Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Adictogames1
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 144

PES 2016: Celebridades jugando futbol

Hola amigos de 3DJuegos, quise abrir este tema ya que se me ocurrio algo loco pero pienso que es divertido. Tengo pes 2016 quisiera ir mas alla de comoetir en liga master hacer fichajes de los mejores jugadores, ganar torneos, copas todo eso es lindo y divertido. Pero un dia llego a ser aburrido jugar a lo mismo entonces pense ... que tal si en mi equipo podria fichar personalidades  de nivel mundial, que se yo que tal actores de peliculas, dibujos animados, cantantes como bandas de rock, reggaetoneros, pop hasta musicos clasicos, como verias a Beethoven metiendo goles en el barcelona, real madrid o tu equipo favorito       ves a eso me refiero a divertise con el mismo futbol con un nuevo toque personalizado. Ver a Daddy yankee metiendo goles o a Michael Jackson   
Bueno amigos les dejo esa idea espero les guste yo no soy experto en hacer packs pero corran la voz compartan esta idea para que alguien nos regale ese pack para actualizar nuestros equipos y hacer nuevos fichajes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Celebridades jugando futbol

Hay 0 respuestas en Celebridades jugando futbol, del foro de PES 2016. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL