellblade: Senua's Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hellblade: Senua's Sacrifice
Por Drozen31
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 739

Hellblade: Senua's Sacrifice: Worth it?

Chavales me teneis intrigado con este juego y viendo lo que he visto por ahí tiene pintaza, un juego mimado y bien hecho donde las criticas de los usuarios son simplemente geniales en relación al juego.

Pero me asalta una duda bastante gorda, a mi me preocupa la duración de los juegos, y por el precio de este las a penas 7-9 horas que se supone que dura me parece poco. Hay algo más a parte de la campaña? o una vez se acaba, se acaba?

Es lo que me echa un poco atras y por eso no lo termino de comprar.

A ver si me ayudais un poco con la decision!

gracias.
Pabliuz144Hace 6 años1
A mi me parece que está bien las 8 horas de juego , un juegazo muy bueno pero si lo hacen de más hora te va a parecer aburrido , es como outlast el primero , era corto pero muy entretenido.
Loganline13Hace 6 años2
Yo estoy como tú pero traigo información!
Lo de que dura entre 7 y 8 horas es relativo, ya que dicen que si te paras, ( que es improbable que no se haga ) dura mas, ya sea las batallas, admirando los escenarios, si pierdes .. Yo tambien estaba acojonado por la duración, pero despues de leer horas y horas pienso que la duracion sera mas de lo que dicen, yo estoy por pillarmelo, lo mas seguro que lo haga. 
Espero haberte ayudado!
saludos 
Drozen31Hace 6 años3
Al final me lo estoy bajando. Total, el otro dia me gaste mas de copas y dure menos.
5 VOTOS
Pabliuz144Hace 6 años4
@Drozen jajajajaja eso es verdad jajaja
1 VOTO
Loganline13Hace 6 años5
@Drozen eso es, gran filosofía jajajajajaja! Grande!
1 VOTO
Lunatyk1632Hace 6 años6
Con la mierda que se le hecho a the order con la duracion y ahora parece que nones un handicap para disfrutar un juego,pues me alegro que se piense asi por que uno lo disfrute y este espero que tambien.
Parrotxo471Hace 6 años7
@Lunatyk
Mostrar cita
Con la mierda que se le hecho a the order con la duracion y ahora parece que nones un handicap para disfrutar un juego,pues me alegro que se piense asi por que uno lo disfrute y este espero que tambien.
Yo estoy de acuerdo en que un juego no se debe valorar por su duración. Jamás criticaría un juego por escasa duración si es lo que se ajusta a su propuesta y está bien realizado. Hellblade me parece que tiene una duración correcta para lo que propone. Más largo se haría "duro" de jugarlo. The Order, pues parecido, aunque es más corto y su propuesta no le vendría mal más duración, pero me parece correcto. Pero sí hay una gran diferencia entre ellos (en cuanto a este tema, no hablo de calidad de juego, ni si uno es mejor que el otro,... eso ya lo dejo en opinión de cada uno). The Order salió a 70 euros como un AAA, mientras que Hellblade lo han sacado a 30 euros por eso mismo, por tener una duración de unas 10 horas. A mi no me influye, como digo, no me fijo en la duración para valorar un juego, pero para el que sí, la diferencia de precio es algo a tener en cuenta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hellblade: Senua's Sacrifice > Worth it?

Hay 7 respuestas en Worth it?, del foro de Hellblade: Senua's Sacrifice. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL