Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Dailan147
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1541

Dark Souls III: Existe una mejor build SL+200 (210) ahora mismo? (1.14)

En los Juegos Souls, siempre he sido una de esas personas a las que le encantan hacer Builds OP"MinMax" super optimizadas, explotando los limites del sistema y siempre apuntando a hacer lo "objetivamente mejor", pueden llamarme TryHard si quieren, pero bueno esa es mi forma de disfrutar estos juegos.

En fin, a lo que quiero llegar es que acabo de hacer una Build para jugar en LA ARENA (como ya dije, enteramente basada en el Meta y lo mas optimo)  y me gustaría saber si Existe Algo Mejor, porque sinceramente creo que no , ahora la explico.

[url]https://www.mugenmonkey.com/darksouls3/230322[/url]

Existe una mejor build SL+200 (210) ahora mismo? (1.14)

   Armas:
- Espadón de Hoja Dividida (Arma TopTier, Velocidad media, mucho rango, gran Daño, Escalado BRUTAL en fuerza más imbuida en -Pesado-y con un combo MORTAL que solo cuesta 20deMana)
- Campana de Yorshka   (Simplemente la mejor campana a 60 de FE)
- Cestus   (La mejor y mas ligera herramienta de Parrys, imbuida en -Divino- para tener una pasiva de Regen de Vida)

   Estadísticas:
-Vigor 49            (Siempre es mejor o dejarlo a 27 o 49 por ser el "SoftCap" y "Hardcap")
-Aprendizaje 26 (4 ranuras de hechizos, y el mana EXACTO para Re-Buffear el Arma 1 vez, intentar 2 Combos con el "Arte del Arma" y usar -Ayuda Curativa- 4 veces)
-Aguante 40       (A partir de aquí deja de subir la Estamina, no hay razón para subirla mas)
-Vitalidad 26       (La necesaria para Cargar el Equipo y usar posiblemente la mejor armadura de Defensa-Alta en relación al Peso)
-Fuerza 66          (El "HardCap" del Arma, a partir de aquí el daño no sube prácticamente nada)
-Destreza 16       (La suficiente para poder blandir nuestra Arma)
-Inteligencia 9     (La Inteligencia Base del Caballero)
-Fe 60                 (El "HardCap" de la Fe, necesario para sacarle el máximo partido a nuestros Buffs y Hechizos)
-Suerte 7             (La Suerte Base del Caballero)

   Anillos:
- Favor y Protección +3 (Indispensable, un anillo consistente que nos potencia un poco de todo y nunca viene mal)
- Anillo de Vida +3         (Indispensable, mas vida se traduce a mas Daño de cualquier tipo que podemos recibir)
- Anillo Chloranty +3      (Indispensable, a +3 nos da la misma Regen de Estamina que una Hierva Verde de las tochas)
- Anillo de Havel +3       (Indispensable para Build SL+142, para builds SL142, SL125,SL120, etc. siempre es mejor la -Cadena de Prisionero-)

   Armadura:
-Cabeza:    Yelmo de Morne
-Torso:       Armadura de Caballero de la Catedral
-Manos:     Guanteletes de Caballero de la Catedral
-Piernas:  "Harald Legion Leggins" (Mi juego está en ingles, no se como es en Español)
-
(Esta Combinación de Armadura está en el TOP3 de las que mas Def da a 26Vit., me enfoqué en -Corte-, -Magia-, y poco de -Rayo- por ser los Daños mas comunes en PVP, aunque menos de -Rayo- ya que esta Defensa sube con el Aguante. En este apartado es en el que mas tengo Dudas sobre mi Build, después de hacer muchas pruebas creo que esa es La Mejor combinación, pero posiblemente haya una mejor, ya que después de todo hay muchisiiiiiiimas posibles y la Resist al -Corte- que da no me convenció del todo. Sinceramente creo que se puede hacer mejor pero no lo se; si es así por favor díganme).

   Hechizos:
-Lagrimas de Negación      (OP, soportas un golpe mas siempre)
-Espada de Luna Obscura (El mejor Buff del juego,y a no ser que estés peleando contra un MagoPuro SIEMPRE tendrás mas resistencia al -Rayo- que a la -Magia-)
-Ayuda Curativa (Mucha gente se queja del uso de Milagros Curativos en Duelos, pero bueno... el mejor que se puede usar en la Arena, rápido, y cura bastante a 60 de Fe, aunque hay que saber cuando usarlo o sino solo terminaremos perdiendo mas vida)

   Objetos Usables:
1-Estus de Ceniza (Para el Mana)
2-Cuchillo Arrojadizo (Para terminar la pelea cuando el enemigo le quede poca vida)
3- Perdigón Azul, Amarillo y Rojo (Depende de la Build del Oponente)

-
Bueno eso es todo. Hay una Build mas TryHard OP ahora mismo? yo uso la uso y literalmente pierdo cada 10 Duelos aprox; y ni siquiera me considero un PRO ni nada por el estilo  

PD: No tome en consideración el famoso Glitch del momento (El que te permite ponerle Buffos a Armas "Inbuffeables" o cambiar la animación de los Hechizos usando el Milagro -Fuerza-) porque personalmente me molesta verlo en la Arena, ya que lo considero trampa (aunque cada quien es libre de usarlo por su propia cuenta).
Build, Pvp, OP, Overpowered y Duelos
EDITADO EL 11-08-2017 / 00:34 (EDITADO 2 VECES)
XDevilis21346Hace 6 años1
> Súper optimizada
> Nv210

Tío. Una build "optimizada" es como mucho algo nv120. En 210 puedes ser TODO a la vez.
1 VOTO
Dailan147Hace 6 años2
@XDevilis
Mostrar cita
> Súper optimizada > Nv210 Tío. Una build "optimizada" es como mucho algo nv120. En 210 puedes ser TODO a la vez.
Estoy consciente que la mayoria de jugadores juegan a nivel 120, 125, 142, 150. Pero también hay quienes nos gusta jugar a este SL, el titulo del Post lo dice claramente; estoy preguntando si "Objetivamente Hablando" se puede crear algo mas poderoso en ESTE "Tier" de nivel. No 120 o 125, de nivel que ronde el 200 a 220. Y no, no estoy de acuerdo en que "se puede hacer todo a la vez a este nivel"
Vengandorhorror1Hace 3 años3
Recién empiezo el juego, esta build me sirve para un guerrero? Soy Lvl 36.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Existe una mejor build SL+200 (210) ahora mismo? (1.14)

Hay 3 respuestas en Existe una mejor build SL+200 (210) ahora mismo? (1.14), del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL