Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Electric-veneno12976
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1293

Fallout 4: El nivel molecular (Spoiler)

¡Buenas!

Bueno, estoy en la misión principal "El nivel molecular" y tengo que conseguir ayuda para construir el interceptor de señales de una de las tres facciones. Resulta que me gustaría construir el interceptor en Sanctuary pero no quiero perder la oportunidad de seguir completando las misiones de las otras facciones.

¿Si acepto construir el interceptor con los Minutemen, ya no podré seguir con las misiones principales/secundarias de las otras facciones (Hermandad del Acero y Ferrocarril)?

Muchas gracias.
Trutja4887Hace 6 años1
Después de eso aún podrás seguir con las demás si vas a hablar con ellas, pero en poquito después de eso tendrás que elegir a una en concreto. Justo cuando te den la misión Bunker Hill (y antes de hablar con nadie sobre ésta), ahí te puedes parar y grabar y aún puedes elegir irte con cualquiera. 

Puedes seguir un poco con la Hermandad pero no mucho -antes de que te hagan ir a mass Fusion- y lo mismo con el Instituto. Con Ferrocarril puedes hacer algo pero si no sigues a saco con ellos hasta el final poco más podrás hacer. Y con Minutemen te podrás ir si te peleas con el Instituto y tambien es ya hacer un final con ellos si los eliges así, (pero puedes hablar perfectamente con ellos de mientras mientras no estés peleado con Instituto).
1 VOTO
Electric-veneno12976Hace 6 años2
@Trutja Mil disculpas por tardar en responder a tu ayuda. 

Perfecto, entonces estaré atento a esa misión para podet decantarme por una facción. Muchas gracias por responder, muy amable.

PD: Por cierto, ¿has hecho la misión secundaria "Monstruos por aquí" del Capitán Zao? Me he fijado en su uniforme y me ha gustado, y me preguntaba si te da alguno parecido o hay que matarlo para conseguirlo. ¿Repercute en algo si lo mato al finalizarla? Muchas gracias de nuevo.
Trutja4887Hace 6 años3
Él no te lo da, pero si tienes los perks de robar se lo puedes quitar -y si le coges todo, sombrero y traje, al cabo del tiempo le respawnea-.
También puedes pacificarlo con los perks de intimidar y se lo puedes coger del inventario.
O matarlo.
él se supone te da una cosa que no sé si puedes usar si está muerto. Eso no lo sé.
Pero si no tienes los perks de robar, te puedes esperar y ya se lo coges más adelante. ël no se va a mover de ahí.

Creo que un necrófago que anda por el submarino también tiene un sombrero igual (me suena, pero no puedo asegurar)
1 VOTO
Electric-veneno12976Hace 6 años4
Vale, intentaré cogerle el set sin necesidad de matarle, muchas gracias de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > El nivel molecular (Spoiler)

Hay 4 respuestas en El nivel molecular (Spoiler), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL