Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182633
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 664

Conan Exiles: El equipo está orgulloso de cómo marcha el Early Access

[b]Conan Exiles: El equipo está orgulloso de cómo marcha el Early Access[/b]
"Se han dejado el culo arreglando bugs, solucionando exploits y mejorando la jugabilidad".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173045/conan-exiles-el-equipo-esta-orgulloso-de-como-marcha-el/]Leer la noticia: "Conan Exiles: El equipo está orgulloso de cómo marcha el Early Access"[/url]
Conan Exiles, Funcom y Acceso anticipado
MagnoVasquez209Hace 6 años1
El Early Access los DLC de pago, las micro transacciones y los usuarios tóxicos son el cáncer de esta comunidad.
4 VOTOS
Follaringo5757Hace 6 años2
@MagnoVasquez 
Básicamente vas jugando al juego, dando tu opinión junto con el resto de jugadores y en la mayor parte de los casos, te hacen caso y van cambiando el juego en función de lo que pide la gente. Si tú ves eso mal, más sabiendo que suele costar menos que cuando está terminado, entonces apaga que nos vamos.
EDITADO EL 14-08-2017 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jan58924104Hace 6 años3
@MagnoVasquez
Mostrar cita
El Early Access los DLC de pago, las micro transacciones y los usuarios tóxicos son el cáncer de esta comunidad.
El Early Access no lo incluyas, sirve para que los juegos salgan como los jugadores quieren. Salvo que los dev no tengan nada en cuenta, que para eso no se saca en EA. Hasta ahora 0 problemas con ningun juego así.
Kenny921340Hace 6 años4
@Jan5892 ARK: SURVIVAL EVOLVED, con eso te digo todo.   
1 VOTO
Jan58924104Hace 6 años5
@Kenny92
Mostrar cita
@Jan5892 ARK: SURVIVAL EVOLVED, con eso te digo todo.
Acaso no salió? O le pasó algo que no sepa? Lo unico malo fue el DLC de pago, que fue una guarrada. Aunque al menos le metieron mucho contenido en estos dos años.
1 VOTO
SuperDiabl01616Hace 6 años6
@Kenny92
Mostrar cita
@Jan5892 ARK: SURVIVAL EVOLVED, con eso te digo todo.
se ha oido des de aqui el zas en toda la boca !!!
Thecapo19991031Hace 6 años7
1 VOTO
Kenny921340Hace 6 años8
@Jan5892
Mostrar cita
@Kenny92
Mostrar cita
@Jan5892 ARK: SURVIVAL EVOLVED, con eso te digo todo.
Acaso no salió? O le pasó algo que no sepa? Lo unico malo fue el DLC de pago, que fue una guarrada. Aunque al menos le metieron mucho contenido en estos dos años.
el juego como va es horrible con mala optimización, prefieren sacar antes un dlc como Scorched Earth que centrarse primero en el desarrollo del propio juego, pues agarrate a la silla, porque en un tweet que vi de los desarolladores de ARK dicen que tienen en mente 2 dlc's de mapas aun por sacar y no son ni Scorched Earth ni Ragnarok, van a ser 2 mapas nuevos. lo que mas jode de todo esto es que ni siquiera han acabado el desarrollo del propio juego y ya están pensando en apalancarte dlc's de pago, ARK: SURVIVAL EVOLVED es una peste de juego, osea te sacan 70 euros por ARK que no esta ni acabado tiene muchísimos errores aun por corregir y solo con el mapa The Island con la opción de desbloquear The Center y el mapa de Ragnarok GRATIS que todavía no lo han sacado en consolas, que se lleva esperando desde el 4 de julio si no me equivoco, contando el mapa del Scorched Earth que son 20 euros, que lo mas seguro es que cada mapa de los 2 nuevos que vayan a sacar serán 20 eurazos por cada uno. en total de todo son 70+20+20+20=130 eurazos.
Varius32Hace 6 años9
@Kenny92
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Kenny92
Mostrar cita
@Jan5892 ARK: SURVIVAL EVOLVED, con eso te digo todo.
Acaso no salió? O le pasó algo que no sepa? Lo unico malo fue el DLC de pago, que fue una guarrada. Aunque al menos le metieron mucho contenido en estos dos años.
el juego como va es horrible con mala optimización, prefieren sacar antes un dlc como Scorched Earth que centrarse primero en el desarrollo del propio juego, pues agarrate a la silla, porque en un tweet que vi de los desarolladores de ARK dicen que tienen en mente 2 dlc's de mapas aun por sacar y no son ni Scorched Earth ni Ragnarok, van a ser 2 mapas nuevos. lo que mas jode de todo esto es que ni siquiera han acabado el desarrollo del propio juego y ya están pensando en apalancarte dlc's de pago, ARK: SURVIVAL EVOLVED es una peste de juego, osea te sacan 70 euros por ARK que no esta ni acabado tiene muchísimos errores aun por corregir y solo con el mapa The Island con la opción de desbloquear The Center y el mapa de Ragnarok GRATIS que todavía no lo han sacado en consolas, que se lleva esperando desde el 4 de julio si no me equivoco, contando el mapa del Scorched Earth que son 20 euros, que lo mas seguro es que cada mapa de los 2 nuevos que vayan a sacar serán 20 eurazos por cada uno. en total de todo son 70+20+20+20=130 eurazos.
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices del ARK. Pero ese caso yo lo achacó mas a la política de wildcard que al concepto del EA. Según mi experiencia con el Conan Exiles lo veo muy diferente.
Jan58924104Hace 6 años10
@Kenny92
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Kenny92
Mostrar cita
@Jan5892 ARK: SURVIVAL EVOLVED, con eso te digo todo.
Acaso no salió? O le pasó algo que no sepa? Lo unico malo fue el DLC de pago, que fue una guarrada. Aunque al menos le metieron mucho contenido en estos dos años.
el juego como va es horrible con mala optimización, prefieren sacar antes un dlc como Scorched Earth que centrarse primero en el desarrollo del propio juego, pues agarrate a la silla, porque en un tweet que vi de los desarolladores de ARK dicen que tienen en mente 2 dlc's de mapas aun por sacar y no son ni Scorched Earth ni Ragnarok, van a ser 2 mapas nuevos. lo que mas jode de todo esto es que ni siquiera han acabado el desarrollo del propio juego y ya están pensando en apalancarte dlc's de pago, ARK: SURVIVAL EVOLVED es una peste de juego, osea te sacan 70 euros por ARK que no esta ni acabado tiene muchísimos errores aun por corregir y solo con el mapa The Island con la opción de desbloquear The Center y el mapa de Ragnarok GRATIS que todavía no lo han sacado en consolas, que se lleva esperando desde el 4 de julio si no me equivoco, contando el mapa del Scorched Earth que son 20 euros, que lo mas seguro es que cada mapa de los 2 nuevos que vayan a sacar serán 20 eurazos por cada uno. en total de todo son 70+20+20+20=130 eurazos.
La mayoria de las cosas que hablas tienen pinta de ser mas propias de consola. Intentar comprarlo ahi es un error porque no tienen la suficiente potencia. Yo compré el juego hace mas de un año por unos 11 euros, tengo 3 mapas gratis, todos los mods que quieras imaginar, una optimizacion que ya va a 60 fps sin problemas. La unica pega, como dije, fue el dlc de pago. Pero joder, desde que empecé a jugarlo a ahora sacan 3 o 4 dinosaurios nuevos al mes que no estaban ni en el roadmap. Lo peor que tiene ahora mismo como juego es el netcode, aunque supongo que sigan trabajando en ello pero no lo se.
ANUNBS6Hace 6 años11
Buenas 
Me he confundido o este "hilo" es sobre el conan y no el ark, cuestiones a parte yo tengo ambos juegos y lo siento el conan le da mil patadas al ark en gráficos, en temática que el ark no tiene, es mas bien un batiburrillo de cosas. Si el juego esta sin acabar pero es   un acceso anticipado, no un juego acabado. Respecto a los micro pagos es la única manera de ganar dinero que tienen pero al menos el conan por ahora no ha cobrado mas por eso y no como cierto juego con cierta expansión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conan Exiles: El equipo está orgulloso de cómo marcha el Early Access

Hay 11 respuestas en Conan Exiles: El equipo está orgulloso de cómo marcha el Early Access, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL