Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por DieguitoSfc1729
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3228

Rocket League - Trucos y guías: Para todos los que tradean. Consejos (Fijar Tema)

Buenas, pues llevo ya bastante tiempo tradeando, unos 5 meses, y de 5 llaves con las que empezé, mi inventario está ahora en un valor de 250 y os quería dar unos consejos:

1.- ¿Dónde tradear?
He visto que muchos tradean por el foro, cosa que está muy bien, pero tal vez se puede llegar a tardar mucho en que alguien quiera lo que tú tienes.
Por eso os recomiendo la siguiente web:

Rocket League Garage 

(Es la comunidad más grande de Rocket League, y en esta web, hay un apartado para tradeos)
Es fácil de utilizar: Creas un perfil donde hay que poner de que plataforma eres (PS4, XBOXONE, STEAM) y  tú ID Online.
Pues publicar hasta 15 anuncios, los cuales puedes borrar cuando quieras, aparte de buscar otros anuncios mediante una serie de filtros. 
En resumen, una web muy fácil de utilizar dónde puedes buscar o encontrar gente que quieran realizar el tradeo que tu buscas.

2.- ¿Cómo se sabe lo que vale un objeto?
Para saber lo que vale un objeto, hay varias webs pero la que mejor he visto yo, es la siguiente:
Rocket League Prices

Es una web donde salen la listas de precio de PS4, XBOXONE, STEAM y se actualiza diariamente.
(Puede que algunos precios realmente sean un poco más bajos de lo que pone, ya que alomejor, al ser un objeto que no se vende fácil, la gente lo pone más barato por lo que puedes comprobar también el precio que pide la gente en la web mencionada antes: Rocket League Garage)
**Se pueden ver también el precio de los objetos pintados.

3. ¿Cómo sacar beneficios (Profit)?
El proceso que hago yo para sacar llaves es el siguiente: Hay objetos que están dentro de un valor, es decir, su valor puede estar entre 15-19. Entonces lo que yo hago es, intentar pillar un objeto por el mínimo, y venderlo por un poco más.
Por ejemplo: Cuando salieron los coches pintados yo me puse a tradear con el Octane Blanco, comprándolo por 16 y vendiendolo por 20.
Tambien, otra manera es que cuando vayas hacer un tradeo por la oferta que tú pides,  pedirle a la otra persona si te puede añadir algo. Casi siempre funciona. Por ejemplo, el otro día pedía 15 llaves por el Octane Blanco, le pedí si me podía añadir y me añadio unas septem pintadas.


4. Como NO ser Timado/Scameado.

En la comunidad de Rocket League, hay muchas personas que se dedican a robar objetos a otros jugadores. Los métodos que utilizan estos timadores son los siguientes. (Los que conozco)

1- Si te dicen de duplicar objetos, no lo hagáis.
¿Por qué? Porque los objetos se duplican temporalmente pero cuando reinicias el juego se pierde. Ejemplo: Yo pongo mi 20XX y haciendo una serie de pasos, se duplica temporalmente, pero cuando reinicie el juego, yo perderé mi 20XX mientras que la otra persona se lo queda/roba.

2- Objetos pintados.
Tened cuidado cuando vayáis a cambiar un objeto pintado. Ejemplo: Yo quiero un Endo blanco, pero en un momento del trade, cambia el Endo por un Endo Gris o por el normal.(Puedes comprobar las características del objeto pulsando L3 {PS4} sobre el objeto) ESTAD SIEMPRE ATENTOS.

3. Nunca prestéis objetos ( y menos los caros) a no ser que sean conocidos de la vida real. Hay gente que se la da de buena gente, te pide que le prestes un objeto y luego se van, suelen hacer esto a los niños.


Buenos chavales estos son todos los consejos que os doy para tradear. Espero que lo hayáis entendido todo bien. Nose si me habré dejado algún consejo pero si vosotros sabéis otro, comentad  
Voten si les ha servido  
EDITADO EL 11-08-2017 / 20:44 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Leandrovilla25Hace 6 años1
Wow gracias por poner esta serue de pasos me hace gracia que yo empeze con 20 llaves compradas y ahora mi invemtario vales unas 60 llaves. 
1 VOTO
JonPollon1Hace 6 años2
Se puede hacer tradeos en rocket league de switch?
JordiFrSa20043Hace 6 años3
NECESITO AYUDA
Hola, tengo objetos que me tocan en cajas que no puedo tradearlos: me sale el síbolo de que me tengo que esperar 7 días pero en vez de eso me pone que el objeto no es tradeable y me pasa con cualquier objeto que me toquen en cajas, comunes , muy raros, exoticos, etc...
Esta navidad me compre 5 desbloqueadores y lo que me toco no lo puedo tradear.
Porfavor necesito vuestra ayuda 
Piqete41Hace 6 años4
@JordiFrSa2004
Mostrar cita
NECESITO AYUDA Hola, tengo objetos que me tocan en cajas que no puedo tradearlos: me sale el síbolo de que me tengo que esperar 7 días pero en vez de eso me pone que el objeto no es tradeable y me pasa con cualquier objeto que me toquen en cajas, comunes , muy raros, exoticos, etc... Esta navidad me compre 5 desbloqueadores y lo que me toco no lo puedo tradear. Porfavor necesito vuestra ayuda
Simple, lo que abres con los desbloqueadores no se puede tradear, bajo ningún concepto. Da igual el tipo de caja que hayas abierto con ellos.
JordiFrSa20043Hace 6 años5
Gracias esto no lo sabia pero tambien me passo con un llave normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Para todos los que tradean. Consejos (Fijar Tema)

Hay 5 respuestas en Para todos los que tradean. Consejos (Fijar Tema), del foro de Rocket League. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL