Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Lesovik29137
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2950

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Volver a jugar

Este ya termine el modo historia y todo eso.....como puedo jugar los boss batle de todos y eso
[b]+1  mensaje coherente[/b]
Xbosito920Hace 13 años1
De que juego estamos hablando?¿?
   
Lesovik29137Hace 13 años2
@Xbosito
Mostrar cita
De que juego estamos hablando?¿?
de....[b]NARUTO ULTIMATE NINJA STORM 2 !!!!!!!![/b]
Xbosito920Hace 13 años3
@Lesovik29
Mostrar cita
Este ya termine el modo historia y todo eso.....como puedo jugar los boss batle de todos y eso [b]+1 mensaje coherente[/b]
Uppss,,my mistake,,,,pues lo unico que puedes hacer es seguir con las submisiones (Las marionetas y esas)y si quieres opta por comprarte todos los videos y cartas ninja ,,eso si ,,para conseguir la pasta suficiente te llevaras un buen rato recorriendo cada zona...
EDITADO EL 12-12-2010 / 21:55 (EDITADO 2 VECES)
Naruto99918Hace 13 años4
En la sala del hokage al lado izquierdo hay un tipo hablas con el y te da la  opcion repetir combate principal.
(necesitas encontrar todos los pergaminos de batallas en todo el mapa).   
Juandertaker1545Hace 13 años5
@Naruto999
Mostrar cita
En la sala del hokage al lado izquierdo hay un tipo hablas con el y te da la opcion repetir combate principal. (necesitas encontrar todos los pergaminos de batallas en todo el mapa).
no, lo qe tienesq e encntrar son los cristales de recuerdo no¿¿
Vampiro23320Hace 13 años6
@Juandertaker
Mostrar cita
@Naruto999
Mostrar cita
En la sala del hokage al lado izquierdo hay un tipo hablas con el y te da la opcion repetir combate principal. (necesitas encontrar todos los pergaminos de batallas en todo el mapa).
no, lo qe tienesq e encntrar son los cristales de recuerdo no¿¿
Son pergaminos de batalla.Y si los consigues podras repetir las batallas.
EDITADO EL 12-12-2010 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Juandertaker1545Hace 13 años7
@Vampiro23
Mostrar cita
@Juandertaker
Mostrar cita
@Naruto999
Mostrar cita
En la sala del hokage al lado izquierdo hay un tipo hablas con el y te da la opcion repetir combate principal. (necesitas encontrar todos los pergaminos de batallas en todo el mapa).
no, lo qe tienesq e encntrar son los cristales de recuerdo no¿¿
Son pergaminos de batalla.Y si los consigues podras repetir las batallas.
OKOK...tengo el 94% T.T y ahora no se donde ir a buscar el resto
Lunicolo81Hace 13 años8
El resto te lo tienes que buscar despues de que hallas hecho el interludio de sasuke.
Juandertaker1545Hace 13 años9
@Lunicolo
Mostrar cita
El resto te lo tienes que buscar despues de que hallas hecho el interludio de sasuke
ESTA HECHO! Xd NO SE ALGO ME HABRE SALTADO..
Lesovik29137Hace 13 años10
Otra duda mas este...no puedo repetir la pelea de naruto con pein (la ultima batalla) esq  tenia rango "A" i aora en los trofeos dice que teNgo q tener rangos"S"          me pueden ayudar....
UchihaDios4205Hace 13 años11
@Lesovik29
Mostrar cita
Otra duda mas este...no puedo repetir la pelea de naruto con pein (la ultima batalla) esq tenia rango "A" i aora en los trofeos dice que teNgo q tener rangos"S" me pueden ayudar....
seguro que no te deja? a mi me deja hacer todas las peleas normales y boss battles ocurridas en todo el juego y no tengo el 100% de las cosas esas de batalla...
Juandertaker1545Hace 13 años12
@Lesovik29
Mostrar cita
Otra duda mas este...no puedo repetir la pelea de naruto con pein (la ultima batalla) esq tenia rango "A" i aora en los trofeos dice que teNgo q tener rangos"S" me pueden ayudar....
no estoy seguro de esto pero sube al tejado de la casa de la hokage y coje los pergaminos qe hay ai, y luego prueba a ver
Sebaozil1Hace 13 años13
@Juandertaker
Mostrar cita
@Lesovik29
Mostrar cita
Otra duda mas este...no puedo repetir la pelea de naruto con pein (la ultima batalla) esq tenia rango "A" i aora en los trofeos dice que teNgo q tener rangos"S" me pueden ayudar....
no estoy seguro de esto pero sube al tejado de la casa de la hokage y coje los pergaminos qe hay ai, y luego prueba a ver
tambien hay algunos en la guarida de los uchiha hay uno detras del asiento
Pako-belmont35Hace 13 años14
@Lesovik29
Mostrar cita
Otra duda mas este...no puedo repetir la pelea de naruto con pein (la ultima batalla) esq tenia rango "A" i aora en los trofeos dice que teNgo q tener rangos"S" me pueden ayudar....
Muy probablemente te falte algun scroll, te recomiendo que busques en la aldea de la lluvia donde te enfrentas a la marioneta de Pain, Tobi y Konan, al igual en la guarida de los Uchiha detras de la silla donde estaba postrado itachi hay un scroll. ojala y te sirva Saludos
1 VOTO
Luciaotaku6Hace 13 años15
Yo tengo una duda es que el ninja que te hace las misiones esta en la sala hokague y ya e hablao con el pero luego cuando vuelvo ya no esta ¿alguien save a donde se a ido? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Volver a jugar

Hay 16 respuestas en Volver a jugar, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL