Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Option Files - PES 2018 (PS4)

Davfanpes1882Hace 6 años32
@Green-oak
Mostrar cita
@Davfanpes
Mostrar cita
@Green-oak
Mostrar cita
Buenas; Os comento,ya que no se si va aqui, llevo sin tocar un pes desde pes6, me pase al rival y hasta este año he caido con ellos y al probar la beta me a dejado sensaciones de hace años con un pro. Mi pregunta es que es el option file, ya que he visto el video analisis de 3djuegos, y al dwcir que no hay premier ni madrid ni estos equipos, es como antaño con el man red y esto ? O es que no estan, el tema leyendas se pueden usar offline o solo sera como el fut de fifa? Y esto ya curiosidad a parte de batistuta no se sabe nda de si saldra no? saludos y perdon por el tocho post,estoy desde el movil luego corrigo la ortografia. Nos vemos online para que me deis "palpelo".
Exacto, ha sido se siempre. Ahora con los OF podemos sustituir esos nombres de equipos,jugadores y escudos falsos por verdaderos. Las leyendas puedes jugar con ellas online pero hay usuarios que descodifcan el juego para sacarlas. Batistuta aparece ficticio en los equipos clásicos.
Muchas gracias por contestar, ya me quedo mas tranquilo me da igual ser man red o manchester united, pero sabiendo esto de los option file sera mirarlo ya que el ultimate del fifa no me ha interesado nunca mucho y si tuviera que jugar exclusivamente para desbloquear leyendas me veo que no las huelo jajaja. Saludos.
Te dejo aquí un video para que veas como quedan:
1 VOTO
ZinedinePietro3Hace 6 años33
Gracias @Aitortuga y @davfanpes por contestar!!
1 VOTO
Green-oak172Hace 6 años34
@Davfanpes
Mostrar cita
@Green-oak
Mostrar cita
@Davfanpes
Mostrar cita
@Green-oak
Mostrar cita
Buenas; Os comento,ya que no se si va aqui, llevo sin tocar un pes desde pes6, me pase al rival y hasta este año he caido con ellos y al probar la beta me a dejado sensaciones de hace años con un pro. Mi pregunta es que es el option file, ya que he visto el video analisis de 3djuegos, y al dwcir que no hay premier ni madrid ni estos equipos, es como antaño con el man red y esto ? O es que no estan, el tema leyendas se pueden usar offline o solo sera como el fut de fifa? Y esto ya curiosidad a parte de batistuta no se sabe nda de si saldra no? saludos y perdon por el tocho post,estoy desde el movil luego corrigo la ortografia. Nos vemos online para que me deis "palpelo".
Exacto, ha sido se siempre. Ahora con los OF podemos sustituir esos nombres de equipos,jugadores y escudos falsos por verdaderos. Las leyendas puedes jugar con ellas online pero hay usuarios que descodifcan el juego para sacarlas. Batistuta aparece ficticio en los equipos clásicos.
Muchas gracias por contestar, ya me quedo mas tranquilo me da igual ser man red o manchester united, pero sabiendo esto de los option file sera mirarlo ya que el ultimate del fifa no me ha interesado nunca mucho y si tuviera que jugar exclusivamente para desbloquear leyendas me veo que no las huelo jajaja. Saludos.
Te dejo aquí un video para que veas como quedan:
muchas gracias por la info, si esas caras son con editor madre mia
1 VOTO
Blackaquiles78764Hace 6 años35
Óption files? Para los de 3DJuegos no existe eso 
3 VOTOS
Davfanpes1882Hace 6 años36
@Green-oak
Mostrar cita
@Davfanpes
Mostrar cita
@Green-oak
Mostrar cita
@Davfanpes
Mostrar cita
@Green-oak
Mostrar cita
Buenas; Os comento,ya que no se si va aqui, llevo sin tocar un pes desde pes6, me pase al rival y hasta este año he caido con ellos y al probar la beta me a dejado sensaciones de hace años con un pro. Mi pregunta es que es el option file, ya que he visto el video analisis de 3djuegos, y al dwcir que no hay premier ni madrid ni estos equipos, es como antaño con el man red y esto ? O es que no estan, el tema leyendas se pueden usar offline o solo sera como el fut de fifa? Y esto ya curiosidad a parte de batistuta no se sabe nda de si saldra no? saludos y perdon por el tocho post,estoy desde el movil luego corrigo la ortografia. Nos vemos online para que me deis "palpelo".
Exacto, ha sido se siempre. Ahora con los OF podemos sustituir esos nombres de equipos,jugadores y escudos falsos por verdaderos. Las leyendas puedes jugar con ellas online pero hay usuarios que descodifcan el juego para sacarlas. Batistuta aparece ficticio en los equipos clásicos.
Muchas gracias por contestar, ya me quedo mas tranquilo me da igual ser man red o manchester united, pero sabiendo esto de los option file sera mirarlo ya que el ultimate del fifa no me ha interesado nunca mucho y si tuviera que jugar exclusivamente para desbloquear leyendas me veo que no las huelo jajaja. Saludos.
Te dejo aquí un video para que veas como quedan:
muchas gracias por la info, si esas caras son con editor madre mia
Vamos a ver, cualquiera sabe que cara son licenciadas y cuales no, no te pienses que esas caras del Man. United las hace el editor, esas licenciadas las hace Konami.
Antiman3295Hace 6 años37
Se sabe algo del modo edicion del PES? Han añadido o van a añadir cosas nuevas o seguira tal y como el año pasado?
Davfanpes1882Hace 6 años38
@Antiman
Mostrar cita
Se sabe algo del modo edicion del PES? Han añadido o van a añadir cosas nuevas o seguira tal y como el año pasado?
No les han salido de las narices decir nada aún. Dicen que se desvelará semanas antes de la salida del juego.
Davfanpes1882Hace 6 años39
Según fuentes, este sería el nuevo diseño de los kits. 

AlexShuu2952Hace 6 años40
@Davfanpes Una pregunta,quiza parezca un poco tonta pero es que desde pes 2016 que llevo haciendo lo de los option file y los kits, y odio que los kits tengab dorsales falsos,se pueden poner dorsales falsos o solo es en pc?gracias
Antiman3295Hace 6 años41
@AlexShuu
Mostrar cita
@Davfanpes Una pregunta,quiza parezca un poco tonta pero es que desde pes 2016 que llevo haciendo lo de los option file y los kits, y odio que los kits tengab dorsales falsos,se pueden poner dorsales falsos o solo es en pc?gracias
deberían incluir esa opción en PES 2018, sería un incentivo muy importante para decidir o no su compra así los equipos falsos y los licenciados por Konami serían totalmente indistinguibles
Carlos282811889Hace 6 años42
@Davfanpes
Mostrar cita
@Antiman
Mostrar cita
Se sabe algo del modo edicion del PES? Han añadido o van a añadir cosas nuevas o seguira tal y como el año pasado?
No les han salido de las narices decir nada aún. Dicen que se desvelará semanas antes de la salida del juego.
No se pero a mi tanto silencio me hace pensar que no hay mucho que enseñar, cuando se callan tanto malo.
1 VOTO
Davfanpes1882Hace 6 años43
Nuevo template comfirmado (al menos en PS3).

1 VOTO
Davfanpes1882Hace 6 años44
Ya que sabemos como serán los templates, voy a seguir preparando los OF. 

Estos días toca preparar la Sky Bet y los logos de las ligas.
EDITADO EL 30-08-2017 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kiku3561Hace 6 años45
Una cosilla, a parte de la liga, serie a y premier, vas a meter en la misma carpeta la bundesliga para pasarlo al pes todo junto ? o vendrá a parte la bundes ?
EDITADO EL 31-08-2017 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Davfanpes1882Hace 6 años46
@Kiku35
Mostrar cita
Una cosilla, a parte de la liga, serie a y premier, vas a meter en la misma carpeta la bundesliga para pasarlo al pes todo junto ? o vendrá a parte la bundes ?
Voy a meter los OFs de forma independientemente, de esta manera cada uno se descargará lo que le interese.
Yoid361Hace 6 años47
Viendo este hilo, creo que definitivamente dejo fifa(del cual estoy aburrido) y me vengo a PES otra vez, el tema de las licencias es lo más que me hechaba para atrás, pero este hilo me lo soluciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Option Files - PES 2018 (PS4)

Hay 1279 respuestas en Option Files - PES 2018 (PS4), del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL