Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por SuperAngelo-6
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 416

For Honor: ERROR Descarga Gratis Fin de Semana

Saludos, tengo plus, en cuenta francesa. El caso es que quiero descargar For Honor por su trial gratis de fin de semana. cuando se va a descargar me dice: "No se ha podido Descargar" .... Probe con otro juego, por ejemplo, Just Cause 3. [que es mas pesado] . y se pone a descargar sin problemas. Alguien sabe si hay que esperar mas? aunque no creo porque ya sale en la store para descargar. alguna sugerencia?
Loganline13Hace 6 años1
Hola!
Ya esta para descargar de echo ya se puede hasta jugar desde hoy, reinicia internet y reinicia ps4, porque te deberia dejarlo bajar sin problema!
Intenta reiniciar todo y dime si funcionó
Saludos.
SuperAngelo-6Hace 6 años2
Sigue igual. Descarga cualquier otro juego. Menos ese
 Y lo tengo en la biblioteca a normal. Pero le doy a descargar y sale eso de no se ha podido descargar.
Loganline13Hace 6 años3
Lo único que se me ocurre es que pruebes con otra cuenta de play, aunque sea para probar a ver si va .. Porqué no se que puede ser el problema, deberia irte perfectamente, igual es que los servicios estan saturados, porque yo lo baje en la pre-descarga, es lo único que se me ocurre, lo siento!!    
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > ERROR Descarga Gratis Fin de Semana

Hay 3 respuestas en ERROR Descarga Gratis Fin de Semana, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL